Una Semana Después
MAXIMUS CASTLE
-Señor, su hijo y su nuera están aquí
-Lo sé, deben estar buscándome pero no me encontraran jamas.
-Melantha fue al club de pelea hace unos días, yo diría que le está pisando los talones.
-Eros debe querer matarme por lo que hice pero esa mujer...esa mujer debe querer torturarme y no le daré el gusto de verme morir bajo su mano.
-Tu hijo dirige el mundo prácticamente, pero tu mayor miedo es por una "MUJER".
-Eros tiene los recursos y Melantha el coraje, si la conocieras también le temerías.
+No puedo permitir que esos dos me atrapen vivo primero los mato +
-Haremos una emboscada para ellos en el evento de Dumont asi tendran un problema, Mortel no le gusta el escandalo y menos en sus eventos tan prestigiosos-sonrió
-¿Y cómo harás que vayan ahí?
-Melantha me seguirá a donde vaya, está desesperada por atraparme que no cuestionara meterse en la boca del lobo por cumplir su objetivo así que es hora de salir un rato a las calles de Francia.
<<<<<<<<<>>>>>>>>
MELANTHA TERRANOVA
Hace una semana estoy en Francia, no hemos tenido más pistas sobre Maximus pero algo me dice que está aquí. Es el único lugar donde nadie pensaría en buscarlo por su enemistad con Dumont pero al mismo tiempo es el lugar más seguro donde esconderse de sus enemigos.
-Adivinen que les traigo- grita Romo con unas bolsas de comida en las manos
Todos se acercan a comer, Ángel y Dionisio parecen nunca haber comido.
-Oigan, mastiquen y traguen no sean glotones-grita Giulio bromeando.
-¡LO TENEMOS!-grita Capo acercándose a nosotros con su computadora- Vieron a Maximus en uno de los establecimientos de Dumont.
-¿Pero que no son enemigos?-pregunta Midas
-Exacto, pero parece que Maximus irá a un evento que será celebrado esta noche en el Castillo Dumont, miren en este foto se ve claro que fue por su invitación al evento- señala la foto y la vemos.
-¿Alguien quiere ir de fiesta?- exclamó y todos gritan de emoción
-¿Le diremos a Eros?-pregunta Romo y todos me ven
-No-respondo
-Oigan, pero Dumont odia los escándalos en sus eventos-añade Angel
-Si hacemos desmadre, nos mandará a cazar y ese cabrón tiene una obsesión con las muertes por veneno-añade Dionisio preocupado
-Es cierto, tiene una colección entera de venenos que usa para acabar con sus enemigos-afirma Ángel
-Vale, tenemos 8 horas antes del evento los quiero estudiando todo sobre el veneno-ordenó- Hagámonos expertos por si acaso.
Las siguientes horas todos investigamos sobre el veneno, sus características, vías de administración, algunos tenían cualidades interesantes. Mientras investigaba encontré un artículo de un veneno que consistía en el consumismo propio, volviendo el cuerpo de una persona veneno para otra, solo un beso acabaría matando a cualquiera y sin dejar rastro alguno en el torrente sanguíneo y sin afectar al huésped.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...