CAP-9: [ UNA PROMESA DE AMOR (+18)]

974 33 13
                                    

-------A UNAS HORAS DE LA BODA------

MELANTHA TERRANOVA

Estoy nerviosa, no se como sentirme es que jamás pensé que este día llegaría tan pronto. Romo esta conmigo tratando de distraerme y que me calme. Él sabe que dudo demasiado cuando se trata de decisiones tan importantes como estas, amo a Eros pero un sentimiento en el pecho no me deja respirar es como si algo estuviera a punto de pasar. 

-¿Quieres huir?-pregunta Romo mirandome- Si es asi armo todo ahorita.

-No- sonrió nerviosa- Solo son los nervios.

-En cuanto te pongas el vestido y veas lo hermosa que luces vestida de novia todas tus dudas se disiparán- afirma- Es lo correcto si te hace feliz Mel-asiento sin más y es hora de empezar a arreglarme como toda una novia apunto de casarse.

Romo me alcanza el maquillaje y bromea mientras me arreglo para que me olvide de los nervios, no se que haría sin él. Estaba terminando de maquillarme cuando llegó Giulio, Midas y Capo.

-Ni te toques el pelo-grita Midas, alejando mis manos de mi cabello.

-Estuvimos practicando para poder peinarte nosotros- añade Midas 

-Enséñanos que quieres hacerte en el cabelllo-pregunta Capo

-No jodan, ustedes no saben ni cocinar una carne menos peinar a una novia- añade Romo 

-Que poca fe Romito-añade Giulio- Te lo juro Mel si practicamos y te va quedar bien.

-Okay, esta bien- respondo con miedo.

Veo como agarran miles de cremas para peinar, fijador, unos ganchos y una peineta de diamantes. Al principio me dio miedo que me dejaran horrible pero iba tomando forma, aunque no dejaban de pelear entre ellos. 

-Pasa este pelo para acá y le pones el gancho aquí- grita Midas

-Que no mierda va aca para que le quede libre este- añade Giulio

-Quitense pendejos que no saben hacer nada-grita Capo- Yo le se a esto- comienza a peinarme- Bueno voy a improvisar a ver qué sale.

Romo solo observa atras y yo no me atrevo ni a abrir los ojos. Siento como colocan la peineta y escucho sus voces.

-Ven que si le sabía-añade Capo

-Se ve rechula la condenada- añade giulio y todos asienten mirandome

Abro los ojos y veo el peinado, me sorprendo al ver que no se ve mal

-El eros se va de ir espalda martha-bromea Giulio

-¿Quien es martha?-pregunta Romo

-Es una forma de hablar Romo, actualizate si-responde Giulio.

-Vale, me gusta-añado sonriendo- Hay que ponerme el vestido- Me levanto y con cuidado Romo saca el vestido. Todos animan y se salen de la habitación.

Veo el vestido y la verdad es muy bonito. Al asomarme por la ventana veo las dos limosinas, una para el novio y otro para la novia. Me pongo el vestido sin dañar el maquillaje y el peinado. 

-Woow- sonrió- Demasiado bonito para romperlo en la noche de bodas-añado mirandome en el espejo.

<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>

EROS CASTLE

Mi mente no está del todo tranquila, estoy apunto de casarme con la mujer que amo pero no puedo callar a mi mente, me esta perturbando. Siento que estoy haciendo algo mal, odio la traición, la mentira y el engaño. A minutos de estar frente al altar y jurarle amor eterno a una mujer, mi hermosa ojitos de miel. No puedo hacerlo de esta forma, tengo que hacer lo correcto si en verdad quiero casarme y ser feliz con ella debo empezar corrigiendo lo que hice mal desde un principio. 

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora