ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS DE ABUSO SEXUAL U OTRAS ESCENAS DE CARÁCTER +21.
Hace 10 Años en Italia
MAXIMUS CASTLE
La prueba mayor de Eros sera hoy, su cumpleaños numero 14 será su iniciación y de eso depende si le dejaré liderar algun día. Tuve solo un hijo y espera haya sido suficiente y que no me decepcione.
Al entrar en casa veo a su institutriz y a sus entrenadores personales en el jardín, practica todos los días desde los 10 años. No puedo dejar que sea un debilucho, planeé su educación con los mejores ,desde que cumplió 5 entró en la escuela de Taekwondo volviéndose cinta negra en dos años cuando la mayoría lo hace en 3 a 5 años. Supuse que estaba listo para usar un arma a los 7 años, recibió practicas de tiró inofensivas además de sus clases en idiomas ingles, francés, portugués, alemán, español y ruso. Sus clases de materias básicas, educación media y las avanzadas como administración, inversión, economía, leyes, gemología, arte, escritura, psicología avanzada y las demás.
+Hasta ahora no ha demostrado debilidad pero de dispararle a un cartel a una persona hay una enorme diferencia. +
-Eros, ven aquí- lo veo acercarse sin protestar.
-Señor, ¿desea algo?- me gusta que me diga señor, aun no es digno de llamarme padre.
-Ve a cambiarte y ponte algo decente por que hoy es un día importante.
-Como diga- me obedece sin mas.
Cada que lo veo a los ojos recuerdo a Angeline, la maldita le dio muchos de sus genes para torturarme. Supongo se sentiría muy orgullosa al ver la educación tan prodigiosa de su amado hijito aunque seguro no le gustará el fin de tanto esfuerzo.
No reniego de él, lo estoy criando con un objetivo y mas que un hijo parece uno mas a mi mando.
Nos dirigíamos al lugar donde iniciaría o terminaría el legado Castle, si falla a la prueba nunca gobernará y si lo hace lo tendrá todo.
Llegamos a la calle justo frente a la casa de la chica que destiné para este momento
-Para matar a alguien se necesita convicción Eros, la mafia requiere valor, coraje para hacer lo que nadie puede aun cuando sabes que es inhumano. Tomar lo que quieres sin contemplación, cero sentimientos como compasión, pena o lastima por que son debilidades. Y tu no tienes derecho a sentir nada de eso ni de ser débil por nada ni por nadie.
-Lo sé señor.
-Entra en esa casa, mata a la familia y vuelve aqui después de que te hayas cogido y matado a la chica rubia. Te esperaré justo aqui y no quiero errores.- ordenó sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...