CAP-14: [ MORTIFERO]

440 35 20
                                    

MELANTHA CASTLE

Una vez finalizada la boda, Enzo cumplió y puso a mi disposición a su gente. Se veía feliz de haberse casado conmigo, tanto que pidió una habitación en un hotel lujoso para la noche de bodas.

Subimos a la habitación y lo veo ponerse cómodo, mis nauseas atacan de nuevo y corro al baño sin decirle nada. Después de vomitar por casi media hora me lavó la boca, me quitó el vestido, me inyectó como seguía en el plan, Al inicio si pensaba en ser su aliada pero gracias a Romo se que su intención nunca fue ayudarme a destruir a Maximus.

Solo me propuso ese absurdo trato para poder destruir a Eros a través de mi,  despues de todo el maldito creía que podía engañarme. Es estúpido que buscará la debilidad de Eros en su amor por mi, no tiene ni idea del infierno que nuestro amor puede desatar. Eros y yo somos fuego capaz de consumir al mundo, la seguridad del otro es la prioridad y aquellos que tratan de dañarlo a él se encontrarán con lo peor de mi. Las piezas están alzadas y solo queda una pieza por mover, por que siempre la Reina debe proteger al Rey.

Salgo del baño con la lencería de boda y su mirada se dirige sin más hacia mi y me recorre entera con sus ojos verdes.

-¿Te quieres divertir un rato?-me quito la bata dejándome en lencería frente a él- Juguemos verdad o reto, yo empiezo- ¿Verdad o Reto?

+Quiero que te acerques maldito, solo así sabrás quien es Melantha Castle +

Su mirada me devora entera, con su sonrisa lasciva y su expresión llena de deseo.

-Reto

-Te reto a que me quites la lencería con los dientes.

Él asiente sin más, se acerca para besar mi cuello mientras me sujeta de la cintura.

+Todo saldrá bien, solo será un segundo Melantha +

Siento sus manos recorrerme entera, trato de contener y disimular el asco que me dan sus caricias en mi piel. A mi mente solo vienen las suaves e intensas caricias de unas manos que me vuelven loca solo con verlas, sus anillos en sus dedos, su cadena en su cuello, sus ojos grises oscurecidos mientras me devora con su boca. 

+Ni en mil años ningún hombre podrá superar al mio...a mi Eros +

ENZO DUMONT[MORTEL]

Al fin podre destruir a Eros como tanto quiero y como instale cámaras en la habitación muy pronto podrá ver como me follo a su amada Melantha. Todo ha salido a pedir de boca.

+Quisiera ver su cara cuando vea el video y escuche los gritos que pienso sacarle a su mujer +

Beso el cuello de Melantha, paso mis manos por su trasero y su cintura. Quiero devorarla y darle a Eros el mejor video pornografico de la historia para que nunca lo olvide. De pronto siento como si mi cuerpo se estuviera durmiendo y solo escucho la voz de Melantha mientras me abraza, mis manos no responden, siento que caeré sin mas y todo mi cuerpo se siente liviano.

-Shhhh, prometo que no te dolera Mortel- susurra con cierto toque de ironía.

Mis piernas fallan y quedó arrodillado en el suelo con dificultad para respirar, no puedo hablar y mi cuerpo no responde, no puedo moverme.

-¿De verdad creíste que podrías engañarme?...¿a mi?-se burla orgullosa- Es irónico, a ti te obsesiona envenenar a las personas y estas muriendo lentamente por un veneno-se carcajea- El envenenador murió envenenado- se burla- Gracias por darnos Francia a Eros y a mi.

Quiero gritarle y matarla, pero no puedo moverme y cada vez respiro menos. Ella se inclina, sujeta mi cabeza mirandome fijamente y me da un beso.

-Muerete ya- susurra y sin más me desplomó en el suelo.

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora