POV. LISA
Me doy cuenta que elegí las palabras incorrectas cuando siento el puño de Jisoo impactarse contra mi mejilla.
—¡Hija de puta! Lárgate de aquí, como te atreves a decirle a Jennie que la amas y después decir que te quedarás con tu esposita. —Espeta con furia.
Jennie solo observa todo en silencio. Como si no pudiera comprender lo que estaba pasando.
—¡Cálmate Jisoo! Déjame explicar; esas no fueron las palabras adecuadas, por favor escúchenme. —Jen por favor, escúchame. —Dije suplicante a Jennie.
Jisoo estaba por hablar pero Jennie la interrumpió.
—Habla, tienes 5 minutos, si no me convences te pidiré amablemente que te vayas a la mierda.
—Gracias Nini. Bien, cuándo me pediste que tratara de mantenerme unida a Rosé lo intenté, pero no porque la quisiera o ella a mí. Simplemente lo hice porque era demasiado cobarde como para dejar la comidad que tenía con Rosé y buscar la felicidad a tu lado. Hoy en la mañana descubrí que Roseanne no ha estado luchando sinceramente por nuestro matrimonio, me está ocultando algo grande e hizo que Luca mintiera por ella durante meses. Y eso fue el empujón que necesité para venir aquí y dejar de comportarme como una niña asustada frente a ti. No quiero ni debo estar con Rosé; es por ti por quién debo luchar hasta el último instante. Pero para eso debo averiguar que es lo que oculta Rosé; le pediré el divorcio lo más pronto posible, pero esto se alargará demasiado, Rosé no me dejará ir fácilmente, pondrá todas las trabas legales para frenar el divorcio y la pelea por la custodia de Luca lo complicará todo aún más. Pero yo tampoco la dejaré ir sin descubrir todos lo que me oculta. Será una pelea en igualdad de condiciones; ella es tan fuerte como yo, pero pelearé sin descanso hasta tenerte a ti y a Luca a mi lado, no me rendiré jamás. Mi amor, te prometo que daré todo de mí, eres mi familia, tú y Luca son la familia por la que ansío luchar. Aunque te alejes de mí te encontraré y no te dejaré ir Jen.
Jisoo solo ve fijamente a Jennie, esperando que ella hable y sea quién decida que hacer conmigo. Nini solo me observa; con ilusión y precaución a la vez. Espero que pueda creerme, no deseo nada más que alejarme de Rosé en este mismo momento, pero me es imposible; Rosé hará de todo para retenerme y yo tengo que descubrir que es lo que planea.
—Te creo Lisa... Sé que Rosé no te pondrá fácil lo del divorcio y entiendo que tengas que investigar que es lo que trama. Además yo tampoco puedo permitirme estar libremente contigo; mi padre me está amenazando con reportar en mi escuela que me acuesto con la madre de uno de mis alumnos.
—¿Tu padre? —Decimos Jisoo y yo al mismo tiempo.
—Si, me alejé de ti no solo porque creía que fuera necesario; mi padre me amenazó con enviar una foto de ti y de mi besándonos a Rosé y a la junta directiva de mi escuela. Aún me vigila, me envía constantes mensajes con detalles de mi día a día; sabe todo lo que hago, y con quién. He tratado de investigarlo, pero parece que en esta ciudad Jiyong Kim no existe.
—Sabes que Rosé abrió hace poco su nuevo despacho; tal vez tu padre trabaje ahí o alguien de dentro lo conozca. Incluso... Recuerdo que Rosé mencionó tener un socio que llegó de sorpresa; sé que suena loco, pero, ¿qué pasa si tu padre y Rosé se conocen? ¿Y si él es su socio? Tu padre te quiere lejos de mí y Rosé jamás dejaría que pisara su orgullo al divorciarme de ella. Puede ser posible que se encontrarán y ahora trabajen juntos.
—Eso es una teoría bastante paronica, pero no quita que pueda ser real. Por lo pronto coincido con Lisa en que debe de llevar todo en calma con Rosé no ponerse como loca y exigirle el divorcio. Si de verdad quieren estar juntas tienen que guardar un poco más las distancias, el que las vinculen sentimentalmente no será bueno para ninguna. Debemos hacer esto con paciencia y delicadeza; investigar que es lo que traman Park y Kim y arruinar sus planes. Yo las ayudaré a investigar, si es que están dispuestas a luchar por lo que pueden llegar a tener.
Jennie y yo nos miramos fijamente unos segundos; y en sus ojos puedo ver lo que ella ve en los míos: amor y entrega. Sé que ambas lucharemos por esto hasta que estemos juntas.
—Lo haremos. —Decimos ambas al mismo tiempo.
—¡Lo sabía! Sabía que no se redirían.
Me acerqué a Jennie y la estreché entre mis brazos; ella se acurrucó aún más en mi y besé suavemente su coronilla. Sé que esto no será fácil; que para poder volver a acurrucarnos de esta manera tendremos que pasar muchas pruebas.
Estaba disfrutando de la calidez de Jennie y la ausencia de Jisoo en la sala cuando recibo una llamada.
—Hola Bob.
—Los altos mandos encontraron algo, ordenaron investigar cada bufete de abogados, agencia de investigación privada y seguridad. Parece que el aumento de drogas en las calles los está llevando hacia los ricos como tú. El aumento de muertes por consumo de drogas los está motivando a trabajar, tal parece que alguien está vendiendo porquerías de mala calidad, las peleas entre pandillas están latentes y los tiroteos son más frecuentes. Creen que un nuevo grupo está abordo en las calles de LA y te aseguro que visten de traje. No sé que carajos los llevó a investigar abogados y detectives privados, tal vez alguien delató algo grande. Mañana irán a tu despacho. Si tienes algo que ocultar escondelo bien.
Colgué y me separé un poco de Nini.
—Me tengo que ir, algo está pasando.
—Pero... —Empieza a decir con pesar.
Beso tiernamente sus labios, uno nuestras frentes y vuelvo a hablar.
—Volveré por ti cariño; lo prometo. Investigaré todo de tu padre y Rosé, los acorralaré y podremos estar juntas Nini. Me dovorciaré de ella pronto Jennie, no te molestaré más hasta que sea una mujer completamente soltera, hasta que sea digna de ti cariño.
—Haremos todo eso juntas Lili. No llames y no me busques, mi padre lo sabrá y no queremos eso.
—Muy inteligente gatita. No te buscaré más, lo haré todo con extremo cuidado y recelo.
Me pongo de pie y camino a la puerta, Jennie viene detrás de mí y justo antes de abrir la puerta me giro y la beso suavemente una vez más.
—Te amo. —Digo sonrojada y con el corazón desbocado.
—Te amo, Lili. —Responde rojita como ub tomate y con una hermosa sonrisa tímida.
Acaricio con delicadeza su suave y gordita mejilla, abro la puerta y salgo sin mirar atrás. Hay mucho por hacer.
--------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN. Gracias por votar y por continuar aquí, por supuesto gracias por leer. Espero les esté gustando la historia.
Díganme si hay algún error.
-S
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanficLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...