CAP-19:[IRACUNDO 1]

440 25 13
                                    

NOTA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE UNA ESCENA AMBIENTADA ANTES DEL REENCUENTRO ENTRE ANGELINE Y EROS EN FRANCIA.  RESPECTIVAMENTE EN EL CAPÍTULO 17 DONDE EROS LLAMÓ A CY COMO APOYO POR SER EL ÚNICO APARTE DE SU PADRE QUIEN CONOCE TODO SOBRE ÉL DESDE SU INFANCIA A LA ACTUALIDAD.

MINUTOS ANTES DE VIAJAR A FRANCIA 

CY

Solucioné varios asuntos en Italia para ir a Francia, la llamada de Eros pidiéndome que fuera me dejo un poco preocupado. Estaba terminando de arreglar la entrega de los últimos embarques y mercancía para que Eros encontrará todo en orden.

Vaya trabajo me ha tocado, mas vale que lo haga bien o Eros me corta los huevos literal y figurado.

Tocan la puerta, veo la hora y me preguntó ¿Quién viene a molestar a esta hora?. Estoy contra tiempo si quiero llegar al avión.

Abro y veo a Iraide

Vaya chica que se la vive buscándome solo para lamentarse por el rechazo de Eros ¿Por que las mujeres siempre se obsesionan?. Por este tipo de mujeres no me interesa ni tener una cita.

-¿Ahora que te pasó Iraide?- me empuja y se mete a mi casa como si fuese suya.

-También me da gusto verte Cy

-Quisiera decirte lo mismo pero te veo mas seguido de lo que quisiera- se acomoda en el sillón como si fuera su casa. No recuerdo ni por que decidí hablarle, jamás debí ni saludarla es demasiada confianzuda.

-Quería saber de Eros y no pude evitar venir a verte...- la interrumpo

-No, no pienso ayudarte en nada. Ya supéralo de una buena vez. Me tienes arto y apenas llevo unos meses tratándote, extraño cuando me mantenía alejado de las relaciones de Eros.

-Cy, deja de atacarme cuando no he hecho nada. Además fuiste frío conmigo por años y ahora ya avanzamos en nuestra amistad.

-Tengo suficientes amigos, no quiero una mas asi que por favor déjame tranquilo.

-Escuché que la estúpida de Melantha se casó con Enzo asi que en serio se separaron...¿Eros y ella enserio terminaron?

-No, de hecho están mas juntos que nunca y ya vete de mi casa por que me desesperas mujer.

-¿Como? ¿Están juntos?- mierda , seguro ahora se pondrá a llorar como magdalena en mi sillón- Cy, deja de darme largas y dime lo que esta pasando.

-Iraide, en buen plan puedes buscarte a otro hombre por que jodes tanto con Eros, ni que la tuviera de Oro o algo así.

-Ya dime que me estas ocultando.

-Ni le busques mas con la obsesión con Eros, ese tren ya zarpó y en unos meses tendrá a un nuevo integrante.

-¿Integrante? ¿De que estas hablando?-

-Solo búscate a otro y ya

-Cy tienes que entender que no es obsesión, es amor y tu puedes ayudarme a sacar a esa tipa de la vida de Eros.

-Aunque Melantha saliera del panorama te aseguro que Eros no te va dirigir ni la mirada por que no le gustas. Ya grábatelo mujer.

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora