CAP-20:[IRACUNDO 2]

338 21 24
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE CRIMEN Y MUERTES EXPLICÍTAS QUE PUEDEN CAUSAR INCOMODIDAD O SENSIBILIDAD AL LECTOR (+21)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE CRIMEN Y MUERTES EXPLICÍTAS QUE PUEDEN CAUSAR INCOMODIDAD O SENSIBILIDAD AL LECTOR (+21)

NO TODO LO ESCRITO ES REAL

<<<<<<<< >>>>>>>>

MAXIMUS CASTLE

-Muévete Angeline, dejaremos Francia hoy mismo- corro por la habitación empacando lo necesario.

-¿Por qué? ¿Qué fue lo que hiciste?

-Mejor pregunta ¿Qué fue lo que hiciste tú linda?

-¿Yo? ¿De qué hablas?

-Me convertiste en esto asi que deja de quejarte por que no tenemos tiempo para eso. Tu hijo debe venir en camino con medio ejército dispuesto a matarme.

-No quiero, vete tú.

-Deja de decir estupideces. Tu vas donde yo voy siempre- sujetó su brazo hasta lastimarla- Empaca tus cosas.

-¿Adonde iremos?

-A una isla, un amigo nos dará posada mientras se calman las cosas. Cuando sea el momento regresaremos aquí.

ANGELINE CASTLE

Me apresuró a empacar cuando escuchó su teléfono sonar.

-¿Donde estas?- pregunta a la persona en el teléfono- No hagas nada, llévala al lugar acordado y mantenla sedada por que una vez despierta no la vas a detener- su cuerpo está tenso e incluso percibo cierto toque de preocupación en su voz- Ni se te ocurra darle algo que la lastime, en cuanto llegué hablaremos sobre lo que haremos a continuación. Solo espérame y no hagas nada estúpido- cuelga.

Subimos al auto, conduce con mucha velocidad hasta llegar al aeropuerto. Abordamos el avión y en cuestión de horas aterrizamos en una isla rodeada de puro mar, no hay nada cerca y no tengo ni idea de donde estamos.

-Sígueme-ordena y como si fuese su sumisa lo obedezco.

Antes me resistía a obedecerlo pero de un día para otro me volví incapaz de enfrentarlo, no se por que me da miedo pensar en desobedecerlo. Incluso me atrevería a decir que me volví adicta a su maltrato. No recuerdo un solo momento de mi vida donde haya sido diferente, me acostumbre a él y no logró romper la rutina de los años. Trató pero solo de imaginarlo colapsó, incluso vomitó solo de pensarlo.

Al llegar a la casa de la isla notó que está rodeada de seguridad y parece un fuerte. Las paredes parecen de cristal pero al mismo tiempo son irrompibles, hay muchos pasillos como un laberinto y no entiendo como alguien podría vivir en un lugar así.

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora