Como había pensado, no tengo escapatoria, me sacan de mi lugar a punta de pistola, por más que intenté alcanzar la mía, disparos de advertencia me lo impedía, por lo que, me da una ligera esperanza de salir de aquí, ya que si quisieran matarme ya lo habrían hecho, sin embargo, con la pistola en la cabeza y sujetándome del cabello, me hacen pensar que tan solo es un breve sueño el que tengo.
Un tipo grande, de unos quince centímetros más alto que yo y con unos treinta kilos arriba de mi peso, me avienta a los pies de Josh.
-Vaya, ha quedado uno.
Me pongo aún más nervioso cuando veo a tres de los nuestros caídos en el piso a unos tres, cuatro metros de Josh.
- ¿Cómo te llamas? –Me pregunta, pero no le contesto.
El fortachón me sujeta del cabello de la parte trasera, lo que me obliga tanto a quejarme como a levantar la cabeza y ver a Josh, pero entrecierra los ojos al verme. Solo nos vemos a los ojos, entonces un sujeto se le acerca y le ofrece un folder, el cual mira y pasa una hoja tras otra.
-Jan Parkin... eres Jan. ¡Eres Jan!
Y Josh se pone a reír como loco, el sujeto a su lado solo sonríe, pero la mirada que me da, no me gusta para nada.
Josh voltea el folder para mostrarme una foto mía, pero la angustia crece, pues en la foto por igual aparecen mis padres.
-Te voy a decir que, para tratar con Scott Williams hay que tener pleno conocimiento de él, no es fácil atraparlo, de hecho, justo por eso, es quien es. Solo que hace un par de años cometió un error, error que nos llevó al fracaso y a algunos a la tumba. Dime qué sabes de Scott.
-... solo que es mi jefe...
- ¿Y sabes por qué?
-... me amenazó.
-Por supuesto ¿Con tus padres?
Niego con la cabeza, pero tengo miedo de ahora pasar de unas manos a otras.
- ¿No? Eso es raro de Scott, siempre se la pasa intimidando a la gente con matar a sus familias.... Así que, tiene algo mejor en contra tuya. ¿Qué es?
-No lo sé... solo me pidió trabajar para él... en verdad no lo conozco, siempre estoy con Cristian.
-... Cristian es la mano derecha de Scott, dices que siempre estás con él, pero en verdad ¿No sabes por qué? ... ¿Scott lo volvió a hacer?
Josh vuelve a reír, haciendo mi piel estremecer.
-Prepárenlo para cuando llegue Scott.
Frunzo el ceño y me levanto de inmediato, en cuanto el fortachón me suelta, se van sobre mí dos de ellos, pienso si es mejor que me venzan o no, porque si lo hacen, podrían pensar que no les sirvo, pero como me deje, me irá muy mal, pero me da mucho coraje el pensar que, intento cambiar, voy a terapia, estoy haciendo lo mejor y carajo, otra vez estoy ensuciándome las manos.
Estoy tan molesto que me voy con todo contra ellos, pero al ver que estoy ganando, que de hecho a uno ya lo he noqueado llegan otros dos por igual, solo que estos están frescos, les sigo dando batalla, estoy sacando toda mi frustración, el recuerdo de los niños que abrazaban a mi madre, la sonrisa que ella les regalaba, los regaños de mi padre, los malditos niños ricos que siempre estuvieron jodiéndome, los profesores que nunca me defendían, todo se me vienen a la mente y es cuando descargo todo mi coraje contra estos que quieren lastimarme nuevamente.
Caigo un par de veces, pero me vuelvo a levantar, estoy sudando, goteando en realidad, las manos me arden y duelen, sangran por igual, escupo sangre cada que puedo, veo a Josh, que está sentado en una silla con los brazos y piernas cruzadas, analizando a cada uno, da una orden, solo levantando la cabeza y un nuevo sujeto entra a pelear.
.
.
.
.
.
Ya lo habían dicho, no tiene salida y la muerte está tocando a la puerta.
Les agradezco muchísimo que sigan leyendo!!!
Las loveo lunitas!!!
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE TU VOZ
CasualeJan Parkin un chico problemático, incapaz de controlar la ira. Scott Williams un hombre que no tolera el descontrol. Uno debe aprender que las cosas no se resuelven con violencia. El otro que no puede tener el control de todo. Ambos vivirán circuns...