POV. ROSÉ-Así que golpeaste a tu linda esposa y ahora te ignora y está resentida- Mi padre rió y añadió - Genial Rosie, estás logrando que se de cuenta lo irritante que eres a veces. Te dije mil veces que esperaras y llegaría tu turno de brillar, pero no, siempre tan ansiosa hija mía.
-Bueno papá debo decir que heredé de ti mi adorable personalidad; si me hubieras contado desde el principio que planeabas abrir otro despacho jamás le hubiera reclamado algo a Lisa.
-Ya te dije que yo solo le daré la bendición al despacho, además fue algo que surgió de repente; no estaba en mis planes, será completamente tuyo y de ti depende enaltecer el apellido Park, si no me obligarás a desconocerte como mi hija; no hay fracasados entre los Park, y mi hija no será la primera. -Dijo con seriedad.
-Por favor padre, aún sin el apellido yo no conozco el fracaso; me ofende que dudes de mí, soy mejor que tú en muchos aspectos, pero tu ego no te permite concebir que tu hija te ha superado. -Respondí con sorna.
La relación entre mi padre y yo siempre ha sido así; no tengo un solo recuerdo de mi padre siendo cariñoso, solo conozco al ambicioso hombre que me crío con comentarios mordaces que moldearon a la mujer que soy hoy; nunca recibí una felicitación de mis padres, siempre pude haberlo hecho mejor. Ni mamá ni papá decidieron tener hijos por amor, los hijos eran solo una culminación de su éxito a nivel personal, continuar su legado con una heredera feroz consagraría sus hazañas; con descendencia sus logros serían venerados de generación en generación; su paso por la tierra se inmortalizaría.
-No cantes victoria; creo que yo me llevo mejor con mi esposa. Ya quiero ver la cara de Lalisa cuando se entere que serás la competencia de su despacho.
-No puede molestarle demasiado, ella sabe que usurpó mi lugar en Park & Kim. Y no presumas de tu matrimonio con mamá, siguen juntos porque es lo que menos hacen, se acuestan con otros para poder dormir junto al otro; apuesto a que solo son cariñosos cuando quieren convencer al otro de algo. Mi esposa no me es infiel padre, yo si tengo el respeto de la mujer con la que me casé.
-¡No hables estupideces de tu madre o de mí! Lalisa podrá ser una Santa si eso es lo que quieres creer; pero tu Rosie ¿eres tan fiel como tu esposa? El matrimonio es de dos Rosé, si una falla el matrimonio fracasa.
--------------------------------------POV. LISA
-Así es hija; vi a la dulce Jennie, toda una belleza por cierto. Me sorprendió saber que es la maestra de mi nieto y más me sorprende que no me hayas avisado que la tierna chica estaba aquí, cada día más alejada del hombre que te dio la vida, eres una ingrata. -Dijo lo último con fingida tristeza.
-¿Dónde viste a Jennie?
-La encontré frente a la panadería que frecuentaba tu madre. Dijo que se moría por ver a Lilian. Parece que aún no le has dicho casi nada de tu nueva vida; por lo menos ¿sabe de la arpía que tienes como esposa?
-Aún no hemos hablado mucho, así que no sabe muchas cosas. Y no insultes a Rosé, pero si te alivia saberlo Jennie sabe que tengo esposa, no piensa que soy madre soltera o algo así.
-De acuerdo; en realidad te llamaba porque Bob me dijo que están investigando un caso grande en la comisaría. Te llamó toda la noche, pero no le contestaste; parece que hay tráfico de drogas y policías corruptos.
-Lo llamaré pronto, gracias por avisar.
-Agradéceme viniendo a visitarme, quiero ver a mi nieto.
-Hablamos luego padre. -Sin esperar respuesta colgué.
Ansío saber de que trata el caso que Bob tiene para mí; es un contacto que tengo en la policía, siempre que alguien necesita un abogado Bob me llama, cuando algo grande va a pasar Bob me llama.
Si fuera cualquier otro día lo llamaría de inmediato y pasaría todo el fin de semana buscando información; pero no hoy, si quiero ser la madre que Luca merece debo empezar a actuar; dedicaré este fin de semana a mi hijo.
Cuando guardo mi teléfono veo a Rosé salir del despacho de su padre junto a él; no tengo idea en que momento Rosé fue con su padre; ella se acerca hacia mí, pero yo comienzo a caminar y me alejo de ella.
Siento cada vez más que algo anda mal con ella, siento qué está ocultando demasiadas cosas y yo solo le oculto unas cuántas; eso nos pone en una situación de desbalance. Las mentiras son más pesadas de cargar ahora; y no tengo idea de por qué.
-¡Lisa!-Grita Rosé antes de que pueda salir del recibidor así que me detengo y me giro hacia ella.
-¿Qué está pasando? Ahora jugamos a la ley del hielo, siempre pensé que nos gustaban otro tipo de juegos. -Dijo Rosé con una sonrisa pícara.
Y ahí estaba, punto para Rosé. Hay algo en lo que ella y yo nos entendemos muy bien; sexo, en cualquier lugar o momento siempre estamos en la misma sintonía en cuánto a eso.
—Escucha Rosie, las cosas entre nosotras no están tan mal si aún nos deseamos mutuamente; estoy molesta contigo y creo que ambas sabemos que no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero también sabemos que lo que sea que nos esté pasando no se solucionará hablando; aunque me cause conflicto admitirlo, nunca fuimos como las demás parejas; no nos conocimos precisamente hablando y lo que menos hacemos estando juntas es hablar; eso no cambiará Rosie. —Dije con sinceridad.
Ella caminó hacia mí y me susurró en el oído :
—Lo sé Lis, qué dices si arreglamos esto hoy en la noche.
Después de eso ella salió al jardín donde Luca estaba jugando; de pronto el día pareció mejorar, ahora podría pasar tiempo con mi hijo y por la noche me esperaba una noche de eterno placer junto a Rosie.
Estaba por salir cuándo recibí un mensaje.
Jennie
¿Aún te gustan los gatitos?
Y el día seguía mejorando.
--------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN. POR FAVOR. Gracias a quiénes leen y sobretodo a quiénes votan, gracias de corazón. En el capítulo anterior hubo 6 votos, espero que en este haya 7!!!
-S
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanficLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...