21

40 6 3
                                    

-¡Eres un estúpido, Louis! –Lo empujó el rizado. Por suerte para ellos, ya todos en la universidad se habían ido, incluyendo a Zayn, quien Niall aseguró dejarlo en su casa sano y sin lágrimas. Igual no sabía cómo lo iba a lograr.

-¿Y ahora qué te pasa? –Lo miró raro el ojiazul, sobándose el pecho por el manotón que había recibido segundos antes.

-¡Yo no creo que Liam sea así, es un gilipollas pero no un bestia! –Imitó su voz aguda demasiado mal, llameando por los ojos. Louis alzó una ceja confundido.

No había visto a los chicos en todo el día, y cuando veía a uno, parecía querer asesinarlo.

-No entiendo. –Admitió, tranquilo. Harry gruñó y se llevó una mano a la frente. Estaba tan cabreado que la cabeza no había dejado de dolerle. Todo esto estaba siendo un martirio, y no sólo para Zayn, sino para él y Niall también.

-¡Tu primo es un hijo de puta! –Explotó-. Y me importa una mierda que no me hables más por decir todo esto, ¡pero es un subnormal sin corazón! Yo sabía que esa rata no se venía con nada bueno. ¡Joder!

-Harry, ¡¿podrías calmarte y explicarme qué coño pasa?! –Le exigió Louis, con el ceño levemente fruncido por la confusión y reciente cólera.

-¡Que por culpa de Liam, Zayn ahora está hecho mierda! ¡Lo pisoteó, Louis! ¡Lo pisoteó y no le importó! ¿Por qué crees que no ha venido, eh? ¡Porque debe estar pasándoselo bonito quien sabe dónde! ¡Celebrando la putada que ha hecho! -Volvió a gritar, alterado. Louis se cruzó de brazos.

-Liam lleva cinco días sin salir de su habitación, Harry. –Su voz adquirió un tono serio, mirando fijamente al rizado que parecía sufrir un ataque de histeria.

-¿Ah, sí? ¿Cómo estás tan seguro que no se ha fugado por la ventana?

-Porque todos los días le toco a la puerta, para que me diga qué le pasa y me grita que me vaya. No sé qué pasó, pero te aseguro que no lo está pasando de lo lindo. No hables sin saber –gruñó.

-¡Me importa un reverendo pepino! ¡Zayn lo está pasando peor, te lo aseguro! ¡El idiota ha pasado el día entero llorando, tirado en el piso y ni siquiera nos ha dirigido la palabra! ¿Sabes, Louis? Zayn es frágil, aunque no lo parezca, y lo sé porque es mi mejor amigo, y lo que le ha hecho Liam le ha destrozado el corazón. ¡Seguro que eso era lo que quería tu primo!

-¿Y qué ha hecho Liam, a ver? –Preguntó, más cabreado aún. No podía creer que Harry estuviera desahogando su rabieta en él. Si se creía tan macho que fuera y le gritara todo eso a Liam en la cara, ¿no?

-¡Zayn le ha besado! –Gritó. Louis abrió los ojos como platos y pasó saliva, presintiendo que seguro, aquello no acabó nada bien. Por favor Tomlinson, ¡por supuesto que no acabó bien!-. Y el gilipollas de tu primo le ha vuelto a escupir que era un marica. Que no se le acercara más y que le daba asco. ¡Que le daba asco, Louis! ¿Cómo Zayn podrá vivir con eso? ¡Con lo colado que estaba por el castañito! ¡Mira con lo que le salió!

Louis cerró los ojos con fuerza, sintiendo auténtica pena por Zayn. Hacía semanas que no quería echar su brazo a torcer por Liam, pero esto sí que no se lo podía alcahuetear. ¿Liam era estúpido, tendría alguna contusión cerebral o qué coño? ¡Cuando todo iba bien, decidía cagarla! ¡Pero qué imbécil!

-Dios.

-¿Dios? ¿Eso es lo único que vas a decir? ¡Zayn está queriéndose matar por eso, y todo pasó tan de repente que me enfurece más! A ese idiota también sería capaz de romperle la nariz, sólo para que aprenda a no ser tan estúpido –gruñó Styles, soltando un suspiro y tratando de calmar su ataque de ira. Estaba así desde la mañana, seguro que no le hacía bien pasar todo el día furioso.

Stand Up // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora