MELANTHA TERRANOVA
Al llegar al salón de entrenamiento veo a todo el equipo en el lugar. Cuando mi padre me permitió dirigir sus negocios me dejo hacerlo a mi manera, construí un equipo que me ayuda a efectuar los operativos, robos y hasta ahora no hemos fallado ni una vez. Nadie sabe de la existencia de este equipo y hasta ahora esa ha sido su ventaja, ni siquiera mi padre sabe de este equipo o de como hacemos todo.
-Hola, ¿Cómo están?- dirigiéndome a ellos- Tenemos un asunto pendiente.
-¿Quieres hacerlo?-pregunta Romo
-Si-respondo-Robaremos el collar de la princesa Diana del museo- ¿Todos están conmigo?- Todos asienten-Entrar y salir de ese lugar va ser un reto, asi que quiero a todos pensando en como lo haremos y respecto a los cargamentos no ha habido necesidad de nuestra intervención hasta ahora- afirmo- Pero siempre atentos a todo si- ordeno- Vamos a entrenar- gritó con voz de mando.
El equipo tiene a los integrantes necesarios: Capo es el experto en informática, Giulio es como el amigo del pueblo y siempre sabe todo sobre las joyas y reliquias, Midas es francotirador experto y nunca falla, Romo es mi mano derecha y es una caja de sorpresas siempre y claro yo soy la líder experta en armas, combate cuerpo a cuerpo y el factor que ha servido de mucho en la mayoría de atracos soy mujer.
Durante el entrenamiento reforzamos las debilidades de los otros, unos se enseñan a otros y practicamos el combate cuerpo a cuerpo siempre ya que es una deficiencia en Capo y Midas, a pesar de que nunca ha sido necesario que peleen no puedo permitirme que algo les pase pues soy responsable por ellos en esto y además confían en mi. Giulio jamás esta en los atracos, básicamente se mantiene al margen a menos que necesitemos una distracción no planeada.
Todos terminaron cansados del entrenamiento, pero siempre nos sirve para pensar por lo que idear el plan usualmente es cosa de segundos. Capo se acerca y nos menciona lo que investigó.
-Investigue las medidas de seguridad del museo- serio- Este puede ser el robo mas difícil que hayamos hecho- saca unos planos- Solo hay una entrada y es la misma salida, se diseño asi por la seguridad de las piezas a exhibir en el lugar, además todos los que entran pasan por un lector de códigos que detectan si algo de la exhibición sale. Todas las pinturas, vestidos, joyas y demás están registradas con un código por lo que si tratamos de salir con algo las alarmas sonaran y tendremos la soga en el cuello- añade capo preocupado
-¿Y que hay de los guardias?-preguntó
-Me informaron que habrán alrededor de 15 guardias antes de pasar en el lector de códigos y 15 mas después de ello, además van a infiltrar a mas en el publico para controlar cualquier situación-añade Giulio.
-¿Y?-pregunta Midas- ¿Cómo lo hacemos sin morir en el intento?
-Hay algo mas-añade Capo- El collar en cuestión esta en un salón protegido por una barra de rayos laser que cortan a todo lo que se encuentre a menos de 15 metros del collar-
-Yo entrare y tomaré el collar- añado
-Te sigo- añade Romo
-No hay ningún lugar en el territorio que tenga una vista clara para un francotirador asi que entrare con ustedes y buscare los pisos altos-añade Midas- Solo asi podre cubrirles las espaldas si se desata el caos pero ustedes- señala a Romo y a mi-Deben asegurarse que nadie suba al segundo piso, tendrán que protegerme para que pueda ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...