ANGELINE CASTLE
Tantos años atrapada en un lugar oscuro, una cueva maldita donde no daba ni el sol. Solo la esperanza de algun día ver a mi hijo me mantuvo viva, no me importa nada mas que él y no puedo desobedecer a Maximus aunque quiera.
-¿Por que reclamas Francia? , hasta donde sabía tu liderabas Italia cuando nos casamos.
-Tu hijito lidera Italia y tu nuera lo gobierna a él.
-¿Que? ¿Nuera?- mi corazón se aceleró a mil por horas, una sonrisa invadió mi rostro con lagrimas de emoción- ¿Mi hijo se caso?.
-Claro, nuestro hijo es bien parecido era obvio que iba terminar casado.
-¿Como se llama?, no me has dejado saber como lo nombraste después que me separaste de él con solo 3 días de nacido.
-Lo conocerás pronto y a ella también.
Entra el mandatario Frances Giovanni
-Señora, nuestra actual líder viene en camino para poder verla- Sale de la habitación
-En cuanto te den el poder sobre Francia me nombraras líder por ser tu esposo es el cargo que me compete.
-Ya tienen un líder ¿Por que me lo darían a mi?
-Ya te dije que toda la familia Dumont murió dejándole el poder a la oportunista de la esposa de Dumont que solo tenía horas de haberse casado con él cuando murió. Solo lo engaño.
-Mi hijo... ¿Cómo es?
-Idéntico a su padre por que de ti solo tiene tus ojos- veo una sonrisa burlesca enmarcar su rostro.
-¿No le hiciste daño? ¿No serías capaz de lastimar a tu propio hijo?.
-Yo soy capaz de todo Angeline...no me subestimes por que gracias a ti me volví loco y no me importa nada ni nadie en absoluto.
<<<<< >>>>>
EROS CLASTLE
Sincerarme con Melantha fue sin duda liberador, me siento mas tranquilo aunque es algo que nunca podre olvidar ni perdonarme.
-Amor- veo sus dulces ojos dirigirse hasta a mi.
-¿Ya?- estar esperando que finalmente aparecieran fue una tortura.
Asiente
-Están aquí- responde acercándose hasta tomar mi mano.
Estaba apunto de ver a mi madre, una mujer extraña, no conozco su rostro, sus facciones, no se nada de ella mas que lo que me dijo Carlo cuando lo enfrente.
Hace Meses el Día de la Boda de Eros y Melantha
Estaba a minutos de casarme pero si no sabía la verdad no podría tomar una decisión, estoy luchando contra lo que me enseñaron toda mi vida, el deseo y la promesa de vengar la muerte de mi madre. Nunca dude de la palabra de mi padre pero ahora que conviví con Carlo, debo darle la oportunidad de defenderse antes de cometer un error.
Tenía una verdad a medias solo con la palabra de mi padre y debía completar el tablero.
Llegó hasta donde se encuentra Carlo, él se detiene en seco al verme.
-¿Que haces aqui Eros?. Debemos darnos prisa por que la boda empieza en menos de 30 minutos muchacho.
-Mi madre murió cuando era un bebé...tú la conociste- su ceño fruncido, su mirada confusa y su expresión de sorpresa me confunden.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...