CAP-28:[BLACK CROW]

212 15 19
                                    

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTAN DEMOSTRANDO APOYO Y AMOR POR ESTE LIBRO. ESPERO QUE TODO LO QUE SE VIENE LOS ENGANCHE AUN MAS.❤️‍🩹

<<<<< >>>>>

LA ORGANIZACIÓN LLAMADA BLACK CROW NACIÓ DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA ENTRE SUIZA, CAMBOYA E ITALIA HACE MUCHOS AÑOS ATRAS. MILES DE MUJERES DE DISTINTOS PAISES FUERON SECUESTRADAS Y JAMAS ENCONTRADAS, TODAS HIJAS O ESPOSAS DE LAS FAMILIAS MAS PODEROSAS Y DOMINANTES DEL MUNDO. NUNCA DESCUBRIERON QUIEN LAS SECUESTRABA PERO SUS FAMILIAS AUN ESPERAN DESCUBRIR AL RESPONSABLE.

HACE 28 AÑOS EN IRLANDA...

MAXIMUS CASTLE

- ¿A donde me llevas?- pregunta y sonríe ansiosa la mujer con los ojos vendados

-Tranquila, te va gustar y mucho- cargo a la mujer en brazos hasta el lugar- ¿Recuerdas que dijiste que harías todo lo que yo te pidiera?

-Si. Haría todo por ti Logan- notó la sonrisa sincera y pura de una mujer que no tiene ni idea que mi nombre no es Logan y menos de lo que va suceder. La baje y me aleje un poco de ella mientras Samai la observa de pies a cabeza, asiente dando el visto bueno y nuestros hombres la sujetan. La chica se asusta mucho y grita llamándome por el nombre falso.

-¡Logan!. Suéltenme- forcejea la chica- Logan ayúdame- grita desesperadamente y con la voz temblorosa a punto de llorar- me acercó y le quitó la venda.

-¿A quien llamas? ¿Quién es Logan?- su mirada enamorada y brillante paso a ser una de confusión mezclada con enojo- Aqui no hay ningún Logan. Y nadie te va ayudar- sonrió ante la expresión iracunda y de llanto de la chica- Toda tuya- dirigiéndome a Samai.

-¡NO!. No me dejes aquí- la chica logra soltarse y corre hasta cayendo arrodillada y aferrada a mi pierna- Yo Te Amo...no me hagas esto por favor...por favor- suplica derramada en llanto.

-Grave error- me volteo y me agacho a su altura- ¿Quién sería tan estúpida para amarme?- retiró la pierna haciendo que caiga completamente al suelo- Al menos tuviste tu primera vez con el hombre que amas. ¿No es consuelo suficiente para ti?. Ya sabes a que vas, solo ábreles las piernas como lo hiciste conmigo.

-Nunca debí creer en tus palabras- grita la chica consumida por la ira y el llanto mientras la sujetan entre varios hombres subiéndola aun auto y llevándosela. No voy a fingir que me siento mal por ella, la verdad es que no me importa ni un poco.

-Ahí va la princesita de Irlanda- se burla Samai- Ahora solo tengo que negociar su libertad con el imbécil de su padre. Tendremos vía libre por unos meses para obtener mercancía gracias a la princesita que se enamoró de Logan- suelta con burla.

-Ríete todo lo que quieras pero esos nombres falsos protegen mi identidad. No tendrán forma de saber quien soy y eso es una ventaja para mi. No me conviene que asocien al líder de Italia con esto, apenas pude ascender al trono por la muerte del viejo cascarrabias de mi padre.

-Maximus, eres el ser mas enfermo que he conocido pero también eres el mas jodidamente inteligente y astuto que conozco. Mataste a tu propio padre para ser líder de Italia y desde entonces has hecho todo tipo de acciones moralmente cuestionables con tal de volverte el mas poderoso.

-Tengo ambiciones y no me gustan los entrometidos cuando de ellas se tratan- camino al auto y estaba apunto de subirme.

-¡Oye!- volteo a mirarlo- Seguiremos en contacto. No te ausentes tanto.

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora