SONIDO 37

18 3 4
                                    

No es hasta la mañana siguiente que me despierto, tengo dolor de cabeza, bastante fuerte, aunque lo que me ha despertado es un rico aroma, abro los ojos y veo a Scott entrar con una charola en las manos.

Me hace un gesto con la cabeza para que me siente y lo hace con una ligera sonrisa, me siento, me tallo los ojos y deposita la charola en mis piernas, me acerco un poco a la charola y aspiro el aroma, huele delicioso, sonrío un poco, e inclino un poco mi cabeza en agradecimiento.

Es caldo de pollo con verduras, esto es hecho en casa, no es comprado, pienso un segundo y todo esto lo tenía yo, no me gusta guisar, apenas guiso el pollo y lo como así, a veces olvido ponerle sal y termina en la basura, pero esto está realmente riquísimo.

Scott sale y entra con una jarra con agua, la deja en la mesita, el vaso que tiene la charola está lleno, como, pero tengo algo de pena, así que dejo de comer, puesto que Scott se ha sentado en la cama y solo me mira.

Escribe algo en el celular y siento vibrar la tableta que está a un lado de la cama. La tomo y leo el mensaje.

"Deberás terminarlo todo"

Dejo la tableta en la cama y lo veo solo que no fijamente a los ojos, asiento una vez y sigo comiendo, se levanta poco después de que he terminado, acaricia mi cabeza y quita la charola, la lleva a la cocina.

Me levanto algo tambaleante, pero llego al baño, hago mis necesidades, me lavo las manos y los dientes, pero con los pocos pasos que he dado, estoy cansado, me siento en la tina, nunca la he ocupado, solo me baño y listo. Quiero descansar un poco antes de ir de vuelta a la cama.

Scott entra al baño y me ayuda a levantarme, me sujeto de él poniendo un brazo en su hombro y caminamos a la cama, me siento en ella y me dejo caer, Scott me ayuda con las piernas, me acomodo, se sienta en la cama, le hago un pequeño espacio y se acomoda cerca de mí, acaricia mi cabello y me quedo profundamente dormido.

En la tarde despierto, estoy solo en la cama, pero abrazo más la almohada, huele a él, me acomodo, ya no tengo sueño, la cabeza no me duele tanto, no sé si vendrá Eliud o qué indicaciones tendré, medito qué es lo que pasará ahora, Scott de alguna manera fue claro, o sigo con él o me denuncian y voy preso, el mismo chantaje de siempre.

Solo que Eliud dijo que debían encontrar otra forma de persuadirme, por lo que, entiendo que entre ellos han hablado, creo que antes de que Eliud llegara a mi casa ellos o ya se habían conocido o le hicieron ver quiénes eran.

Si quiero dejar de trabajar para Scott es porque me estoy involucrando, no sé qué tanto, solo sé que me gusta Scott, que me complace en la cama y que como siga así, el día que él simplemente deje de necesitarme, saldré muy dañado, de una forma que jamás me hubiera imaginado y no quiero eso, jamás he tenido una relación, jamás me he enamorado y no sé si ya lo estoy, tampoco si a él siquiera le agrado de esa manera, sé que le gusto, o sea físicamente, Cristian me lo dijo desde el inicio, pero seguro como yo, ha tenido a miles. Me enfurece un poco eso.

Me asusto un poco cuando veo entrar a Scott a mi cuarto, creí que estaba solo, deja un pequeño traste de cristal en la cómoda, es arroz, ahí lo deja, va al baño y escucho correr el agua, ha puesto la tina, regresa y me vuelve a indicar que me siente, dejo la almohada y lo hago, le dejo espacio para que se siente a mi lado, toca mi frente, me toma el pulso, ve su reloj y me sonríe. Todo está bien, le sonrío de igual forma, me acerca el traste y empiezo a comerlo, abro los ojos y lo veo, me sonríe ampliamente.

Es arroz dulce, sabe muy bien, con gusto me lo como, termino y dejo el traste en la mesita, tomo la tableta.

"¿Se ha quedado todo el día?"

Toma su celular y lee, asiente, no responde el texto.

"¿No tiene trabajo qué hacer?"

Alza los ojos como buscando una respuesta y después escribe.

"Digamos que estoy trabajando de enfermero, he estado cuidándote"

"¿No le molesta hacerlo?"

Lee, me mira y niega, en su mirada hay ternura, sonrío un poco, se levanta, se guarda el celular y va al baño, al poco rato regresa y me saca de la cama para bañarme, entro y huele bien, la tina está casi llena, me indica con la cabeza que me meta, me cohíbo pues sé que debo entrar, pero él no sale, solo me mira, me voy quitando la playera, el pantalón y tomo el resorte del bóxer y antes de quitármelo lo miro, nos quedamos mirando un minuto, como no veo que se vaya, sin quitarme el bóxer me acerco a él, lo giro hacia la puerta, lo tomo de los brazos y hago que camine, se ríe un poco, muy sutil, yo igual, lo que menos quiero es que me escuche, por lo que he visto, cualquier sonido fuerte lo lastima.

Lo he estado notando, cuando fue el tiroteo con Josh, cuando grité mi orgasmo, ayer cuando grité su nombre, así que, lo que menos haré será lastimarlo.

.

.

.

.

.

La diferencia de "solo me gusta o ya me enamoré?" Yo digo que está hasta las manitas por él, ha sido duro para Jan todos los cambios. Gracias por leer lunitas!!!

EL SONIDO DE TU VOZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora