CAP-7:[ PROTEGIENDO A LA REINA (+18)]

903 35 10
                                    

EROS CASTLE

Frente a la Mansión Terranova...

Luego de confesar mi amor a Melantha el enojo se desapareció dando paso a los besos tiernos en el auto frente a su casa.

-Nuestra primera pelea-bromeo

-Eso parece- sonríe- Perdón, no pensé que te ibas a preocupar tanto por mi

-No vuelvas a ocultarme algo-tomo su mano- Al menos dime donde estarás o algo para poder protegerte si algo llega a pasar.

-Me gusta tu lado protector-sonríe y me jala de la camisa para besarme con malicia, pasando su lengua en mis labios y mordiendo mi labio inferior mientras juega con los botones de mi camisa.

-¿Estás jugando con fuego Mel?-mirándola con deseo, mi cuerpo esta totalmente tenso y lucho contra mis impulsos.

+Aun cuando quiero cogérmela todo el tiempo, mi caballerosidad y amor por ella no podrían hacer algo que ella no quiera pero en este caso más vale pedir perdón que permiso +

-Vamos a tu habitación- la miró fijamente

Entramos a la casa, no hay nadie al parecer así que subimos tranquilamente a su habitación.

En cuanto abre la puerta, me detengo unos segundos a observarla. Ella me mira deseando que entre, me moría por tenerla de nuevo pero esta vez lo haría diferente.

Entró a la habitación, cerrando la puerta tras de mi poniéndole seguro y me vuelvo a mirarla, mis ojos se oscurecen y puedo sentir como todos mis más profundos y asquerosos deseos salen a flor de piel al tenerla justo donde quería.

Me acerco a ella, es tan pequeña a mi lado que cualquiera pensaría que le haré daño al follarmela pero lo cierto es que tiene una excelente resistencia. Beso su mejilla y bajó hasta sus labios, muerdo su labio ligeramente.

-¿Sabes rezar?-preguntó oliendo su cabello y cerrando los ojos

-Si-traga grueso

-Harás algo similar-beso sus labios- Arrodíllate-ordeno y me obedece, me siento en la cama, le indico que se acerque y lo hace- ¿Dónde está la mujer terca y desobediente de hace un rato?-Preguntó con lascivia.

Ella se acerca, pasa sus manos por mis piernas subiendo a mi camisa despojándome de ella. Sus manos viajan hasta el cierre de mi pantalón mientras me dedica una mirada ardiente. Me recargo en una mano sobre la cama cuando siento como baja el cierre liberándome de mis pantalones, sin pensarlo baja mi bóxer y toma mi miembro entre sus manos, deslizándolas hacia arriba y abajo con suavidad. Su tacto hace que me erice al instante, mi cuerpo se tensa y me invade el deseo de tenerla. Disfrutaba de sus manos cuando siento su lengua moverse en circulos en la punta de mi miembro haciéndome que la vea fijamente, abre la boca y sin más se lo mete dándome la escena más perfecta de mi puta vida. No puedo dejar de verla, lo chupa como una diosa.

+Mierda, mierda...no puedo controlarme +

La tomo del cabello y empujo con fuerza mi miembro dentro de su boca una y otra vez dejándola sin respiración.

-Respira y sostenlo-susurro mientras vuelvo a metérselo en la boca con más fuerza- Pronto tu garganta se acoplara a mi tamaño- jadeo y la jaló del cabello empujándoselo hasta donde puedo. Siento una corriente recorrer mi cuerpo, escucho sus intentos para respirar cuando de pronto se lo dejo en la boca y me vengo dentro de ella.

Ella se lame los labios y traga grueso dejándome boquiabierto

-Buen trabajo, muñeca- sonrió y la beso- Mi turno

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora