Capitulo 16: Una verdad destruye

489 28 0
                                    

Nella

Ella se vistió y salió de la habitación arrastrando las sábanas para cubrirse el cuerpo desnudo.

Se sentía violentada, utilizada como a una prostituta.

Una mujer que no valiera ni un solo céntimo para él.

Su marido acaba de tratarla como si ya no fuese más que una puta barata y la verdad es que se sentía fatal se sentía pésimo, y con ese sentimiento, la cubría el maldecir y sentirse del asco.

Ella era mucho más que eso y no merecía que le tratara de aquella forma

¿Qué había cambiado en esa llamada?

¿Que había cambiado en la forma de tratarle, con el amor con el cual había adorado cada parte de su cuerpo?

¿En qué momento volvió a ser el frío hombre que la recibió en el aeropuerto?

¿Cómo es que en tan solo cinco minutos se podía olvidar el amor y el deseo que había visto reflejado en su mirada cuando hacía el amor con ella?

Sexo, hacer el amor apasionadamente, le valía una mierda lo qué significara aquello

Antonella había visto en su esposo una chispa, un atisbo de lo que les habían sido alguna vez

Había vuelto a ver al Vicenzo con el cual se había comprometido.

Había sentido los brazos de su amado esposo, ese el cual la habia cortejado antes de que ella se enterara de que su compromiso había sido falso.

Con lágrimas en los ojos, Nella se fue a la sala de estar, recogió su maleta y se encerró en una de las habitaciones de invitados la cual seguía de forma intacta tal como ella la había preparado cuando se mudó al departamento de Vicenzo en el cual había pensado que iba a durar el resto de su vida compartiéndolo con él.

Cómo de rápido cambian las cosas.

Se sintió frustrada, sin embargo, no iba a demostrárselo, así que en silencio se colocó una bata para dormir y se recostó en la cama intentando conciliar el sueño, no obstante, ella sabía que iba a ser imposible

Antonella amaba demasiado a su esposo.

Y por más que intentase durante lo largo de ese año decirse una y otra vez a si misma que ella no lo extrañaba y que no había amado a ninguna otra persona, ella sabía bastante claro que era imposible no admitir que adoraba su esposo

Al darse cuenta que no podía conciliar el sueño, buscó su teléfono móvil en la maleta y se se dio cuenta que entre la situación de haber tenido sexo con su marido y de este haberla expulsado que su habitación, no había tenido tiempo de avisarle a su hermana que seguía con vida.

Su hermana debía de estar sumamente preocupada y al encender la pantalla del teléfono móvil se dio cuenta que no se había equivocado

Millones de llamadas perdidas y doscientos mil mensajes de WhatsApp, quizás había exagerado un poco pero lo cierto es que si habían muchos y en su gran mayoría eran de Scott.

Scott Belén, su casi prometido según su hermana.

¿Cómo le explicaba haberse acostado con su marido? ¿Sería considerado como si fuese una infidelidad?

—Por supuesto que sí. —le dijo la conciencia.

Se había acostado con un hombre al cual había jurado odiar durante todo un año.

Se había acostado con su marido cuando en realidad había ido a Nápoles con intenciones de conseguir los papeles del divorcio firmados finalmente.

Sin embargo había terminado en la cama de Vicenzo.

EL ITALIANO VENGATIVO (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora