MAXIMUS CASTLE
Mientras corríamos por el bosque la noche se hizo presente y con ella la oscuridad cegaba nuestro camino. Jacob me seguía, notamos la ausencia de Samai pero realmente no era nuestro problema. Aun cuando me atraparan había logrado lo que quería. Melantha olvidará por completo a Eros y toda su vida. Quería drogarla desde antes pero estaba embarazada.
Mi plan era básicamente drogarla con Cannabis y crearle una historia de vida que fuese conveniente para mi. Quería convencerla que era una de mis mujeres para tenerla sin ejercer fuerza pero como siempre nada me sale como quería aunque no me molesta la idea de que sea una hoja en blanco frente a Eros. Estábamos cerca de uno de los puntos de reunión mas famosos del bosque por realizar acampadas y actividades. Era cuestión de caminar un poco mas para poder salir de este bosque maldito que nos rodeaba.
En el punto de reunión.
—¿Cómo salimos de aquí?—pregunta Jacob sin aliento—Estamos lejos de prácticamente todo.
—Solo sigue caminando. Hay una cabaña del guardabosques a unos kilómetros de este punto de reunión.
Nos detuvimos en seco al ver las sombras de varios hombres escondidos en la oscuridad del bosque. Miré alrededor y fue cuando me di cuenta que estaban en todos lados. No hablamos de un grupo pequeño, eran muchos hombres. Salieron de la oscuridad y uno de ellos avanzó hasta estar frente a nosotros.
—Pensamos que se habían perdido. Llevamos horas esperándolos aquí— reconozco esas facciones. Es como mi propio reflejo de joven con pequeñas modificaciones pero es imposible tanta coincidencia.
—¿Quién eres?—pregunté mirando al hombre con ojos azules igual que los míos. Un azul mas parecido al zafiro.
—Víctor Walsh. El líder legitimo de Irlanda—los recuerdos me atacaron como un boomerang. La imbécil de Ciara hace años, justo unos meses después que la entregue a Samai se escapo aunque no le duró mucho por que la encontramos y pusimos fin a su miseria.
—Ya- me burlé—Ciara, Ella es tu madre ¿cierto?—pregunté con una sonrisa burlesca en el rostro. El hombre era similar a mi en muchas cosas. Lo que significa que debe ser un hijo perdido del cual no sabía y de Irlanda solo estuve con Ciara.
—Demasiada risa para alguien que esta a punto de morir ¿No crees, Maximus?— soltó la voz de una mujer que salió de la oscuridad.
—¿Y tu eres?—no la reconocía.
—Penélope MacKenzie. Líder de Escocia—me reí al recordar mi pasado perturbador en Escocia y mas por que reconozco ese apellido.
—Conociste a mi prima hace años—sacó una foto de una chica. ¿Cómo olvidar a la linda Peyton?
—Adivino. Hicieron una alianza patética para vengar a todas las chicas que engañe hace mas de 25 años para prostituirlas. ¿Quién mas vino?—me burlé—¿Acaso esta aquí China, Corea y Taiwán?
Veo a los líderes dar un paso al frente dejándose ver. Todos caminan hacia Jacob y hacia a mi rodeándonos. Prácticamente están todas las mafias del mundo reunidas en un mismo lugar por un mismo objetivo. Mis ojos no pueden creer tal acontecimiento. ¿Cómo se reunieron todos?
—¿Tienes miedo?—pregunta Víctor con una sonrisa en su rostro—Él dijo que lo tendrías.
—¿Él?— pregunté confundido.
—Después de años de seguirles la pista finalmente estuvimos un paso adelante de ustedes—suelta Penélope burlona.
—¿Qué pasa Jacob? ¿Te comieron la lengua los ratones?— preguntó Víctor desafiándolo.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...