11

324 44 19
                                    

Al llegar al lago, Hyunjin se puso a desempacar su mochila con rapidez y eficiencia. Sacó una manta amplia y suave, extendiéndola sobre el césped húmedo. Luego, colocó cuidadosamente varias toallas dobladas y una pequeña lámpara portátil, que proyectaba una luz cálida y tenue sobre la manta. También dispuso una variedad de dulces y bocadillos para disfrutar después de un baño en el agua fría.

Haru, aún algo nerviosa, se quitó los zapatos y los dejó a un lado antes de sentarse en la manta con las piernas cruzadas. Observó con interés cómo Hyunjin se desvestía, quedando en un bañador que llevaba debajo de la ropa. Con un movimiento ágil, se lanzó al agua, nadando con facilidad y disfrutando de la refrescante sensación. Llegó a la orilla y se giró hacia Haru, animándola a unirse.

—¿Qué esperas? —Preguntó Hyunjin, con una sonrisa que iluminaba su rostro.

Haru se sentía cohibida. Pensaba en lo que diría la gente si los viera y en cómo reaccionarían sus padres si descubrieran que no estaba en su habitación. Pero la alegría de Hyunjin y su entusiasmo eran contagiosos. Cuando él le salpicó agua, riendo, Haru sintió las gotas frías en su piel y no pudo evitar sonreír. Finalmente, se levantó y se acercó a la orilla, pero Hyunjin la detuvo con una expresión intrigada.

—¿Te meterás así? —Preguntó, notando que Haru aún llevaba puesta su ropa.

—Sí —Respondió ella, tratando de sonar segura pero sintiéndose preocupada —¿Por qué? ¿Está mal?

—Bueno, si quieres morir de frío al regresar a casa, adelante —Bromeó Hyunjin, provocando una risa de Haru —¿No trajiste ropa adicional?

—No —Murmuró Haru, cruzándose de brazos —No se me ocurrió.

—Entonces quítate la ropa y ven —Sonrió él, con una chispa juguetona en los ojos —A menos que quieras que te la quite yo.

Haru le lanzó una mirada severa, pero no pudo ocultar una expresión divertida. Él estaba claramente provocándola, y a pesar de la situación, ella encontraba su descaro bastante gracioso.

—Voltéate —Demandó Haru, riendo con timidez.

—De todos modos te vas a meter conmigo —Respondió Hyunjin con una sonrisa pícara.

—Sí, pero no me vas a ver a través del agua. Así que date la vuelta y no mires hasta que esté dentro —Insistió ella.

Hyunjin obedeció, dándose la vuelta con una sonrisa. Haru, tras asegurarse de que no miraba, comenzó a quitarse la ropa, quedando solo en ropa interior. Se acercó a la orilla y, con un suspiro nervioso, se metió lentamente en el agua. El frío la sorprendió, haciéndola jadear y soltar pequeños gritos de sorpresa. El lago era más profundo de lo que esperaba y, sintiendo que se hundía, se aferró rápidamente a Hyunjin, rodeando sus brazos alrededor de su cuello.

La cercanía inesperada hizo que ambos se miraran a los ojos. Haru, sintiendo la calidez de Hyunjin en contraste con el frío del agua, estalló en una carcajada sonora, contagiando a Hyunjin, quien se rió con ella.

—Te dije que era profundo —Dijo Hyunjin abrazándola, sintiendo como ella rodeaba las piernas en su cintura.

—Me da miedo hundirme —Confesó.

Hyunjin la sostuvo con firmeza bajo el agua, sintiendo la suavidad de sus piernas rodeando su cintura. Sus miradas se encontraron, creando una conexión eléctrica. Los ojos de Haru brillaban con una mezcla de nerviosismo y deseo, mientras que los de Hyunjin estaban cargados de fascinación y anhelo. Parecía increíble que apenas se conocieran desde hace unos días; el momento era tan intenso que daba la impresión de que compartían una historia más larga.

HONEY┃HYUNJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora