—¿Y qué tal? Cuéntame más de ese viaje inesperado —Denna pidió con una sonrisa, mientras movía su café de forma despreocupada.
Juanjo soltó un suspiro; tenía tanto que contarle. —Muy bien, la verdad. Comimos bien, bebimos mejor... y hasta cogí un poco de color.
La rubia alzó las cejas con burla. —¿Pero...? —Conocía a la perfección a su mejor amigo, y por su cara pensativa, estaba claro que algo no había ido tan bien. —Muy pijos.
Juanjo negó con la cabeza. —No, todos majos. Y Rus me integró al instante.
Denna le hizo un gesto con la mano para que continuara, mientras daba un sorbo a su café.
—Es solo que... —Respiró hondo— Tú conoces mejor a Martin que yo.
No podía seguir solo con esos pensamientos, necesitaba hablarlo con alguien que lo conociera, y Ruslana no era una opción. Agradeció a su mejor amiga por estar siempre ahí, sabiendo que podría desahogarse con ella. Quizá solo eran cosas de su cabeza y Martin no le estaba tirando la caña. Después de todo, no lo conocía bien en su entorno. Igual lo había visto con Lucas y Álvaro, muy seductor, y hasta con Bea. Pero había actitudes que parecían dirigidas solo a él, y que no le resultaban nada amistosas.
Denna asintió, dándole la razón en que ella lo conocía mejor.
—¿Es coqueto siempre? O sea, ¿con cualquiera? —Bebió de su café, intentando quitarle importancia a la pregunta.
La rubia dejó su taza a un lado, riendo incrédula. —¿Martin coqueto? —Frunció el ceño con diversión— Martin es muy selectivo, amor. ¿Por qué lo preguntas? ¿Te tiró la caña o...?
Denna lo miró enternecida, recordando lo que su novio una vez le contó sobre cómo Martin, siendo un adolescente, admiraba a Juanjo como un fan enamorado.
Juanjo negó de inmediato. —No, a ver... no solo a mí.
Su mejor amiga rio, despreocupada. —Bueno, con su círculo más cercano sí que lo he visto ser coqueto cuando bebe, pero lo hace jugando, hasta se besa con Alex —se encogió de hombros sin darle importancia—. Martin está acostumbrado a conseguir lo que quiere cuando quiere, y sabe que con sus ojitos lo consigue.
Juanjo mordió su tostada, analizando cada palabra. "Martin está acostumbrado a conseguir lo que quiere cuando quiere." Esa frase no le ayudó en absoluto a tranquilizarse. Sabía que el vasco estaba detrás de él, pero lo que no sabía era cuánto más podría resistirse.
—Es bueno saberlo —contestó por fin.
☆ ☆ ☆ ☆
Si en algún momento pensó que Martin podría desbaratar todos sus estándares y hacerle plantearse cosas que jamás imaginó, hasta pensar en la infidelidad. Lo había destruido al completo con sus actitudes.
—¡Joder! ¿Me ves a mí usando ese verde? —Quitó la prenda de las manos de su estilista y la lanzó a un lado— Consigue el verde que te pedí. No te estoy pidiendo la cura del cáncer, ¡por favor! —bufó desconcertado y caminó hacia su mejor amiga, que veía divertida la escena. La estilista del vasco salió del salón antes de acabar llorando.
Juanjo y Ruslana acababan de llegar. Habían pasado por su casa para recogerlo, y el vasco los hizo pasar porque aún tenía algunos asuntos pendientes.
Ruslana rió. —Pues no me desagradó ese verde —soltó burlona.
Martin bufó y se dejó caer exhausto en el sofá. —Ese verde no me favorece en nada. Necesito un nuevo estilista —demandó, escribiendo en su móvil.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night
FanfictionJuanjo Bona, el cantante más relevante de España en los últimos años, ha alcanzado la cima de su carrera y sigue subiendo como la espuma. Su voz y carisma han conquistado corazones y escenarios por igual, consolidándolo como una auténtica leyenda de...