CAP-25:[PATERNIDAD]

396 24 19
                                    

MELANTHA CASTLE

Me dolía todo, sentí como si me hubiesen cortado en miles de pedacitos, mi entrepierna ardía horrible. Me obligué a abrir los ojos, traté de moverme pero todo mi abdomen dolía horrible y mis piernas me mataban. Al ver frente a mi notó la espalda enorme y ancha de Eros, esta parado frente a unas pequeñas cunitas que el mismo compró, lo veo cargar algo en sus brazos y susurrar palabras que no entiendo hasta esta distancia.

-Déjame adivinar- se voltea hacia a mi- ¿Te enamoraste de la niña por que tiene tus ojos grises y brillantes?

-Mamá despertó- susurra jugando con las diminutas y tiernas mano del bebé en brazos, camina hacia a mi- ¿Quieres cargarla?- asentí y sin moverme mucho de la cama la tomé en brazos- Alessandro se la ha pasado durmiendo pero esta niña de acá trae mucha energía. ¿Cómo sabes que tiene mis ojos y no los tuyos?

-Alessia tiene tus ojos pero Alessandro tiene los míos. Lo sé por que soy su madre, llámalo instinto maternal- no podía decirle que vi a mis padres mientras moría y que ahí conocí a nuestros hijos, mejor me guardaré eso al menos por un tiempo. Escuchamos unos lloriqueos suaves indicando que Alessandro despertó, se levanta y lo coge en brazos, se sienta en la cama junto a mi mientras admiramos las manitas tan pequeñas de la dupla, sus boquitas, sus naricitas tan dulces y sus ojitos brillantes enmarcadas con sus pestañas enormes y crespas.

-¿Soy yo o van a ser mas guapos que nosotros?- nos reímos  al compas al verlos tan pequeños.

-Si, definitivamente serán mucho mas guapos que nosotros. Ya veremos a quien se parecerán en el carácter.

-Estaremos bien- susurra dándome un ligero beso en mi mejilla- Serán los niños mas afortunados del mundo y los mas poderosos por transitividad. No serán una debilidad sino una fortaleza y cualquiera que se atreva a pensar lo contrario para querer lastimarnos arderá bajo nuestro infierno. Son el futuro y todos deben anhelar, respetar y temerle al futuro.

-Ya hablas como todo un papá, me gusta y luces muy sexy al hacerlo.

-En 40 días- sonríe- Tú y este sexy papá trataran de ser papás de nuevo.

-Es lindo que creas que tendré sexo contigo de nuevo después de sufrir el parto

-Te haré imposible resistirte, tú solo espera y verás.

Escuchamos unos pasos acercarse corriendo y vemos a los chicos llegar corriendo.

-No puede ser- susurra Romo con una emoción evidente- Ya nacieron mis críos favoritos.

-Pido cargarlos- entona Giulio- Aunque no se como.

Midas se acerca hasta a mi, observa a la niña en mis brazos y luego al niño en los brazos de Eros.

-¡Woow!- suspira- Son los bebés mas hermosos, tierno y pequeños que he visto. La niña es idéntica a ti Mel pero mira esos ojos se ven enormes y da miedo para ser una bebé recién nacida.

-Tenemos un hombrecito acá- entona Capo- Dios pero que dulces ojitos tiene, parecen dos gotitas de miel bajo la luz del sol. Este de acá va romper corazones cuando crezca, acuerden se de mi.

-No se cual es mas bonito- susurra Romo embobado mirándolos- Que emoción tener a dos novatitos en el grupo.

- ¿Y como piensan llamarlos?- pregunta Midas

-Este hombrecito de acá es Alessandro Terranova Castle- entona orgulloso Eros con una enorme sonrisa en el rostro.

-La princesita de la casa podrán llamarla Alessia Terranova Castle, inclínense ante los herederos al trono- bromeo 

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora