Cap27. Conocerte de verdad

1.8K 175 92
                                    

—Juanjo, enhorabuena por tu nuevo álbum. Hemos oído que ya está terminado, ¿cuándo sale?

—¡Martin! ¡Martin! ¿Qué opinas de las disculpas públicas que te dio la influencer que te estuvo cancelando?

—Juanjo, ¿cuándo decidiste dejar de cantar y empezar a hacer playback? ¿O siempre fue así?

Ambos intentaban abrirse paso entre la prensa, buscando el coche de Juanjo, que ya les había confirmado que estaba esperando. A pesar de las preguntas insistentes, se esforzaban por mantener la calma y sonreír amablemente. Sin embargo, la última pregunta hizo que Martin olvidara por completo que debía mantener las apariencias. La rabia acumulada resurgió de golpe.

—No hace falta que seas un gilipollas —respondió Martin, su tono tan afilado como una navaja.

Juanjo lo miró sorprendido, y le agarró la mano, intentando calmarlo.

—Solo queremos una confirmación, ¿usa playback? Porque sus entradas son una estafa si no canta en directo. Algunos pagamos para escucharle a él, no a un disco.

—Y algunos deseamos que dejes de ser un imbécil, pero parece que eso si que no es posible.

—Martin... —Juanjo lo advirtió con voz baja, tragando saliva, pero el actor lo ignoró por completo, manteniéndole la mirada al periodista.

—Juanjo es la mejor voz que tiene este país, el país y el mundo. Deberíais aplaudir su talento en vez de escupir tanta basura.

—Solo repito lo que se dice en redes... —el periodista bajó el tono, visiblemente incómodo. —Al parecer estás muy en las nubes, pringado —susurró, creyendo que nadie le oía.

Juanjo lo fulminó con la mirada, su ceño fruncido como nunca antes. El silencio fue palpable, todos pendientes de lo que ocurría. —Con él no te metes —dijo con una frialdad cortante—. ¿De dónde coño saliste? —preguntó, alzando una ceja de manera amenazante y tratando de descifrar su medio de comunicación.

El periodista trató de mantenerse firme, aunque se notaba nervioso. —Juanjo, no es nada personal, solo estoy haciendo mi trabajo...

—¿Haciendo tu trabajo? —soltó Juanjo con desdén, dando un paso al frente—. Qué forma de trabajar —bufo sarcástico —Pídele perdón, que él no te ha insultado.

Visiblemente asustado, el periodista balbuceó hacia Martin. —Perdona, Martin... estamos agotados, no hemos parado desde que empezó todo esto...

Martin, que había permanecido en silencio hasta ese momento, lo miró de reojo con una sonrisa sarcástica. —Que te perdone tu puta madre.

Juanjo aprovechó el momento para tirar de Martin hacia el coche, abriendo la puerta apresuradamente para evitar que siguiera con la discusión. Sin embargo, las preguntas no cesaban tras ellos.

—¡Juanjo! ¿Os vais juntos? Últimamente os hemos visto muy unidos, ¿hay alguna sorpresa que queráis compartir?

—Martin ¿eres tú el chico que estuvo con Juanjo hace unos días besándose en el McDonalds?

—¿Sois novios? ¿Están en una relación?

—Ha surgido un hilo de unas fans que han empezado a "shippearos". ¿Podéis confirmarlo o desmentirlo?

☆ ☆ ☆ ☆

—¡Mira esto! —Martin se reía al ver el hilo de Twitter que unas cuantas fans habían hecho sobre él y Juanjo. —Y mira esto, por favor —carcajeó, mostrándole a Juanjo su móvil, donde comparaban una foto suya en el piso con otra de un directo que había hecho el cantante en el mismo lugar. —"Y las manos entrelazadas que subió él"... —Martin seguía leyendo cuando Juanjo lo interrumpió.

Starry Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora