CAP-22:[LIMERENCIA 1]

288 24 26
                                    

MAXIMUS CASTLE

Esta isla es pequeña pero tenía que buscar la forma de escondernos por un rato, al menos hasta llegar a la orilla y buscar un bote. 

-Bájeme de una maldita vez- forcejea la pelinegra con tal de zafarse

-Deja de moverte o te tiraré al suelo y te recuerdo que estas embarazada.

-No tiene forma de salir de aquí ¿cierto?

-Es una isla pequeña pero encontraré la forma- forcejea para bajarse hasta que lo logra, cayendo al suelo- Te lo advertí.

Veo los helicópteros pasarnos, ella trata de gritar para que la escuchen. Me apresuró a callarla, pero me emplea una llave que me tira al suelo. La sujeto de la pierna haciéndola caer y me levantó para lanzarme sobre ella y taparle la boca con mi mano mientras la acorralo con mi cuerpo.

-Calladita te ves mas bonita- susurró mirándola fijamente. Sus ojos dejan de ser miel a rojos llenos de furia que me causa fascinación. Me imaginé estando sobre ella pero en una situación diferente. Sonreí para mis adentros, la sonrisa duró poco por que sentí un mordisco en mi mano, se liberó de mi agarre, forcejeamos pero sus golpes eran firmes hasta que finalmente con una llave de Jiu Jitsu rodeo mi cuello con sus piernas asfixiándome, todo se puso negro y comencé a quedarme inconsciente poco a poco.

<<<< >>>>

MELANTHA CASTLE

Caminé tanto como pude pero me dolía la pierna, además no había comido en horas y me rugía el estómago, estaba sedienta y perdida en una isla remota. Me oculté bajo una cascada de agua y revise mi herida en la pierna, la limpie con un poco de agua del río y lavé el pedazo de tela de la camisa de Maximus. 

Al recordar la escena me cuestionó mucho, su cercanía hacia mi no es típica. Soy la hija de su enemigo pero ha demostrado ser piadoso y al mismo tiempo un diablo. Cubro la herida con el mismo pedazo y trató de estar tranquila, Eros está en la isla así que solo debo llegar a una carretera o algo así.

El efecto del sedante es leve, aún siento mi mente perderse por momentos. Trató de caminar pero todo se ve igual, no veo un solo maldito árbol que sea diferente. Trató de enfocarme recordando mis conocimientos de orientación cardinal y navegación. Si por el este sale el sol, señalo con mi mano derecha. Quiere decir que acá sería el oeste a mi izquierda y frente  a mi estaría el norte y tras de mi el sur.

Y vengo del sur así que debería ir en dirección contraria , hacia el norte pero esta oscureciendo así que tengo que pensar rápido. Caminé por horas y ya no podía, incluso me empezó a doler mucho el estomago. 

Vi unas luces a lo lejos pero unas manos me jalaron hacia atrás y sentí la punta de un cuchillo cerca de mi vientre.

-Shhhh, no te muevas si quieres conservar a los críos en tu vientre- sentí la misma colonia que impregnaba la tela que cubría mi pierna y supe de quien se trataba.

-Grave Error- tomó mi último esfuerzo para golpear su abdomen con mi codo liberándome de él, corro hasta donde están las luces y veo un auto. Para mi sorpresa es el auto donde iba Angeline, el conductor se acerca a mi tratando de someterme pero evado sus golpes. 

Aparece Maximus tras de mi, en un descuido tomó el arma del conductor y le apuntó a Maximus dispuesta a dispararle pero un golpe en mi cabeza me adormece.

<<<< >>>>

ANGELINE CASTLE

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora