Capítulo 39

67 11 6
                                    

POV. JAMES PARK (PADRE DE ROSÉ)

-Así que Lalisa quiere el divorcio para el miércoles; quiere librarse de ti antes del cumpleaños de Luca. Es una perra inteligente, seguro traerá a la zorra con la que dices que está.

-No recordaba que el cumpleaños de Luca sería el sábado; con razón tanta insistencia. Lalisa quiere mostrarnos a su linda novia en la fiesta de nuestro hijo; sería lo mejor para ella, Luca adora a esa mustia, creo que le tiene más cariño a ella que a sus madres. -Dice Rosé para luego dar un trago al whisky que tomó de mi despacho.

-Es una vergüenza que tu mujer te deje por una insignificante maestra de preescolar. Dime Rosie, qué se siente ser una cornuda.

-Mejor dímelo tú a mí padre; ¿qué se siente encontrar a tu esposa cogiendo con el entrenador de tenis?

Aprieto la mandíbula ante la mención de la puta barata que tengo por esposa y del corriente e insípido hombre con el que estuvo involucrada.

-Ese fue un golpe bajo hija. Pero tienes razón, a ninguno de los dos nos ha ido bien en las relaciones. Creo que es algo de familia. -Termino de decir eso y chocamos ligeramente nuestros vasos para brindar.

-Basta de hablar de nuestros infortunios. ¿Qué pasó con el hombre del supuesto robo? ¿No se supone que debería estar en la cárcel?

Ese maldito imbécil; lo ayudé a salir del agujero, pero el idiota se volvió a meter en problemas, Lisa lo vio al muy estúpido.

-Yo lo ayudé a salir; no te dije nada porque no lo creía necesario. Pero en la estación el maldito se la pasó alegando que habías sido tú quien disparó el arma; así que tuve que decir lo que me contaste del forcejeo, agregandole que querías defender a la pobre anciana, pero que al final nada salió como esperabas y el arma se disparó. Así que le ofrecí a Mike un buen abogado a cambio de que dejara de decir que tú eras la asesina; aceptó y ahora estás aquí. Agradece a tu padre y a Lalisa, llegó como una esposa preocupada y evitó que hablaras de más en tu declaración.

-Para la próxima vez avísame que es lo que compartes con la policía; no puedo creer que hayas aceptado que tuve algo que ver en la muerte de esa mujer. Aunque estuvo bien, así no tendré que ir a la policía y decirles lo que me ordenó Lalisa.

-¿Y vas a cumplir con todo? ¿Le darás el divorcio? -Digo con incredulidad, jamás creí que Rosé dejaría ir a Manobal.

Ella solo se encogió de hombros.

-No puedo retenerla. Pero aún puedo arruinar su vida desde afuera. Por cierto, me estaba olvidando, sabes por qué el tal Mike seguía a Lalisa.

-No tengo la menor idea. -Digo con fingida sinceridad.

Pero Rosé me cree, así que solo asiente en compresión.

-Volviendo al cumpleaños de Luca. La fiesta será de piratas, tu madre y yo nos encargaremos de todo. Tú solo ocúpate de mantener lejos a la amante de tu esposa; no quiero que ponga un pie en esta casa. Sería una vergüenza pública, haz lo que tengas que hacer para evitarla.

POV. ROSÉ

-Aquí están los papeles del divorcio, ya están firmados. ¿Cuándo te vas de mi casa?

-No creí que los firmarías así de fácil. -Dice Lisa con desconfianza.

-¿Acaso ya no quieres separarte de mí? Aún puedo retractarme si tanta falta te hago. -Digo con diversión.

-No es para tanto Rosé; solo desconfío de tu buena voluntad; no creo que quieras darme el divorcio así como así, aunque tal vez solo te diste cuenta que no puedes retenerme más, ¿no es así?

Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora