EROS CASTLE
—Eros—hace siglos no oía la voz perturbadora y estresante de Cy— Penélope confirmo que el paquete llegó a Escocia en perfecto estado. Decidieron dividirlos, Samai esta en Alemania, Jacob en Republica Dominicana y...—aclaro su garganta—Tu padre esta en escocia.
—Hace semanas no oía tu voz chillante y estaba muy feliz. Pero todo lo bueno se termina—bromee—Es lo mejor. Separarlos los debilita y por el acuerdo debemos esperar un año hasta que hayan pasado por cada país dañado. Con tanto problema olvide pospuse todos mis negocios. Te agradezco que te quedaras al mando mientras me concentraba en Melantha.
—También te extrañe hermano— bromeo—De nada pero si hay cosas que requieren tu atención. Una de ellas es que se reportó un embarque que salió de Dinamarca hacia Suiza. Un contenedor para ser precisos. Los irlandeses lo encontraron y se comunicaron conmigo de inmediato y pedí que lo trajeran a uno de nuestros puertos.
—¿Dónde esta ahora el contenedor?
—Lo resguardamos en uno de los puertos fronterizos de Italia. Tengo entendido que Dinamarca reportó un secuestro masivo de mujeres. Asi que ya te imaginaras lo que hay dentro del contenedor—asentí encendiendo un cigarro. Últimamente me la he pasado fumando mas de lo normal tratando de concentrarme pero me jode demasiado que Melantha no me recuerde. No me he atrevido a verla aun. Cuando no me reconoció en el bosque me dolió profundamente y si eso vuelve a pasar juro que moriré.
—Vale. Revisemos ya mismo eso. Si hay personas dentro no soportarán mucho ahí—salimos de prisa hasta el auto—Conduce tú— le tiré las llaves y en cuestión de minutos estuvimos en el puerto.
El contenedor era rojo y grande. Perfecto para transportar gente ilegalmente. Cy lo abrió y la imagen de aproximadamente 50 mujeres en pésimas condiciones. Se asustaron demasiado en cuanto nos vieron y no me sorprende.
—Tranquilas. No les haremos daño. Están a salvo—replico Cy acercándose. Tomé mi teléfono y marque a Víctor pero el sonido de una llamada se escuchaba justo a unos metros de mi. Al girarme vi a Víctor caminando hacia mi con sus guardaespaldas de confianza.
—Tan rápido me extrañaste hermanito—bromeo. Corte la llamada—Quise venir a ver la mierda que hicieron en Dinamarca con mis propios ojos.—sus ojos se posaron justo en las mujeres que salían apresuradas del contenedor. Respiraban felices y aliviadas disfrutando de la luz del sol como si llevaran años ahí dentro—Ayúdenlas—ordenó a sus gente.
—Tu papito nunca deja de sorprender—bromee y ambos reímos—La mirada de Víctor se fue hasta una mujer que se negaba a salir del contenedor asustada hecha una bolita en el fondo. Entró al contenedor caminando despacio para no asustarla.
—Hola guapa—susurro despacio—No es muy cómodo este lugar ¿Y si sales de ahí?—la mujer no respondió—Prometo no tocarte pero sal de ahí. El día esta demasiado bonito como para que te quedes encerrada aquí—la mujer levantó la mirada hacia mi hermano. Estaba a unos metros de ellos y sentí la ráfaga de electricidad que atravesó sus ojos. Se quedaron en un silencio incomodo por varios segundos, no soy pendejo. Sabía perfectamente lo que estaba pasando por que yo tuve ese momento con Melantha en la playa hace años. La misma mirada de "Valiste trescientas mil hectáreas de verga".
Cy se me acercó pero no pude desviar la mirada de la escena envidiando el momento de Víctor con una desconocida que seguro lo dejaría de ser pronto.
—No me acostumbro a la idea de que tengas un hermano ¿Por que no la saca de ahí? Parece embobado mirándola.
—Y eso concluye la sección: ¿Por que Cy sigue soltero?—bromee mientras caminaba lejos de la escena dándole privacidad a dos potenciales tortolitos
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...