Moon caminaba lentamente junto a Cori y Lucas, manteniendo la calma con una destreza casi fría. A cada paso, sentía la tensión creciendo en su pecho, pero no podía permitirse el lujo de mostrarse nervioso. Mientras su voz permanecía firme, llamó al cuartel para dar las órdenes que podrían cambiar el curso de la investigación. Sabía que cualquier movimiento en falso podría alertar a los gemelos y arruinar su oportunidad. Cori y Lucas lo seguían de cerca, sus rostros pálidos por la angustia, pero sabían que tenían que quedarse en el homenaje. No podían arriesgarse a provocar pánico entre los asistentes, lo que solo alertaría a los sospechosos.
—Necesito una patrulla en el vecindario del caso Haru Johnson —Ordenó Moon, su tono firme y decidido mientras se dirigía hacia la casa de los gemelos —De inmediato, carajo.
Mientras tanto, en la casa de los Hwang, los gemelos se sentían más relajados que nunca. Hyunjin había conseguido, finalmente, calmar a Sam, que ahora parecía más tranquilo. Estaban en la sala, hablando con una aparente normalidad. Sam, aún con los nervios a flor de piel, rebuscaba entre los objetos en la mesa de centro, maldiciendo por lo bajo al no encontrar lo que buscaba. Desde que Hyunjin había descubierto que Sam se drogaba con más cosas, había escondido todo lo que le permitía mantenerse sobrio. Observar a su hermano buscar desesperadamente le confirmaba a Hyunjin que esa era la raíz de su reciente paranoia.
Pero en un instante, la calma de Sam se desmoronó. Al levantar la mirada hacia la ventana, su corazón se detuvo al ver al detective del homenaje, acompañado de una patrulla estacionada afuera. El pánico se apoderó de él, su voz temblorosa cuando llamó a su hermano.
—Hyunjin —Pronunció con severidad, casi en un susurro.
—¿Qué? —Respondió Hyunjin, irritado por la interrupción.
Antes de que Sam pudiera articular una respuesta, el timbre de la puerta resonó en la casa. El silencio que siguió fue ensordecedor. Sam tardó en reaccionar, paralizado por el miedo, así que Hyunjin, con un gesto de exasperación, se dirigió a la puerta. Al abrirla, se encontró cara a cara con los policías, cuyas miradas frías confirmaron lo que Sam temía. Hyunjin entendió, en ese instante, lo que estaba sucediendo.
—¿Hermanos Hwang? —Preguntó Moon, con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos.
—Depende quién pregunte —Respondió Hyunjin con seriedad, notando la ironía en la sonrisa del detective.
—Detective Moon —Se presentó mostrando su placa —Encargado de la investigación del asesinato de Haru Johnson. Les pido que se pongan estas esposas por las buenas o mis amigos aquí entrarán y lo harán ellos por las malas.
—¿Disculpa? —Demandó Hyunjin, soltando una risa irónica levantando una ceja —No sé si usted sepa que estoy consciente de que tengo derecho en saber el por qué nos arrestan.
—¿En serio? —Preguntó Moon irónico —Bien. Hwang Sammy, quedas arrestado por secuestrar, matar y violar a Haru Johnson. Hwang Hyunjin, quedas arrestado por ser cómplice del crimen.
El aire en la habitación se volvió denso, cargado de tensión. Sam miró a su hermano, sus ojos llenos de pánico, mientras Hyunjin mantenía una máscara de indiferencia pero por dentro no dejaba de repetir los cargos de violación, pero sabía que todo se iba a aclarar en cuanto el detective empezara a interrogarlos.
Estaba convencido de que era un mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
HONEY┃HYUNJIN.
Mystery / Thriller𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘┃a 𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 le gustaban mucho sus ojos color miel, expresaban lo dulce que era Haru a través de su sonrisa cálida y mirada cómplice. Esos ojos miel, los cuales habían hecho que se enamorara de ella, ya que no eran tan comu...