Mensaje ✉

383 22 10
                                    

Hola, queridos lectores. Sea de día, tarde o noche espero se encuentren bien.

Este mensaje es principalmente para agradecer el apoyo que ha estado recibiendo esta historia, la verdad nunca creí que alguien la fuera a leer o si quiera que yo la seguiría escribiendo. Así que gracias por darle una oportunidad y seguirme para estar al tanto. No importa si son mil lecturas o solo diez, para una escritora sin mucha experiencia significa mucho. ❤️

Por si no lo saben las dos historias que tengo ni se topan, mi primera historia "SI LA LUNA ME HABLARA..." trata de relatos cortos en primera persona y tiene una trama un tanto sentimental, por lo que al escribir "Mi vida a tu lado" estoy experimentando algo distinto.

Por cierto...

Siempre leo lo que me escriben tanto aquí en wattpad por medio de comentarios o post, como también en tiktok. Todo respecto a esta historia, hasta ahora ningún comentario verdaderamente malo y eso me alivia.

Si logran recordar, al principio de esta historia yo misma escribí que la consideraran como un borrador, ya que cuando logre terminarla es posible que le haga modificaciones como en la ortografía, más no en la trama. Sin embargo, nunca me enfoque en el punto de vista de leerla, por que la escribo en tercera persona y quizá a muchos de ustedes les gustaría poder leerla en primera persona para poder enfatizar más con la trama y los personajes.

Por eso me interesa saber, ¿qué opinan sobre la forma en la que esta narrada?

¿Estan bien con como va hasta ahora o les gustaría leerla desde alguna perspectiva?

Cualquier comentario es válido y las críticas constructivas son de ayuda.

Mil veces gracias y por favor, esperen a la próxima actualización.

—Luli.

Mi vida a a tu lado [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora