CAP-8: [SÉ MI REGALO(+18) ]

879 36 12
                                    

EROS CASTLE

Dos Semanas Después En algun lugar de Italia...

Los traidores abundan en mi mundo y si algo detesto es precisamente la traición, no logró contemplar el perdón para quienes lo hacen. Y durante mi estancia en Rusia un listillo quiso vender nuestra organización a los franceses pasándole información.

-Por favor, jefe-súplica arrodillado- Perdóneme la vida, le prometo que no volverá a pasar-solloza

-El perdón no existe en mi mundo y aunque existiese no lo gastaría en ti-se lo llevan mientras grita horrorizado.

-También matará a su padre-grita con irá captando mi atención- Tampoco lo perdonará a él cuando sepa la verdad-grita mirándome.

-Si tienes algo que decir hazlo si no limítate a cerrar la boca-grito con furia mientras saco mi arma y le apunto- Habla si no quieres que te reviente la boca con un plomazo cabrón-tomándolo del cuello y apuntándole a la cara.

-No-responde con una sonrisa- Yo moriré hoy, pero usted esta muriendo lentamente sin darse cuenta gracias a su propio padre-se burla- La mujer, ¿ya sabe la verdad?-pregunta con tono de burla- Claro que no-se carcajea

-Demasiados cojones para hablarme asi y atreverte a mencionar a mi mujer con tu sucio y asqueroso hocico-meto mi arma en su boca-¡VETE AL INFIERNO HIJO DE PUTA!-jalo el gatillo y veo un lago de sangre formarse en el suelo.

Salgo del lugar y de inmediato subo al auto conduciendo a alta velocidad hacia la mansión donde esta mi padre.

-¡PADREEEE!-gritó con furia haciendo eco en las paredes de la mansión

-¿Por qué gritas así? ¿Te pasa algo?- pregunta bajando las escaleras.

-Maximus Castle te doy la oportunidad de que me digas la verdad o te juro que no respondo de mis actos-exclamó con voz fuerte.

-¿Hablaste con el imbécil de Gabriel?-se burla- Te dijo una mentira antes de que lo mataras.

-No te atrevas a jugar con mi paciencia padre-exclamó acercándome a él- Aún no conoces a tu hijo-le suelto un golpe tirandolo al suelo, mis anillos quedan marcados en su mentón.

-Has olvidado que soy tu padre-grita en el suelo con la boca ensangrentada

-Gabriel mencionó a Melantha-añado con mis puños tensos- Si te atreviste a hacer algo a mis espaldas te juro que me olvidaré por completo de quien eres y te matare con mis propias manos-grito furioso.

-Golpeas a tu padre por esa mujer-grita con enojo

-¡Si!-grito tomándolo de la camisa-Y te mataría con mis propias manos por ella-exclamó furioso y lo suelto empujándolo.

-Ya olvidaste la promesa-añade mirándome- Todo por una mujer.

-Yo nunca olvido mis promesas, no soy como tú-salgo del lugar, tomo mi auto y conduzco al aeropuerto. Subo al jet privado y en cuestión de horas aterriza en Rusia.

Subo al auto que tengo en Rusia y conduzco hacia la mansión Terranova. Al entrar veo a Romo saliendo.

-Si vienes a verla, no esta aqui-añade Romo-Esta entrenando en el gimnasio-se va

Sin pensarlo conduzco al gimnasio donde entrena Melantha. al entrar la veo en el rin practicando boxeo, el sudor cae por su cabello cubriendo su frente. Sus mejillas están rojas de tanto entrenamiento, su respiración es agitada pero no se detiene.

Me quito la camisa y subo al rin

-¿Entrenamos juntos?-pregunto captando su atención y sonríe al verme

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora