Capítulo 27

58 7 0
                                    

POV. JENNIE

—Por fin llegas hija, por un momento creí que era hora de enviar ciertas fotos. —Dijo mi padre en cuanto entré a mi departamento

—¡¿Cómo carajos es posible que estés dentro de mi casa!?

—Nada es imposible cariño; te dije muchas veces que este barrio estaba muy por debajo de lo que deberías tener. No hay mucha seguridad por aquí Nini, incluso guardas una llave dentro de la maceta que está a un lado de la puerta; todo aquí es fácil de manipular.

—Te denunciaré por invasión a propiedad privada. —Digo con furia

—Hazlo; veremos si tu denuncia se procesa. Creo que tu pequeña mente aún no entiende lo poderoso que es tu padre.

—No puedes intimidarme; ya no soy una niña asustadiza. No eres todopoderoso padre; eres solo otro ególatra creyendo serlo.

—Me alegra que por fin muestres características de un verdadero Kim; pero de preferencia no te hagas la valiente conmigo. Esta es mi ciudad Jennie, conozco a personas que lo pueden todo y me deben algunos favores. Creo que no lo entiendes aún; no te quiero aquí ni cerca de mi ambiente y si yo digo que debes alejarte es lo que vas a hacer. ¿Quieres que te muestre las fotos? —Dice mientras me muestra su teléfono.

Y en efecto somos Lisa y yo besándonos el día que iniciamos esta farsa de la amistad. Pero como es posible que existan; sigo en shock por las fotos cuando mi padre interviene.

—Ya te dije Nini la seguridad aquí es mediocre. Solo tuve que tomar la llave de la maceta y colocar unas pequeñas camaritas, tranquila ya las retiré; ya tengo lo que quiero. Ahora vamos con la negociación; yo no hago uso de este valioso material y a cambio tu te mantienes alejada de Lalisa Manobal y todo lo que le rodea, familia, trabajo, absolutamente todo; como ofrenda de paz te permitiré seguir hablando con Jisoo, pero si me entero que le has contado algo acerca de esta conversación todos sabrán que solo eres una puta fingiendo ser honorable.

Al escuchar ese insulto de nuevo no lo pienso e impacto mi palma contra la mejilla de mi padre con fuerza.

—Deja de insultarme; yo no he hecho nada de lo que tenga que arrepentirme. Y tú no eres nadie para insultarme de esa manera, eres de lo peor, una lacra cualquiera que logró escalar metiéndose por las rendijas de su podrido mundo, tal como la rata que eres. Un perro fiel que de pronto consiguió su recompensa.  —Digo con cólera.

—¡Cállate, no sabes nada de mí, maldita perra!

—¡Exacto! No sé nada de ti; ¿porqué demonios te empeñaste en alejarme de LA? ¿por qué quieres que me mantenga lejos de Lisa? ¿Qué escondes?

—Te escondo a ti querida; estás metiéndote en mi mundo y no permitiré que mis colegas descubran que en realidad si tengo una hija, una incompetente, bastarda y una puta cualquiera como su madre.

Estaba dispuesta a golpearlo de nuevo pero detuvo mi mano en el aire.

—Me iré de aquí y dejaré de joderte la vida en cuánto aceptes el trato; no te gusta que te insulte, yo estoy harto de verte tan seguido así que terminemos con esto.

Siento tanto odio ahora mismo; no entiendo porque mi padre es tan cruel conmigo, se supone que los padres te aman y protegen; por qué los míos no me amaron tan solo un poco. Las lágrimas luchan por salir, aprieto la mandíbula lo más que puedo y me muerdo el interior de la mejilla para ahogar los sollozos que quieren escapar.

Hoy mi padre ha sobrepasado todos los límites que creí que jamás cruzaría; ha violado mi privacidad, me está chantajeando, amenazando y me sigue insultando a pesar de saber que no soy ninguna de las cosas que él predica. Soy una adulta y aún así  tiene mi futuro en sus manos; pero esta vez no dejaré que sus acciones me consuman y me hagan creer que no valgo la pena; porque lo valgo, soy valiosa, soy inteligente, soy fuerte, descubriré lo que este maldito hombre oculta y no dejaré que nunca más me trate como si fuera basura que puede desechar y reutilizar cuántas veces quiera. Esta vez lo hundiré tanto que le será imposible subir a la superficie y hacerme daño; me aseguraré que sufra tanto como yo lo he hecho tantos años gracias a él.

Pero por ahora debo aceptar su trato y hacerle creer a su estúpido ego que ha ganado una vez más.

—Acepto tu trato. —Digo mientras me safo de su agarre en mi antebrazo. —Pero nunca más vuelvas a compararme con esa mujer; prefiero decir que no tengo madre.

—De acuerdo, ahora envíale un mensaje a Lisa y dile que no quieres que te busque más.

No opongo resistencia y envío el maldito mensaje. A pesar de todo el chantaje de mi padre alejarme de Lisa es lo mejor en estos momentos; lo que tenemos se nos está yendo de las manos y tal vez alejadas podamos descubrir qué es lo que tenemos que hacer. Si intentar ser amigas de nuevo o alejarnos para siempre.

Jennie
Lamento todo lo qué pasó hoy; creo que debemos alejarnos un tiempo para decidir hacia dónde queremos llevar esto. No me busques más, dejemos que el tiempo decida si nos encontraremos de nuevo o no. Lucha por la familia que tienes ahora; pelea por mí cuando llegue nuestro momento; no es ahora cariño, aún no. Tal vez ni siquiera sea en esta vida, pero sé que cuando llegue nuestro turno pelearemos.

Con amor, Jennie

—Viste, eso fue rápido. Nos mantendremos en contacto.

Dicho eso el maldito hijo de perra salió de mi casa.

Descubriré que oculta la escoria que tengo por padre. Y lo arruinaré a tal grado que le será físicamente imposible volver a poner un asqueroso pie dentro de mi hogar.
-

-------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN. Gracias por votar y por continuar aquí, por supuesto gracias por leer. Espero les esté gustando esto.

Díganme si hay algún error.

-S

Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora