Capítulo 26

60 7 0
                                    

POV. JENNIE

-Basta papá, entiende que el sábado no estaré en casa. Me hablas cada semana; no entiendo por qué desde que vivo aquí estás tan pendiente de mí.

-¡Me preocupo por ti carajo! Sabes que estoy en contra de..

-¿Otra vez tu padre? -Dijo Jisoo al entrar a mi habitación.

Solo asiento demasiado cansada del hostigamiento de mi padre. Sohee se ha disculpado incontables veces, me llama seguido para verificar si todo está bien, me llena el corazón saber que mi Nana se preocupa tanto por mí; a veces la extraño mucho pero ya llegará el momento de volvernos a encontrar.

-A veces creo que tu padre tiene una enfermedad terminal o algo así y por eso está intentando redimirse contigo.

-No lo creo Jisoo, sé que hay algo detrás del comportamiento de mi padre; pero no puedo imaginar qué.

-No pienses demasiado en eso mandu; mejor dime, tu y la idiota ¿ya cogieron? -Dice mientras se lanza a mi cama.

La vergüenza me invade ante lo dicho por Jisoo.

-¡Jisoo! En primero no llames a Lisa idiota y en segundo sabes que solo tenenos una relación de amistad. Ningún acercamiento, beso, o toque que nos lleve más allá de eso. Ninguna de las dos está dispuesta a ir más allá. -Digo avergonzada

-Lo sé Jen, pero todas sabemos que solo es cuestión de tiempo. Y tú mi querida mandu te enamoras cada día más de esa imbécil. -Dijo lo último con pena. -Sabes lo que creo de esta supuesta amistad, las dos son como adolescentes enamoradas, solo que ninguna lo admite; y lo peor es que ya no son adolescentes, una está casada y tiene un hijo. Cuando todo esto se les salga de las manos todo acabará muy mal Jennie, y tú no lo mereces. Ninguna de ustedes lo merece.

Sé que Jisoo tiene razón; pero no puedo evitar enamorarme cada día más de Lisa. Es tan dulce y comprensiva, siempre tratando de mejorar y dando lo mejor de sí misma para quienes ama. Cuando estoy con ella y con Luca olvido cada cosa horrible de este mundo. Lisa ilumina mi vida; he sido tan feliz estos meses que ya olvidé como se sentía la soledad y la pesadez de las penas del pasado.

-No te puedo mentir Chu, cada día me enamoro más de Lisa. Pero sabes que no haré nada estúpido; si en algún momento debemos terminar esto lo haremos; pero no lo destruiré antes, lo haré durar lo más que se pueda. Quiero sentirme así como ahora un poco más.

-En otro tema, ¿me acompañarías a una reunión con mi tío este sábado?

-Lo siento Jisoo, pero iré con Lisa a una reunión este sábado. -Digo apenada

-Y yo que quería presentarte a mi dulce tío.

-Ya lo conoceré después Chu; además no me emociona conocer a un tipo tan amargado como tu tío. -Digo mientras recuerdo todas las cosas malas que Jisoo me ha contado de su tío.

-Tienes razón; además es como si ya lo conocieras es un viejo anticuado tal como tu padre.

-En definitiva no me gustaría conocer a otro hombre como mi padre, permíteme rechazar todas las propuestas futuras para conocerlo. -Dije con diversión.

-¡Oh Jenduk! Lo quieras o no el destino algún día te llevará a mi tío y ya no seré la única a la que le perturben sus comentarios.

POV. LISA

-¿Qué ha pasado con el caso Brown y Parker? ¿Nada nuevo aún? -Digo con aburrimiento.

-Absolutamente nada; este caso se está enfriando. Dejaron de investigar la muerte de Brown; no se encontró ninguna sustancia externa por ningún lado, la autopsia afirma que murió por causas naturales; así que declararon su muerte como natural; no hay delito por perseguir ahí. Y con Parker no hay más pistas, tampoco tienen sospechosos importantes, solo algunos pandilleros que había arrestado. El arma usada está a nombre de un sujeto que falleció hace 3 años, no hay testigos, ni cámaras de seguridad cercanas y no hay razón aparente por la que los policías estuvieran ahí, no hay nada en las bodegas; no hay rastros de que hubieran sustraído o cambiado algo de lugar. Sabemos que hay algo grande ahí; pero no sabemos que es y hasta ahora no hay forma de descubrirlo. Quiénes estén detrás de esto son muy inteligentes. —Contesta Jisoo

Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora