Capitulo 2

1.3K 54 1
                                    

La alarma sono, 7:00 am.
Como siempre la ciudad de los Angeles-California, amanecia soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su ventana, era Lunes, y muchos deberes.
Tini se puso de pie y entro a darse una ducha rapidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pelea con Jorge, una de las tantas en 1 año de relacion.
El agua tibia caia sobre su dorada piel. Perfumo su cuerpo como siempre lo hacia, se coloco la bata y se dispuso a ordenar las materias y pendientes para hoy. Reviso su agenda, hoy lunes practica de porristas. Guardo su uniforme en su mochila junto con sus demas cuadernos y libretas y luego se vistio.

Peino su cabello y bajo a desayunar.

Sabanna la observo apoyarse en la mesita de la cocina algo triste. Era su made, sabia que algo le ocurria a su pequeña. De inmediato le coloco las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grnade, ella le sonrio levemente.

-Buen Dia- dijo Tini.- Se ve delicioso, pero no tengo apetito.
-Buenos dias para mi- respondio sabanna
-Para ti no tanto ¿verdad?- Tini solto un gran suspiro.
-Estoy bien mami.
-¿No te he enseñado que no debes mentirle a tu madre?- dijo regañandola, para darle un beso en la frente mientras acariciaba su largo y sedoso cabello liso. -¿Que ha pasado con Jorge? Ayer, los vi discutir.
-¿Me estabas espiando?
-No, te estaba esperando y vi por mi ventana que discutian en su auto.. Ademas dijimos alas 2 am porque hoy habria escuelas y regresaste a las 4. Creo que alguien no vio el reloj- dijo Sabanna
-Lo siento- dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas.
-Lo siento yo... Por ti hija- dijo acariciando su mano -Odio a ese tipo- dijo enrabiada -Lo unico que hace es ser un perfecto imbecil contigo
-Maaamaa, se que te cae mal
-¿Mal? no lo aguanto.. ese niñito me saca de quicio y tu deberias dejarlo de una vez...- dijo su madre
-Mama, Jorge no es malo, es solo un poco impulsivo y...- trato de defenderlo pero su madre la fulmino con la mirada y mejor callo.
-Termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela.
-¿Me llevarias? Veras...
-¿Acaso el patan de Jorge no vendra por ti como siempre?
-Hemos peleado mama, dudo que venga por mi...- dijo desanimada
-Bien- dijo su madre dandole un suave besito en la mejilla -Ve por tus cosas.

Tini cogio su cartera y se la coloco en el hombro, saco su telefono y su libro de latin, su madre cogio las llaves y su bolso y ambas salieron de la casa.
Cuando vieron estacionado el Ferrari de Jorge frente a la casa, el apollado afuera de el con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a mas de una.

-Creo que vinieron por ti- dijo sabanna

Tini se sorprendio en ese instante, Despues de la pelea que tuvieron anoche penso que no vendria por ella.
Se acerco timidamente, el la recorrio de pies a cabeza.

-Jorge... Pense que no vendrias- dijo Tini.
-¿Que no te han enseñado primero a saludar?- dijo Jorge, ella asintio y se acerco para darle un corto beso en los labios -Sube- le ordeno
-Eh Jorge, mi madre me llevara a la escuela- dijiste mirando a Sabanna subir a su auto.
-No te lo he preguntado, te lo he ordenado. Sube al auto.- Tini suspiro resignada.
-Dame un minuto.

Ella camino hacia su madre, puso su cara de lo siento, Sabanna asintio.

-Te quiero ma.
-Yo ire por ti al momento que termine la practica, no me importa si ese cretino te trae a casa, soy tu madre- me dijo firme, yo asenti.
-Te veo mas tarde- le dio un beso y se acerco al auto de Jorge, ambos subieron y este arranco.

Paso un buen rato en silencio, hasta que ella decidio hablar.

-Yo.. Crei que me odiabas por lo de ayer.
-No me hagas acordar de esa mier.da Martina, tengo resaca.
-¿Estuviste bebiendo?
-¡Y a ti que co.ño te importa!- exploto
-Vale vale, pense que estabas enojado conmigo- dijo la joven
-Lo estoy, y mucho- dijo estacionandose fuera de la escuela -Pero hoy empieza el nuevo semestre y no pueden ver que la lider de porristas y el capitan del equipo de futbol estan enrabiados.

*Genial, era pura pantalla, le interesa mas lo que piense la gente*. -Penso Tini.

-Baja del auto- ella bajo y el igual.

Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja mas popular y "feliz" del instituto. El la cogio de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiese pasado. Caminaron por los pasillos, el sonreia y saludaba a todos exhibiendo a su trofeo: Martina Stoessel.

La acompaño hacia su casillero, ella lo abrio y guardo algunos libros y retiro otros.

-¿Vamos?- le pregunto Tini
-¿A donde?- sono la campanilla
-A clases Jorge- el fruncio el seño
-No paso ire con Harry al campus- *a beber o tirarse a tipitas faciles* penso Tini -¿Vienes?- le pregunto, ella nego con la cabeza.
-Tengo practica de quimica y mas tarde practica de porristas.
-Ya veo, diviertete- dijo dandose media vuelta para irse. Ella lo tomo del brazo para girarlo y verlo a los ojos que derretian todo su cuerpo en cuestion de segundos. moria por esos ojos.
-¿Vendras a verme a la practica?- pregunto inocente.
-Ya vere- dijo dandose vuelta para irse, para irse como siempre.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora