CAP-12: [RETURN (+18)]

762 33 23
                                    

EROS CASTLE

No logré dormir pensando en la sensación que me sofocaba el corazón, estaba inquieto y aun cuando escuchaba la voz de Cy hablarme no le estaba prestando pero nada de atención.

-Todos los socios comerciales cercanos recibirán la mercancía hoy y se comunicarán de inmediato con nosotros, ¿me estas escuchando Eros?-entona Cy molesto.

-Tengo una sensación extraña desde ayer que no me deja tranquilo-aclaro mi garganta- No estoy seguro pero creo que se trata de ella ¿Como si estuviera cerca?.

-¿Ahora tienes premoniciones?-entona con sarcasmo- Eros necesito que te concentres.

-Estoy concentrado Cy-caminó hacia la salida- Esperaré la llamada de los socios mientras tanto estaré en la fábrica de la nueva droga para supervisar la fabricación.

-Te aviso si ocurre algo- me subo al auto y conduzco hasta la fábrica.

Me detengo en un semáforo en rojo, al ver por la ventana veo a un auto negro junto al mio, desvió la mirada al conductor y al parecer es una mujer, su silueta se me hace muy familiar y de nuevo la sensación extraña me golpea en el pecho.

El semáforo cambia a verde y veo el auto negro avanzar, suenan las bocinas de los autos tras de mi así que avanzó igual. Notó que el auto negro de alguna manera va en la misma dirección que yo.

+¿Será posible? +

Estaba empezando a creer que podría ser ella pero veo al auto negro perderse en otra calle.

Sigo conduciendo hasta la vieja fábrica, al bajarme del auto miró hacia todos lados y no veo a nadie sin embargo me siento vigilado. Entró en la fábrica, veo como crean la nueva droga que planeo vender, la embolsan en paquetes perfectamente discretos.

Suena mi celular, contestó al ver que es Cy

-¿Que quieres?-entonó serio

-¡Sal de la fábrica ahora mismo!- gritó- La policía armó una redada para atraparte y no deben tardar en llegar, ¡SAL DE AHI AHORA!-grita de nuevo pero mis sentidos se pierden al sentir el aroma a flores silvestres acompañados del sonido de un tacón justo detrás de mi.

Cortó la llamada quedando paralizado ante lo que creo es un arma apuntándome detrás de la cabeza.

-¿Me extrañaste?, mi amor.

Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar la voz que tanto anhelaba mi corazón, traté de voltearme pero un golpe en la cabeza nubló todos mis sentidos.

Al despertar estaba en mi habitación y en mi cama con una polaroid en mis manos, al verla me veo a mi mismo noqueado y con un beso marcado con labial rojo en la esquina. Bajo a la sala y veo a Cy entrar furioso.

-¿Por que putas no contestas el telefono? ¿Lo tienes de adorno o algo asi?-grita furioso

-Le bajas a tu tonito Cy-ordeno- Me duele la cabeza y tú entras aquí gritando ¿Que putas te pasa a ti más bien?.

-Los socios no llamaron y recibí la confirmación que la mercancía llegó pero ninguno de ellos apareció en el lugar de la entrega.

-Aja

-Parece que se los tragó la tierra por que no contestan su teléfono igualito que tu

-Yo estaba noqueado, acá donde me ves estaba en la fábrica y ahora estoy aquí. Preguntame si recuerdo haber venido acá- tocándome la cabeza adolorida.

-¿De qué hablas? ¿Noqueado?

-Ella volvió Cy- sonrió con malicia- Mi mujer está en Italia.

-¿Entonces la viste?-pregunta preocupado

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora