CAP-11: [STALKER X STALKER ]

574 31 10
                                    

MELANTHA TERRANOVA

Al entrar en la habitación veo un tablero lleno de fotos y notas, mi corazón se rompe y mi ira aumenta tanto que gritó fuerte por el coraje. Tomó una de las fotos y veo que soy yo cuando tenía 18 años, otras estoy con mi padre y en otras aparezco con Romo y el equipo.

Siento que me falta el aire y de pronto todo empieza a cuadrar en mi mente, la excusa para acercarse, sus atenciones. Lo deje entrar en mi casa, en mi vida y puse en riesgo a mi padre por confiar en él.

-Ahhhhhhh- otro gritó fuerte sale de mis labios mientras rompo las fotos y tiró el tablero al suelo.

Él siempre supo quien era, me investigo y me vigilo desde hace años. ¿Como pude confiar? ¿Como pude ser tan tonta? ¿Como pude caer así?. Siento las lágrimas invadir mis ojos y juraría que escuché mi corazón quebrarse por completo.

Empuño mi arma y lanzó disparos al aire con gritos agudos mientras me derribó en el suelo entre llanto e ira. No logró contener el llanto, me duele el corazón como nunca antes. Veo mis manos temblar, siento como mi respiración se vuelve rápida, escucho mi propio llanto y golpeó mi cabeza una y otra vez mientras grito.

-¿POR QUÉ?, ¿POR QUE YO?, ¿POR QUE A MI?- grito furiosa y con la voz desgarrada de llanto. Sujeto mi cabello con fuerza mientras los recuerdos me golpean y la realidad me tortura.

Estaba rota, por primera vez en la vida estaba realmente destruida en el suelo sin fuerzas para levantarme. Sentí que me arrancaron el corazón y lo estrujaron tan fuerte que colapsó, realmente fue mi culpa.

+Por qué si nunca confie en nadie, porque confié en él +

Me vuelvo loca al pensar en el engaño tan cruel del que fui víctima, me quedo estática sentada en el suelo. Tratando de levantarme, no podía quedarme ahí, tenía que levantarme y tragarme el dolor que acaba de aniquilarme.

EROS CASTLE

Llegue a la Mansión Terranova, salí del auto inmediatamente y entre. Todos me miraron con odio, sentí un golpe muy fuerte en mi mentón por parte de Romo.

-ERES UN CABRÓN-grita enojado y nadie lo detiene- Eres tan poco hombre, como pudiste hacerle eso, ella te amaba-exclamó golpeándome de nuevo, los demás se acercan y lo separan de mi.

En eso suena mi celular, lo contestó al ver el nombre de Cy

-Eros, me acaban de llamar los muchachos parece que Melantha está en la mansión Castle-exclama agitado- La vieron llegar armada y no ha salido de la casa- cuelgo rápidamente y enciendo el auto de golpe, conduzco como loco hasta llegar a mi casa.

Entró en la mansión y no veo a Melantha, subo a las habitaciones y veo de pronto la puerta de mi habitación abierta. Siento un nudo atorarse en mi garganta al entrar y ver la puerta de mi habitación secreta abierta, mis ojos rápidamente dan con la silueta de Melantha quien se encuentra de pie viendo por la ventana y con una foto en la mano.

Se voltea a mirarme y puedo ver la decepción en sus ojos, me mira diferente como si mi presencia le causará daño. Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que intentó explicarle.

-Te lo puedo explicar...-me interrumpe

-Tienes 10 segundos para explicarte antes de que termine por volverme loca-gritó con lágrimas en sus ojos.

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora