ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS.
MELANTHA CASTLE
Todo me pareció surreal. Cada frase escrita me parecia reveladora pero en la ultima hoja yacía lo mas espeluznante. No era un escrito mio, estaba firmado por mi padre. Lo traduje tanto como me fue posible pero algunas cosas se escapaban de mi mente. Eros revisó en el sistema cifrado de la mafia y cada dos o tres hojas se hablaba de una persona diferente que se encontraba en el mundo mafioso. Las hojas mas impactantes, resulta que todo tenemos secretos y yo me habia dedicado a descubrirlos todos y cada uno de ellos. Este libro es lo mas escandaloso que habia leído sin duda. La vida privada dejaría de ser privada y pasaría a ser de dominio publico si este libro saliera a la luz.
El mundo entero explotaría. Tendríamos a la policía, la CIA, Interpol y a todo el sistema judicial detras de nosotros. Seria imposible huir teniendo , si estas memorias cayeran en manos equivocadas nos arruinaría a todos, incluyéndome. Sin embargo eran escritos incompletos.
-¿Qué significan estos símbolos?-preguntó Eros tratando de leer lo que decía pero por su cara no entendía nada.
-Es una combinación de idiomas. Cuando era pequeña mi padre inventó un idioma con símbolos griegos y dígitos numéricos que usaba para jugar conmigo. Luego de eso se convirtió en una tradición-hasta que vi la cara de Eros no comprendía lo que había dicho. Una sonrisa enorme, llena de emoción se le dibujo en el rostro.
-Recuerdas eso-susurró con un toque de alivio.
-Eso creo-lo próximo que sentí fueron sus brazos envolviéndome en la calidez de su pecho. Fue como si una carga enorme que aprisionaba su corazón estuviese desatándose lentamente. Pase mortificada semanas por el deseo de recordar mi vida. Miraba los ojos de Angeline, Capo, Midas, Giulio, Romo y Eros lleno de recuerdos que me azotaban el alma por que mi mente los habia perdido. Jamás consideré lo difícil que debió ser para ellos verme a la cara y saber que no los recordaba. Lo mal que debió pasarla Eros todo este tiempo, deseando estar finalmente conmigo después de meses pero no poder hacerlo por que mi mente era una hoja en blanco.
No podía admitir que algunos recuerdos habían iluminado mi mente como un tornado desastroso que me desbarató cuando vi parte de mi vida llegarme como una película que estuvo congelada en mi mente. Aun hay cosas que no recuerdo, por ejemplo mi historia con Eros aun es algo desconocido pero desde que lo vi esa noche en el despacho en medio de la oscuridad y su cercanía cada día no ha pasado desapercibido para mi corazón.
La verdad es que mientras mas tiempo paso con él, siento que mi corazón se agita al mil ante su sola presencia o con solo pensar en él. Además he tenido sueños impropios con él, se podría decir que en mis sueños ha pasado de todo y mas.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...