Capitulo 12

901 38 0
                                    

- ¿ Como esta Martina ? - pregunto Sabanna por telefono a Stella mientras se encerraba en su habitacion.
- Devastada - dijo Stella - Obviamente esta muy enamorada de Jorge, lo vi en sus ojos, esta destruida por dentro, así no lo aparente - comentó.
- Lo se - suspiró Sabanna.- me duele verla así.
- Es una chica muy fuerte, ella estará bien, esta claro que Jorge no se ha portado bien con ella.
- Nunca me perdonaré no haber estado con ella cuando sucedió lo del divorcio.
- Debes pensar que Jorge estuvo con Martina cuando su padre se fue y ustedes se separaron - dijo Stella.
- Me siento culpable - dijo Sabanna.
- Tu no tienes la culpa Sabanna. Nadie la tiene, Martina es joven y tiene mucho por delante. Debes apoyarla.
- Siempre apoyaré a mi hija Stella, es lo único que tengo - dijo Sabanna - la voy a ayudar.

***
El timbre de Biologia sonó, la clase salio rapidamente, era la hora de almuerzo, Jorge esperaba en frente de la puerta, cuando vio salir a Hanna, Emily y Camille, pero no a Martina.
¿ Donde se habia metido ?

- Hanna - dijo Jorge acercandose a las chicas.
- ¿ Si ? -dijo la rubia
- Eh.. eh... - dijo sobandose la nuca nervioso - ¿ has visto a Martina ?
- ¿ Martina Stoessel ? - Hanna comenzó a reir - ¡ pero vaya! ¿ se te perdió ? ¡ que milagro! si sabes todos sus movimientos.
- Ya Hanna, hablo enserio.- dijo Jorge mirandola fijamente, Hanna dejo de reir.
- No la he visto en toda la mañana - Jorge frunció el ceño y suspiró cansado - pelearon - dijo la muchacha - que nuevo en ustedes. - se dio media vuelta para irse con sus amigas pero Jorge la detuvo
- Si la vez dile... dile que porfavor necesitamos hablar.

Hanna tomo eso muy extraño, Jorge no hacia eso nunca, jamas buscaba a las amigas de Martina por ayuda en sus peleas. Debió ser una pelea fuerte pensó Hanna. Luego se alejó.
***

- ¿ Miami ? - dijo Martina frunciendo el ceño
- Si - dijo Sabanna - podemos aprovechar para que te distraigas y de paso visitamos a Angelina.
- Mama... - dijo Martina - ¿ qué paso con eso de " no hay que huir de tus problemas " ?
- ¿ Huir ? por favor linda, ¿ quién habla de huir? - dijo sentandose junto a ella en la cama de - Tu tia Angelina te extraña y ademas ¿ no quieres ir a Miami ?
- Entraré a finales en un mes, tengo que estudiar.
- ¡ Vamos cariño !, será solo un par de semanas - rogó su madre, Martina suspiró - tomalo como ... ¡ unas vacaciones! adelantadas
- Pero ma...
- No hay peros, alista tus cosas, salimos por la noche - dijo Sabanna saliendo de la habitación de su hija.
- ¿ Tengo opción?

***

- ¿ Has hablado con ella ? - pregunto Harry mientras entraba al departamento. Jorge negó con la cabeza.
- Ire ahora mismo a su casa.
- Jorge, ya déjala respirar - dijo Liam - si le dieras espacio ...
- ¿ Espacio para que ? no te metas Liam, este es MI rollo con MI novia. Tu ni tienes, asi que no opines - dijo saliendo del lugar. Caminó a su auto enojado, su teléfono sonó, se llevó la mano al bolsillo y atendió.
- ¿ Si ? - dijo Jorge subiendo a su auto.
- ¡ Oh mi bebe ! - dijo Tricia a travéz de la linea telefónica - ¿ como has estado ?, hace mucho que no llamas ni vienes.
- Mama, estoy ocupado - dijo cortante.
- Vamos hijo, ven a visitarnos
- Pero ...
- Soy tu madre Jorge Blanco, asi que es una orden ... Waliyha te extraña y quiere verte. Vamos bebe, no estas tan lejos. Además, tienes auto.
- Mamaaa ...
- Jorge - dijo Tricia
- Esta bien, esta bien .. ¿ ahora ?
- Si - dijo Tricia
- Pero ... estaba apunto de ir a casa de Martina
- A tu novia la puedes ver todos los días, vamos hijo, te extraño. Todos te extrañamos
- Ya, ya mama. Ire ahora - dijo colgando y subiendo a su auto, despues iría a ver a Martina.
Grave error Jorge.

***
- ¿ Lista ?, son dos horas en avión ¿ fuiste al baño ? - Martina asintió mientras cojóa su maleta - ya verás que te divertiras mi niña - dijo abrazandola - las cosas mejorarán.

Ambas salieron de la casa y abordaron un taxi con destino a el Aereopuerto de L.A, destino : Miami - Florida.

Martina no dejaba de pensar en Jorge, y apesar de todo el daño que le habia causado lo amaba, lo amaba demasiado, y no podia dejar de pensarlo y sentir sus caricias, porque aún le quemaban en la piel, ¿ cómo resistirse a algo que en su momento la hizo tan feliz ?

***

- ¡ Déjame tranquila Yacer ! - gritó Tricia, Jorge lo escucho desde afura de su casa. Maldijo en sus adentros haber venido. Nuevamente los gritos - ¡ dejanos en paz a todos ! ¡ me tienes arta!
- ¡ Estoy cansado de ti Tricia ! ¡ me dan ganas de largarme de aqui !
- ¡ Hazlo ! ¿ quién te detiene ?, ¡ me tienes cansada! ¡ por eso Jorge se fue de aquí!
Jorge entró y practicamente volvió a presenciar la escena de sus padres discutir, dañándose el uno al otro.
Su madre lo miró fijamente percatandose de que el estaba ahí, frente a ellos.

- ¡Oh mi vida! - dijo Tricia corriendo hacia el para abrazarlo. Jorge se alejo.
- ¿ Para eso Mama? para eso quieres que venga aquí, ¿para ver sus peleas? ¿ para que Waliyha observe como SE MATAN TODOS LOS DIAS ?! ¡ estoy harto, cansado de verlos discutir cada vez que vengo !
- ¡ Ya callate Jorge! ¡ mier*da! ¡ solo me das dolor de cabeza! - dijo Yacer
- Por eso me large - Yacer pego una bofetada en la cara de su hijo.
- ¡ Eres un animal ! - dijo Tricia

En ese instante Jorge recordó las palabras de Sabanna cuando defendio a su hija, en medio de las lagrimas de Martina. Se maldijo mil veces haberla lastimado.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora