POV. LISA
Lisa
¿Así que Alison te pateó porque creía que su madre la abandonaría en el preescolar? ¿Que eso no pasa en la primera semana de clases?Jennie
Eso depende de cada niño, todos reaccionamos diferente ante las mismas situaciones. Pero esta vez la culpable de todo fue su madre, parece que Ali no quería comer vegetales así que su madre tuvo la brillante idea de decirle que si no comía sus vegetales la dejaría en la escuela para siempre.Hace cinco meses que Jennie y yo iniciamos nuestro pacto de amistad; ambas hemos estado ocupadas, pero sin importar que siempre nos mantenemos en contacto, mensajes, llamadas y visitas esporádicas.
Jennie
En otro tema; ¿cómo está todo con Rosé? Se veía muy enojada en la mañana ¿estás segura de que no hay otro Manobal en camino? A veces el embarazo altera las emociones.Claro; la vida no puede ser tan perfecta, las cosas con Rosé no están nada bien. El día que visité el cementerio con Jennie esperé a que Rosé llegara y le conté todo, con quién había estado y lo mucho que me importa; le dije que recuperaría mi amistad con Jennie y que me encantaría que mi esposa llevara la fiesta en paz con mi mejor amiga, incluso planeaba contarle lo del beso. Pero Rosé reaccionó bastante mal cuando le dije que recuperaría mi amistad con Jennie; me acusó de serle infiel, me insultó e insultó a Jen, cuando la mencionó a ella le dejé en claro a Rosé que no permitiría que difamara a ninguna de las dos. Peleamos, no hablamos unos cuántos días, pero Rosé pareció aceptar que no dejaría a Jennie.
Aunque también ayudó mucho que Rosé estuviera tan ocupada en su despacho; se va temprano y llega tan tarde que no le queda tiempo para reclamarme nada. Así que ahora hay un nuevo pacto silencioso entre Rosie y yo; ella no reprocha por tener a Jennie cerca y yo no le reprocho por estar todos los días fuera de casa.
Todo este tiempo me he encargado de estar más con Luca; hago espacio para llevarlo y recogerlo de la escuela constantemente, trato de llegar temprano a casa por lo menos dos días a la semana. Y mi dulce Jennie; nuestras noches de chicas en realidad son más como noches de película en familia, Luca nos acompaña la mayoría de las veces, cuando ella viene a casa hornea galletas con Luca mientras le habla de su abuela Lillian, pintan juntos y se cuentan todas las novedades del preescolar. Pero sin duda el momento que más atesoro de ellos dos juntos es cuando toman una taza de té, se sientan en la sala de estar, giran sus sillones hacia el ventanal, luego colocan una pequeña mesita desplegable y arriba de ella un tazón de galletas recién horneadas; enseguida Jennie saca de su bolso dos libros infantiles idénticos, se coloca sus lentes y comienza a leer con voces distintas, muecas, gestos.... Y cuando termina la primera parte anima a Luca a continuar, el lee y Jennie lo corrige y lo guía en toda su sesión de lectura. Cuando Luca no pierde el hilo de las oraciones levanta su vista hacia Jennie y los dos sonríen con emoción, ambos comparten una alegría genuina y pura; sonríen como si hubieran ganado un premio Nobel de literatura, festejan su logro en conjunto. Y cada vez que los veo la felicidad me inunda también, siento que lo gané todo, no puedo evitar que mi corazón estalle de alegría al ver la sonrisa de Luca, y no puedo evitar enamorarme un poco más de la hermosa Jennie Kim.
-¿La gatita aún está despierta? No entiendo como pueden hablar a estas horas, y me cuesta creer que aún tengan cosas por contarse. -Dice Rosé con irritación mientras entra a la cocina.
-Deja de llamarla así. Son las 8 ni quiera Luca está durmiendo-Digo con molestia, solo yo puedo llamarla de ese modo.
-¡Oh claro! Olvido que ese es un sobrenombre que solo tu puedes darle. Pero dime, ¿cuándo volverá? Hace como una semana que no viene, nuevo récord sin sexo visual entre ustedes. -Dice con diversión.
Y ahí vamos de nuevo; hace un mes Rosé escuchó una conversación en la que Jennie y yo decíamos a que animal nos parecíamos. Yo mencioné a una gatito y ella un patito; y ahora Rosé no puede soltar ese tema. ¡Genial!
-Jennie y yo no tenemos se...
-¿Cuándo vendrá Nini mamá? Ya casi no quedan de sus galletas, debemos hornear más. -Grita Luca con emoción uniéndose a nosotras en la cocina.
Cuando le dije a Luca que su maestra era mi amiga no tuvo una reacción inmediata. Pero mientras los días avanzaban Luca le tomaba más cariño a Jennie; en el preescolar todos los niños la aman; es una maestra genial, dulce, considerada, divertida y muy creativa en cuanto a sus métodos de enseñanza; Jennie es fácil de querer. Así que para Luca el que yo fuera amiga de su maestra favorita fue totalmente favorecedor; ya no le bastaba con verla todos los días en su horario escolar, quería compartir más con ella; tal como yo, madre e hijo tenemos un encantamiento hacia cierta chica de tiernas mejillas.
-No lo sé pequeño, sabes que está muy ocupada con su trabajo; tal vez pronto podamos ir a visitarla.
-Si tanto ansian verla ¿Por qué mejor no la invitas a la reunión en casa del Señor Kim? -Dijo sarcástica.
-¡Sí! Hay que invitarla; aún hay tiempo es este sábado y apenas es martes. ¿Por favor? Que venga mami Lis. Tengo que contarle algo súper secreto que pasó en la clase de música. No puedo contárselo en clase con todos escuchando. -Dijo haciendo ojitos.
Y claro que la invitaría, también ansio verla y además quiero ver el rostro enojado de Rosé durante toda la fiesta. Aunque no sé si Jen acepte, se que no le agradan mucho los abogados y todo por el maldito de su padre; me contó todo lo que le hizo cuando vivían juntos y lo que le dijo el día que visitamos la tumba de mamá. Es un imbécil, que aún después de todo sigue molestando a Jennie, insistiendo en que se aleje de mi porque supuestamente lo único que busco en ella es sexo. Cuando tenga la desdicha de conocerlo en lugar de estrechar su mano estrecharé mi puño contra su rostro.
Lisa
No hay modo de que el bebé ficticio sea mío. Luca ha dejado por la paz el tema de los hermanos, Rosé le explicó que cuando lo mencionó fue solo en broma ¿Por otro lado, te gustaría ir a una fiesta con la familia Manobal Park?Jennie
¿Con toda la familia? ¿Y qué tipo de fiesta?Lisa
Toda la familia. Reunióm de colegas. Di que sí, por favor Luca y yo te extrañamos.Jennie
Iré; yo también los extraño. Pero.. cómo será una fiesta llena de un grupo de profesionales que no son de mi agrado me debes una cena. Los amo!! Debo volver al trabajo.¡Sí! Jennie aceptó, esto es grandioso. Pero cuándo levanto la vista y veo la mirada amenazante de Rosé se que esto no será tan grandioso. Pero puedo tranquilizar a Rosé, después de todo es solo una fiesta.
¿Qué es lo peor que puede pasar?
--------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN. Gracias por votar y por continuar aquí, por supuesto gracias por leer. Espero les esté gustando esto.
Díganme si hay algún error.
-S
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanfictionLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...