CAP-42:[CLICK]

207 14 33
                                    

UN DÍA DESPUES...

CARLO TERRANOVA

La muerte de Maximus, Samai y Jacob se corrió como pólvora en cuestión de horas. Todo mundo hablaba de los cuerpos que extrañamente habían aparecido el mismo día y se encontraban con lesiones por todo el cuerpo. La exhibición en la plaza publica de sus cuerpos en sus correspondientes paises fue un mensaje eficaz para cualquiera que quisiese desafiar a la mafia. Siempre aparecen nuevo que creen poder contra la legión antigua de mafia pero siempre se dan cuenta de su error aunque muy tarde. Gracias a las memorias que estratégicamente reuní junto a mi hija por un largo año para usarlo en contra de los traidores ahora el mundo de la mafia se purgó. Al menos por un tiempo, durará poco por que la lealtad es efímera como el humo. 

-De regreso en el trono como debe ser- declara Lucifer al verme sentado de nuevo en el despacho de mi mansión en Rusia. 

Lucifer fue el único que me ayudo cuando todo empeoró, en cuanto le dije que el médico que estaba en su casa en Argentina era un espía de Maximus su irá se volvió explosiva. Si bien lucifer no es mafioso, solo tiene negocios ilícitos menores como lavado de dinero y es coleccionista de arte y joyas. No es un asesino pero estalló cuando su territorio se vio invadido, secuestró al médico después de que le dijera a Maximus que estaba muerto. Y lo ha mantenido todo este tiempo encerrado en un pozo subterráneo. Ahí murió a la semana sin comida, sin agua, cubierto de miseria.

-Se siente bien. Ahora si siento que terminé con esto.

-¿A que te refieres?- pregunta confundido mirandome mientras miró con cierta nostalgia el escritorio y cada accesorio de la habitación.

-Este ya no es mi lugar. Solo tenía una cosa inconclusa en mi vida y finalmente ya la culminé después de una larga guerra de 25 años.

-¿Quieres retirarte? 

-Melantha se ha ganado a pulso el título. Ella es la líder de Rusia ahora y no pienso cambiarlo- puedo ver en su expresión que esta de acuerdo conmigo. Lucifer ha sido mi amigo desde hace años. 

Lo conocí cuando apenas tenía 15 y mi padre me envió a mi primer operativo para trasladar mercancía a través de las aduanas en Argentina. Dijo que no quería errores pero cuando la policía apareció con una redada y estuve apunto de morir todo eso se desvaneció. Lucifer me salvo la vida sin saber quien era, él era un aprendiz en su oficio igual que yo. Desde ese momento podría llamarse mi mejor amigo pero esos títulos no se dicen. Se sabe quien los posee por derecho.

-La chica resultó una joyita incluso mejor que tú. A tus 19 años tu todavía te tocabas el corazón para jalar el gatillo pero ella no se conmueve tan fácil.

-No caigas en el engaño Terranova. Ella es frágil, pero no por que pienses que va romperse. Es frágil como una bomba que estalla y destruye todo a su alrededor. 

-Hablando de cosas que estallan...- carraspea y divaga un poco. Ya sé de que va el tema por que siempre se pone asi cuando habla de ello- Sufriste mucho cuando creíste muerta a la Francesita. Estallaste borracho y lloriqueando cuando nos vimos por ella pero no te veo emocionado de volver a verla.

-Ya la vi. Aunque se desmayo cuando me vio- puedo ver un pésimo consejo asomarse por los ojos de Lucifer

-¿Crees que aun le muevas la canica?- tomó uno de los libros en el escritorio y se lo lanzó golpeando su hombro- Ouch, solo preguntaba. Que agresivo, deberías de buscar como canalizar esa agresividad.

-No se, tal vez- respondí sumergiéndome en el recuerdo de su rostro y su expresión al verme. La imagen debió ser horrible por que estaba manchado de la sangre de su esposo, aunque mucho amor que hubiese en ese matrimonio pues no. Cuando la vi, no lo niego se me movió el mundo entero por que creí que jamás la volvería a ver.

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora