NOTA ENTREGADA A TIBE

363 41 6
                                    




Querido Tibe,

Primero quiero decirte cuánto te extraño. Han pasado ya dos meses desde que estoy aquí, y este lugar se siente vacío sin ti. Espero que tu hermana y tu madre estén bien. Anhelo con ansias volver a disfrutar de la tartaleta de frutillas que tanto me gusta.

La situación aquí se complica cada vez más, y temo fallarte como amiga. Sabes bien que estoy amenazada y que cualquier error que cometa podría tener graves consecuencias para ustedes. Por eso, he tratado de ser muy cautelosa en mi búsqueda del posible sospechoso. Te pido, por favor, que ahorres lo suficiente para que puedan irse lejos. Podría ser Mullerhart, donde está tu tía, parece la mejor opción. En cuanto a mí, es probable que me mueva a otra región y, con suerte, pueda reunirme con ustedes en el futuro.

Si has tenido noticias de Allan, te agradecería que me mantuvieras informada sobre sus movimientos.
También te pido que indiques los horarios de visita del señor Wolanski, necesito saberme de memoria sus horas exactas de visita al taller.
Estoy sospechándolo de él.

Después de entregarme tu respuesta, por favor, váyanse lejos. Ya me he resignado a perder el taller, pero no a ustedes.

Gracias por cuidarlo, cabeza de zanahoria.

Estaré atenta a tu pronta respuesta.

Con cariño (aunque no tanto),

Ada Arlert

Ada (Máscara de secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora