Cap2. El principio de todo

1.8K 115 24
                                    

Un año antes...

—Y ahora, para anunciar el premio al Mejor Actor Protagonista en una Serie, tenemos a un invitado muy especial. Él ha conquistado el corazón de todos con su voz y su carisma. Con nosotros esta noche, ¡el espectacular Juanjo Bona!

El cantante se dirigió al escenario y al micrófono —¡Buenas noches, gente! Qué pasada estar aquí con todos vosotros esta noche. Para mí, es un honor y un gustazo presentar este premio. Los nominados en esta categoría son auténticos genios, han demostrado un talento increíble y nos han regalado actuaciones que nos han dejado flipando y con el corazón en un puño. Así que, sin más rollos, los nominados al Mejor Actor Protagonista en una Serie son...

El video con clips de los nominados empezó a reproducirse en las pantallas del recinto.

Al llegar a su fin, Juanjo volvió a hablar —Y el ganador es... ¡Martin Urrutia! ¡Vamos, un fuerte aplauso!

Alex miró divertido a su mejor amigo y lo empujó con diversión. —El premio para ti es que te lo entregue tu crush —susurró en su oído al momento de abrazarlo para felicitarlo.

Martin carcajeó y lo empujó de vuelta. Agradeció a la cámara con sus manos juntas y una pequeña reverencia, para después subir al escenario a recoger su premio.

Una vez arriba, su mirada se entrelazó con la del más alto. Se sonrieron y Juanjo dio el primer paso para abrazarlo. Martin se quedó cautivado por su porte, su olor y lo guapo que era al tenerlo tan cerca.

—Felicidades —susurró Juanjo en su oído.

Un escalofrío recorrió su espalda al oírlo tan cerca suyo.

—Gracias —sonrió en su dirección.

Sus manos se encontraron al momento de entregarle el premio, ambos se miraron con curiosidad, sintiendo electricidad en ese momento. Juanjo volvió a sonreírle y le dio ánimos para dar su discurso.

Martin se acercó al micrófono con una sonrisa sutil y sostuvo el premio con una mano. Miró al público y dijo con voz firme: —Gracias a la Academia por este premio. Es un honor recibirlo. Dedico este reconocimiento al equipo de la serie, cuyo trabajo ha sido crucial. A los fans, agradezco su apoyo constante. Este premio valida el esfuerzo y dedicación que he puesto en este proyecto y no sería posible sin vosotros. —elevó el premio y sonrió con sinceridad, fue breve y conciso, y tal vez robótico.

Martin era un reconocido actor de cine, aclamado por el público por sus grandes actuaciones y su rostro tallado por los dioses.

Era innegable el talento que desprendía por los poros, y siendo de un pueblo de Bilbao, se sentía orgulloso de haber sido de los pocos que logró ser reconocido en todas partes del mundo por su faceta actoral.

Al terminar de dar su discurso, se dirigió tras bambalinas y encontró al que le acababa de entregar el premio.

—Felicidades, Martin —se encontraba el cantante cruzado de brazos apoyado en la mesa de catering que tenían para los artistas.

Martin se puso nervioso, era mucho más guapo en persona, y la actitud que emanaba era de otro mundo, se veía tan seguro de sí mismo.

—Gracias —se acercó a él con cautela—. ¿Estabas esperándome? —fingió seguridad, y quizá fue un poco coqueto.

El más alto carcajeó —No, no, voy a cantar dentro de poco.

Martin no pudo evitar notar cómo el más alto le daba un evidente repaso.

La verdad es que siempre había tenido un enamoramiento por el cantante aragonés, desde mucho antes de hacerse conocido en el mundo televisivo y el del cine, era muy fanático de sus canciones y cómo no, si Juanjo Bona tenía una voz maravillosa, sacando hit tras hit desde que se hizo conocido a los 18 años, siendo el artista del momento desde ese día hasta la actualidad, teniendo un gran fandom alrededor del mundo.

Starry Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora