No sé cuánto tiempo llevo peleando, pero mis piernas ya no me soportan, la espalda, el abdomen y la cabeza me duelen, casi no veo, porque entre el sudor, la sangre que baja, la inflamación de tantos golpes y mi cansancio no me permiten ver como quisiera.
Caigo al suelo, soy pateado para ponerme boca arriba, creo que me he arrasado a siete sino es que más, pero simplemente ya no puedo, y menos si son cuatro contra mí, apenas veo como Josh levanta la mano, yo jadeo y escucho cómo mi pecho suena, como si tuviera un silbato dentro.
Josh se levanta y me mira, como estoy boca arriba, la sangre corre hacia otro lado permitiéndome ver.
- ¿Eres tan especial para Scott, en serio?
-...No.
-Yo digo que sí. Sino Cristian, no estaría de vuelta aquí.
Hace nuevamente la señal y yo solo me hago bolita, las patadas que recibo en todo el cuerpo, hacen que mi cuerpo haga movimientos por reflejo, los cuales son imposibles de soportar, los gemidos que provoco por tantos golpes en mi cuerpo, el dolor es tan impresionante que, me hacen desfallecer.
Escucho pisadas, movimiento y algo opaca la voz de ellos.
-Mamá gallina regresó por el pollito que olvidó.
-Devuélvemelo.
-He estado platicando con Jan ¿Estás enterado de que no tiene idea de lo especial que es?
-Te lo advierto Josh, no hagas esto de forma personal.
- ¿Personal? Pero si siempre ha sido personal, tú crees que arriesgar tu propia vida, por un objetivo común ¿No es personal?
A duras penas puedo abrir los ojos, pero logro ver que Cristian me ve angustiado.
-Dame al chico.
-Dile a Scott que venga por él.
-Es parte de mi personal, los que no he podido llevarme es porque están muertos, pero ese, sigue vivo.
-Pero no por mucho, míralo, se está desangrando, podemos esperar a que muera, así te evitas el cansancio de cargarlo.
Náuseas es lo que empiezo a sentir, toso y solo sangre sale de mi boca, estoy muy mal herido, irme a casa no es una opción, sino una necesidad urgente, aunque para como me siento, debo ir al hospital, solo que, volver a las preguntas, al identificarme, eso será aún peor, saldré del hospital directo a la cárcel.
-Josh... si aún aprecias tu vida... entrégamelo.
-Quiero ver a Scott, quiero asegurarme que este chico es igual a Matt.
-No lo es.
-Yo creo que sí, según su expediente, no hay nada por lo cual Scott lo quiera, salvo su problema de conducta, será que Scott ve en Jan lo que perdió hace años.
-No.
- ¿Entonces por qué has regresado por él?
-Ya te lo dije, no está muerto y tú lo has visto, es muy bueno, no pienso perder esta pieza en mi plantilla.
- ¿Vendrá Scott o no?
-Ya te dije que no, es mi personal, y lo quiero devuelta.
Josh se acerca a mí, saca la pistola de detrás de su pantalón y me apunta, yo no puedo terminar de controlar mi respiración, cada que respiro el dolor aumenta y ahora que lo hago presuroso, más.
- ¡Que lo sueltes! –Grita Cristian.
-Es Matt en Jan.
-No lo compliques... déjalo.
-Lo volvió a hacer... ¡Nos dejó! ¡Hizo que todo se fuera a la mierda por Matt! ¡Dejó que muriera Henry! Y todo por qué... ¿Por amor?...
Josh llora, Cristian tiene los ojos enrojecidos y yo no entiendo ni una mierda. Josh carga el arma y me vuelve a apunar, solo cierro los ojos, y el aliento se me va cuando escucho un disparo.
.
.
.
.
.
Que alguien me explique de qué hablan!!!!! (Yo sí sé)
Nuestro Jan está muy mal!!!
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE TU VOZ
De TodoJan Parkin un chico problemático, incapaz de controlar la ira. Scott Williams un hombre que no tolera el descontrol. Uno debe aprender que las cosas no se resuelven con violencia. El otro que no puede tener el control de todo. Ambos vivirán circuns...