-----------Una Semana Después-----------
EROS CASTLE
Finalmente me siento en paz conmigo mismo y la voz de mi mente se silencio por que deje ir la culpa que sentía al casarme con Melantha por venganza, es momento de vivir el amor. En medio del desastre de Maximus extorsionándonos con la vida de mi madre, algo bueno sucedió.
Mi matrimonio con Melantha sigue vigente, ella nunca legalizó el documento que firmamos asi que nunca nos divorciamos realmente, así que su matrimonio con Dumont se anuló aunque nadie en Francia lo sabe aún. Milagrosamente hoy cumplimos un año de casados, lo había olvidado por que enserio creí que estábamos divorciados tanto que pensaba en proponerle matrimonio de nuevo.
+Nuestro primer aniversario y casi no llegamos, estuvimos tan cerca de perdernos. +
Melantha ya tiene 3 meses exactos de embarazo, ha tenido sus momentos extraños pues nunca la habia visto llorar tanto y ahora es lo único que hace por las hormonas supongo que se siente impotente y enojada por lo que está pasando. Aunque también tiene sus cosas buenas, ha tratado de levantarme el ánimo todas las noches, mi padre no ha llamado para decirnos nada de mi madre. Así que eso me tiene desconcertado pero ella sabe como alegrarme la vida en medio del caos.
Subo a la habitación
-Amor...Mel
-Llegaste-sale del baño y sonríe- Tengo hambre, deberíamos comer algo dulce como chocolate.
-Es buena idea-asiento sonriendo- Llamaré a uno de los muchos tíos de los gemelos para que vayan por todos los sabores y tipos de chocolate del mundo y de todas las marcas solo para ti- tecleo en mi celular dando la orden.
-Oye, ¿estás cansado?
-Bueno, liderar Rusia e Italia no está siendo fácil y aunque renunciamos a Francia no hay nadie que pueda asumir el cargo así que un poco si.
Notó cómo cambia su mirada, se acerca y me da un masaje en los hombros y ya se por donde va esto.
-Deberíamos celebrar nuestro aniversario con algo especial- susurra con malicia
-Vale, en ese caso ¿quieres tu regalo?- se emociona y me mira con ilusión
-¿Me compraste un regalo?
-Si, ven conmigo- la tomo de la mano y le tapo los ojos.
La guio hasta una habitación con cuidado y le dejó ver
-No puede ser-entona emocionada- Realmente querías ser papá y no me lo dijiste
-Claro que si, hasta fuimos con la ginecóloga para que te cuidaras pero nunca dije que no quería hijos.
Mira la habitación repleta de cosas para los bebes, elegí comprar 2 de todo, 2 cunas, 2 andaderas y toneladas de ropa de bebé.
-Los bebés dicen gracias- se toca el vientre que se asoma sutilmente por la ropa, me inclino y beso su vientre.
-Ahora me toca a mi darte tu regalo
-Te casaste conmigo y tendrás a mis hijos ya es bastante
-¿Ósea que no lo quieres?-pregunta con una sonrisita maliciosa y esa mirada picaresca con un brillito especial en sus hermosos ojitos.
-Nunca dije que no- la jaló de la cintura hasta acercarla lo suficiente y besarla.
El beso se intensifica demás tanto que chocamos con algunas cosas camino a la habitación mientras sus manos jugaban con mi cabello, le quitó el vestido de dormir mientras ella me despoja de mi camisa. Veo su vientre levemente abultado y vaya que se ve hermosa embarazada.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...