Hyunjin y Haru llegaron al mirador, sus manos entrelazadas mientras caminaban por el sendero iluminado por la luz de la luna. El lugar era un refugio sereno y encantador, con el lago reflejando las estrellas y la luna en su superficie tranquila. Haru no pudo evitar sonreír al ver la belleza del paisaje. El entorno tenía una calidad casi mágica, como si existiera fuera del tiempo y del mundo real.
Al entrar en el mirador, Haru se sintió inmediatamente atraída por el ambiente acogedor y tranquilo del lugar. Se sentó en la orilla de la cama, observando a Hyunjin mientras él dejaba su mochila en un escritorio negro que estaba en la habitación. Hyunjin comenzó a quitarse los zapatos, y Haru lo observaba con una leve sonrisa, sintiendo una mezcla de alivio y felicidad al tenerlo cerca nuevamente.
Hyunjin se dio cuenta de la mirada de Haru y le devolvió la sonrisa. Su expresión reflejaba una mezcla de tranquilidad y satisfacción. Caminó hacia un armario para sacar una toalla limpia, preparándose para ducharse. Para Haru, este lugar parecía un refugio perfecto, casi como una casa de vacaciones, con todas las comodidades necesarias y un entorno natural impresionante.
—¿Quién vive aquí? —Preguntó Haru, su curiosidad evidente mientras se descalzaba y se acomodaba en la cama, cruzando las piernas.
—Yo —Respondió Hyunjin con una sonrisa, mintiendo con naturalidad —Es mi lugar seguro. Me lo dejó mi padre antes de morir —Dijo esto último con un tono solemne, aunque en realidad era una mentira bien ensayada —Es un lugar precioso. Puedes mirar las estrellas, aunque ahora no se ven bien con estas luces encendidas.
Haru rió suavemente, sintiendo una mezcla de curiosidad y admiración por este lado de la vida de Hyunjin que desconocía.
—Tal vez podemos verlas más tarde —Sugirió Haru, con una chispa de travesura en sus ojos, como si estuviera proponiendo una travesura inocente. Hyunjin asintió, sonriendo ante la idea.
—Eso me gustaría —Respondió con una sonrisa cálida, imaginando ese momento de paz compartida bajo el cielo nocturno.
Haru lo miró con un brillo especial en los ojos, y con un tono juguetón, sugirió —:¿Quieres que me duche contigo?
Hyunjin levantó una ceja, sorprendido pero divertido por la propuesta. Su voz se suavizó, manteniendo una nota dulce pero firme.
—Me encantaría —Admitió, apreciando su oferta —Pero preferiría hacerlo solo. Aunque puedes mirar mientras me desnudo para ti —Coqueteó un poco, guiñándole un ojo —Además, tenemos cosas de qué hablar más tarde, Honey.
Hyunjin comenzó a desvestirse, quitándose toda la ropa y envolviéndose en una toalla. Le lanzó un beso al aire a Haru, provocando una risa sincera en ella. Haru se recostó en la cama, mirando el techo mientras pensaba en todo lo que había pasado ese día, especialmente sobre Emma. Sabía que tenía que hablar con Hyunjin sobre ello, aunque temía su reacción.
Hyunjin salió del baño con el cabello mojado y un aroma fresco a jabón de marca. Haru lo observó mientras él se vestía con una camiseta y unos pantalones de pijama, actuando como si todo fuera completamente normal, como si hubieran estado juntos por años. Hyunjin apagó las luces, dejando que la suave iluminación natural del lago y la luna iluminara la habitación. Se acercó a Haru, sentándose junto a ella en la cama, jugueteando con las puntas de su cabello mientras la observaba con ternura.
Hyunjin decidió que era el momento de hablar y, con suavidad, preguntó —:¿Hablamos?
Haru evitaba su mirada, sintiéndose vulnerable. Hyunjin, notando su nerviosismo, tomó su mano con suavidad, brindándole apoyo y ánimo.
ESTÁS LEYENDO
HONEY┃HYUNJIN.
Misteri / Thriller𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘┃a 𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 le gustaban mucho sus ojos color miel, expresaban lo dulce que era Haru a través de su sonrisa cálida y mirada cómplice. Esos ojos miel, los cuales habían hecho que se enamorara de ella, ya que no eran tan comu...