Escucho cómo todas las armas son cargadas, cómo cambian todos de posición, pesadamente abro los ojos, Josh y su gente detrás de mí, Cristian y nuestro personal de frente, pero el señor Williams ha llegado.
Juro que estoy a punto de desmayarme, todo el cuerpo me duele, tengo náuseas y la vista borrosa.
-Scott Williams llegó. Vaya sorpresa ¿Cómo has estado viejo amigo?
-...
-Veo que no te has operado ¿Tanto miedo tienes de que la vida te cobre todo el mal que has hecho?
-Cierra la boca Josh. –Eso lo contesta Cristian.
- ¿¡A qué has venido entonces Scott!?
-Maldita sea Josh, solo cállate.
- ¿Qué, no puedo hablar con un viejo amigo? O es que, con los malditos audífonos no puede oírme... claro que puede, todos sabemos el por qué.
Todo es silencio y es que, aunque espere una respuesta no la habrá, porque yo tampoco he podido escuchar ni una sola vez hablar al señor Williams.
-Terminemos con esto, me quedo con el chico... bueno si es que sobrevive, está más pálido. Tienes náuseas ¿Verdad?
Josh patea mi pierna, lo que hace que mi cuerpo suelte el peso, al quedar boca arriba, ya que, al intentar soportar las patadas y el dolor, me había quedado encogido nuevamente, solo dolor siento, pero estoy tan mal que ni siquiera puedo quejarme.
-Josh, el señor Williams no quiere matarte, por favor, recapacita y entréganos al chico. No iremos en contra de tu personal, nadie les disparará. Escuchen bien, nadie les disparará.
-Scott... confírmame que es Matt... ¡No puedes hacer lo mismo! Acabaste con todos... no te lo perdonaré.
Vuelvo a escuchar movimientos, vuelvo a escuchar cargar sus armas, abro los ojos y Josh está apuntándome, no cierro los ojos, por más que me pesen, si este es mi final, no planeo quebrarme ni en mi último momento.
Veo a Cristian que mira a Josh, veo al señor Williams que tiene en la mano derecha un arma apuntando a Josh y, la mano izquierda levantada, vuelvo a ver a Josh, que está mirándome.
-No permitiré que te haga daño... te juro que esto es lo mejor para ti.
Acerca más el arma y yo por un momento recuerdo a Brandon, que me dijo básicamente lo mismo, que es mejor estar lejos del señor Williams... solo que, morir no era lo que esperaba.
Un solo disparo se escucha, Josh grita y se sujeta la mano, porque le han disparado en la derecha, un segundo disparo y tengo a Josh sobre mí, esta vez sí me quejo del dolor. Se incorpora con dificultad y pone sus manos alrededor de mi cuello.
Quiere matarme, está sujetando mi cuello con mucha fuerza, no puedo quitarlo, levanto levemente los brazos para alejarlo, pero no puedo, un tercer disparo y Josh cae en mi cuerpo.
Todo es un alboroto, no hay más disparos, pero todos corren y se alejan. Cristian se acerca a mí, me quita a Josh de encima, me toma el pulso y pide ayuda, llega el médico que me he atendido en ocasiones anteriores. Y le dice a Cristian.
-Está muy mal herido, debe ir al hospital... no sé si llegue vivo.
-Carajo. Hay que llevarlo, como sea, pero rápido.
Varios de mis compañeros ayudan a levantarme, me llevan cargando, solo gimo ante el dolor, la cabeza básicamente está colgando, al igual que mis brazos, mis piernas y cadera las siento seguras, pero duele, todo el cuerpo duele.
.
.
.
.
.
Llegará vivo al hospital???
Nos leemos el próximo lunes!!!
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE TU VOZ
RastgeleJan Parkin un chico problemático, incapaz de controlar la ira. Scott Williams un hombre que no tolera el descontrol. Uno debe aprender que las cosas no se resuelven con violencia. El otro que no puede tener el control de todo. Ambos vivirán circuns...