CAP-15: [WAKE UP]

620 29 32
                                    

--------------Un Mes Después---------------

MELANTHA CASTLE

Abro los ojos lentamente al sentir la luz del día, trato de moverme pero me duele mucho el abdomen y el hombro. Me levanto con dificultad, veo a mi alrededor y los chicos están dormidos, Angel y Dionisio están dormidos en el sillón, Romo está en el piso junto a Midas que extrañamente abraza a Giulio, Capo esta dormido sobre su computadora y al ver a mi lado veo a Eros dormido recostado en la esquina de la cama sosteniendo mi mano.

Me detengo a mirarlo por unos segundos

+Woow...te queda tan bien el nombre, Eros-sonrió- Mi amor Eros +

Deslizo mi dedo por sus mejillas para despertarlo suavemente, veo como se roza la mejilla con su mano creyendo que es un animal.

Sonrió haciendo que él abra los ojos y levante la mirada hacia a mi

-Mel- entona asombrado con sus ojos muy abiertos sin poder creer lo que está viendo- Mel, despertaste- sonríe, me abraza y me da besos por toda la cara.

-Espera, me estas lastimando-entonó con una risa por el dolor de su abrazo

Los demás al escuchar las risas despiertan y sonríen al verme despierta, sin más se lanzan sobre mi para abrazarme entre todos.

-Ahhh me van aplastar- gritó entre risas

-Estuvo tan cerca Mel-entona Romo tomándome la mano- Perdón por dispararte pero tu me dijiste que estarías bien y casi te mueres- entona con los ojos brillosos llenos de culpa.

-Estoy bien- sujeto su mano y le sonrió- Me dormí un tiempo pero estoy bien Romo.

-Si te morías te juro que no me lo iba a perdonar-susurra y rompe en llanto frente a todos.

-Hey, todo salió según el plan Romo-añade Ángel consolándolo- Bueno, más o menos

-¿Que paso?, me siento entumecida como si hubiese dormido semanas-trato de moverme pero me duele mucho.

-Estuviste en coma por un mes entero-responde Eros

Me sorprendo al escucharlo y veo a todos afirmar lo que dijo.

-Pero los disparos no fueron graves, no tiene sentido que entrará en coma por un mes

-Si, eso prima-aclara la garganta-Tenemos un notición que darles- añade Dionisio con misterio

-A mi no me quisieron decir nada por que como estamos divorciados-frunciendo el ceño y rodea los ojos con fastidio.

-¿Que noticia?-veo como Ángel y Dionisio se ven con miradas de complicidad- Hablen ya

-Se nos fue un detalle en medio del plan, no te hicimos exámenes antes-añade Ángel

- Y cuando te dispararon te trajeron al hospital y acá te hicieron un montón de pruebas raras pero entre ellas hay algo que salió positivo-añade Dionisio

-Puedes hablar sin rodeos-entona Eros el ceño fruncido, puedo notar su preocupación con solo verlo.

Ángel toma un sobre y me lo da en las manos, muchas cosas pasan por mi mente. Mi padre tenía cáncer y es un antecedente importante que podría afectarme. Solo falta que tenga cáncer igual que él, solo de pensarlo se me eriza la piel.

Abro el sobre y al hacerlo veo una foto con escala de grises, aunque mas que una foto parece una ecografía.

+Mierda...una ecografía +

LA PROMESA [EL AMOR O LA VENGANZA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora