NOTA IMPORTANTE:
LSD: Provoca alucinaciones que distorsionan o transforman las formas y los movimientos, y pueden dar lugar a una percepción de que el tiempo pasa muy lentamente o de que el cuerpo del usuario está cambiando de forma. La LSD también tiene efectos dramáticos sobre los sentidos. Los colores, los olores, los sonidos y otras sensaciones parecen intensificarse agudamente. En algunos casos, las percepciones sensoriales pueden combinarse en un fenómeno conocido como sinestesia, en el que una persona parece oír o sentir los colores y ver los sonidos.
¿Y SI TODO FUE PRODUCTO DE UNA ILUSIÓN COMO EFECTO DE LA LSD?
<<< >>>>
MELANTHA CASTLE
Sentí agua fría caerme en la cara despertándome de inmediato. Me dolía la pierna horrible y tenía frío, mi visión estaba doble y sentía el latir de mi corazón. Al abrir los veo todo el lugar sin entender nada. Estaba con Eros, vi a mis padres, estaba en casa y tenía a mis hijos. ¿Qué hago aqui de nuevo?
-¿Estabas alucinando?- sonríe burlesco- Woow...la droga enserio te hizo efecto- veo su rostro y no logró entender. Se supone había salido de aquí, se supone que él estaba muerto y que yo era libre- Hasta tu tienes un punto débil que si es bien utilizado te destruye. Mencionaste a Eros muchas veces mientras estabas inconsciente ¿Cómo estuvo alucinar con algo que nunca va pasar?
-Tú...-susurré- No entiendo ¿Qué me hiciste?- quería derrumbarme en llanto pero me contuve tanto como pude, su expresión de estasis despertó una ira en mi interior- ¿QUE ME HICISTE?- grité con las lagrimas convertidas en cólera que se desprendía a través de mi mirada.
-Este es mi verdadero juego nuerita- me quita las cadenas dejándome caer al suelo y se carcajea ante la imagen- Mi hijo solo te va encontrar cuando a mi se me pegué la regalada gana. Antes de eso nos vamos a divertir un poco juntos.
Entonces todo fue una ilusión. Nunca salí de aquí, Maximus nunca murió, Angeline jamás escapó junto conmigo, mis padres y mis hijos fueron producto de mi imaginación. Esto no me puede estar pasando a mi. Estaba en casa, podía tocar a mis hijos y a Eros. No pudo ser la droga, debe ser una pesadilla. No puedo seguir aquí, esto no me puede estar pasando a mi...ME NIEGO.
Me quedo estática en el suelo repasando todo lo que vi. Todo se sintió tan real o al menos es lo que quería que fuera...quería que fuese real.
-Ni el imbécil de tu padre pudo conmigo ¿Qué te hace creer que tu o mi hijo si podrán?- sale de a habitación mientras se carcajea y se me graba su maldita risa en mis oídos retumbando como eco. Siento mi sangre hervir ante su regocijo, nunca nadie me había lastimado tanto como él. Sabía que al darme esa droga alucinaría con Eros, esa fue su tortura.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]
RomanceEros Castle es el nuevo líder de la mafia italiana Melantha Terranova es la futura líder de la Mafia Rusa Dos familias sumergidas en un mar de mentiras que los hunden en una realidad de dolor, desesperación, impotencia y furia todo por una promesa b...