18+ por lo que se recomienda la lectura
para mayores de edad. (Igual no harás caso jejej.
Disfruta del capítulo , Y advierto porque no sé si la plataforma me dé debaja el cap :(...)
Ada
La noche apareció tan rápido que no nos dimos cuenta de la hora, cada uno de los invitados, incluyéndome nos fuimos directamente a nuestras respectivas habitaciones.
Estar con el rey Alaryc era agotador. Su mirada despectiva me resultaba incómoda, y la pesadez de su presencia era difícil de soportar. Sin embargo, esta vez Draven estaba cerca, brindándome una sensación de protección y seguridad que hacía más llevadera la situación.
Estaba lista para descansar, tenía puesto un lindo y suave camisón de tela fina y fresca de color celeste con unos encajes al borde que me llegaba por las rodillas. Amelia fue muy amable y atenta en seleccionar mi ropa.
Finalmente, caminé hacia mi cama con la esperanza de dormir profundamente. Me senté en el borde mientras me peinaba el cabello, que en los últimos días había adquirido un aroma a manzanilla. Sentí cómo se volvía cada vez más sedoso gracias a los champús y cuidados que recibía.
Mi mente solo me mostró el nombre de Draven.
Mi primer beso fue con él, con ese hombre atractivo, rígido, de mirada severa y desafiante, cuya energía arrogante parecía dominar a todos y destruirlos con facilidad.
Ese beso fue increíble e indescriptible. Al recordarlo, suspiraba como una adolescente ilusionada, sin comprender cómo algo tan desconocido podía sentirse tan bien, tan extraño y, a la vez, indescriptiblemente placentero.
Pero solo una palabra bastó para bajarme de esa nube absurda de ilusiones inventadas..
"Falsedad"
Él estaba siendo falso conmigo, no existía la sinceridad en su mirada, ni en su beso, solo quería ilusionarme para seguir descubriendo un secreto que según él yo ocultaba.
Dejé mi bata a un costado de la cama para acostarme hasta que vi un pañuelo azul que estaba en el medio de la cama, lo agarré, quizás era un regalo que dejó el rey para los invitados, pero por debajo estaba una nota y una piedra.
Eres la única excepción a lo que dije que nunca haría por alguien, espero aceptes este obsequio como acuerdo de paz.
Att: Draven.
¿Por qué me daría una piedra?
La tomé para detallarla más de cerca y era algo inverosímil lo que estaba viendo.
¿Cómo?...
¿Cómo lo supo?
Desde que tenía memoria, leía constantemente libros de historia y arte sobre la fabricación y uso de máscaras en festividades. Recordaba que decían que una máscara podía tener un gran valor si estaba adornada con piedras preciosas. Su valor aumentaba aún más si incluía accesorios hechos con una piedra rara llamada Paimita, debido a la dificultad de encontrarla y a que muy pocos podían poseerla.
Al verla más de cerca parecía que tuviera vida propia por su extraño color rojizo en el centro que se degradaba hacia al exterior de negro casi transparente. En Bellinberg se la conocía como el corazón del dragón por su peculiar color y degradado irreal.
¿Cómo logró conseguir esta piedra?.
Quería ver a Draven y agradecer infinitamente por este hermoso obsequio. Tome mi bata, me puse unos cómodos zapatos y lo fui a buscar con la Paimita en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Ada (Máscara de secretos)
Mystery / ThrillerElla era fabricante de máscaras desde que tenía uso de razón. Él era un rey temido que ha mantenido oculto su rostro. Nadie lo ha visto. Se dice que tiene una gran cicatriz, otros comentan que nació con una deformidad. Pero en este mundo todos ocu...