CAPÍTULO 21

385 34 4
                                    

No te olvides de votar. 🌟

——————————————————

Apenas si recordaba lo que había pasado anoche, la luz de la ventana le molestaba y la resaca comenzaba a aparecer.

Las sábanas qué lo cubrían y la cama donde estaba eran ajeno, al igual que el lugar donde se encontraba. Probablemente se trataba de la casa de la mujer acostada a su lado.

Ambos semidesnudos, con la habitación desordenada. La cabeza le pesaba y no reconocía a la mujer entre las sabanas, lo que lo hizo alarmarse aún más.

Lo último que tenía claro era el recuerdo de él bebiendo en el bar con Alonzo y luego....

¿Podría ser ella la rubia que bailaba en el bar?

Su curiosidad por ella aumento aún más, pero cuando la mujer se dio la vuelta quedando cara a cara con él, su desilusión fue notoria.

Su cabello era negro y su rostro muy familiar.

—Angy....

¿Qué carajos estaba haciendo allí? No entendía como pudo haberse acostado de nuevo con ella.

Se supone que no quería saber nada de él y lo estuvo evitando por meses luego de que terminaran.

El arrepentimiento llegó a él y se sentía una mierda por haber caído de nuevo.

En parte, Terence ya se había olvidado de ella, ¿entonces cómo fue posible que esa noche terminara justo de nuevo en sus brazos?

No lo sabía, así que se apresuró a salir de la cama para volver a vestirse. Lo que habían hecho era un error, uno que jamás debieron volver a cometer.

Comenzó a recoger sus cosas, notando como ella comenzaba a despertar al sentir su ausencia.

—¿Ibas a irte sin avisar? Adelante, no pienso detenerte.

Angelina se incorporo en la cama, cubriéndose con las sábanas.

—Perdón si te busque, esto no debió haber pasado.

—¿Te arrepientes?

—Si, no debías ser tú.

Por su puesto que no debería ser ella, ahora la única que personaba que habitaba en la mente de Terence era una rubia que había visto apenas ayer en el bar y que probablemente no volvería a ver en su vida.

Terence no podría simplemente conformarse con eso, tendría que volver a coincidir con esa chica de alguna forma y lo iba a conseguir. Sin embargo, haberse acostado con Angy lo hacía sentir una mierda, él solo quería volver a rehacer su vida, dando por olvidado todo lo que tuvo con la pelinegra

—¿Entonces quién?

—Olvida esto, no volveré a buscarte.

Necesitaba desvincularse de ella de cualquier forma.

—Tú no me buscaste... fui yo quien te llamó.

Admitió tragando saliva, no sabía de qué forma reaccionaria él. Nunca la trato mal, pero el Terence que ella conoció había cambiado al que era ahora con ella.

Quizá en el pasado le hubiera rogado volver con él, pero el rubio ya había aceptado todo y de alguna forma ya la había sacado de su corazón. No volvería a caer ante ella, por que sabia que para Angy no significaba nada, solo conveniencia.

—¡¿Qué?! ¿Por qué lo hiciste?

Ahora estaba aún más desconcertado.

—Necesito que me ayudes.

Mi vida a a tu lado [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora