- Se sintió culpable - dijo Hanna mientras caminaban por el pasillo.
- Hanna - reprochó Martia - Jorge no tiene esos detalles y lo sabes ... ¿podemos dejar tu pesimismo de lado? se feliz por mi.
... - Esta bien - dijo Hanna resignada, tocó la campana de salida.
- Bien, me voy a dar la prueba de latin, te veo pronto - dijo Martina despidiendose de Hanna.Entró en el salon de Mrs Matheus y esta le puso el examen sobre la carpeta.
- Tiene 50 minutos Stoessel - Martina asintió y comenzó su prueba.
***
- Sabia que no me decepcionaria - dijo Mrs Matheus - puede retirarse Stoessel, tiene el mejor promedio de la clase.
- ¡ Yes ! - dijo Martina , la maestra se retiró del aula.Ella cojió sus cosas, estubo apunto de salir cuando un compañero la detuvo.
- Martina espera - dijo Nick
- Hey Nick - lo saludó - ¿ que haces aqui? las clases terminaron hace 1 hora
- Te estaba esperando - Martina frunció el ceño
- ¿ A mi ?
- Si - asintió - necesito que me ayudes
- ¿ Ayudarte ? - dijo Martina - no comprendo.
- Martina - cojió su mano - sabes que estoy muy enamorado de Hanna - Martina asintió.
- Lo se ¿ y yo que tengo que ver ?
- Solo necesito que le des esta carta por mi, ella es tu amiga y pues ... de ti si la aceptara. Solo quiero que sepa lo que siento, así no me corresponda - dijo Nick. A Martina le parecio muy tierno. Cojió la carta y la guardó en su libro de química.
- Claro Nick, yo le daré esta carta a Hanna - el sonrió.
- Gracias Martina - dijo dandole un abrazo.
- De nada, nos vemos - dijo despidiendose.Afuera de la escuela Jorge la esperaba.
- ¿ Quieres ver una película ? - propuso el mientras la dejaba en casa.
- Me encantaría amor, pero tengo muchisima tarea en biologia y tu deberias hacerla tambien.
- Odio los deberes - dijo estacionandose frente a su casa. - yo paso.
- Jorge yo puedo ayudarte, puedes reprobar - ambos bajaron del auto.
- Lo pensaré - ella rió.
- Adios cariño - dijo dandole un beso corto en los labios.
- Te llamaré por la noche - le avisó el, ella asintió mientras entraba a casa.Al día siguiente.
Jorge y Martina caminaban de la mano por el pasillo. Ya era la última hora de clases y ella tenia práctica de porristas ahora.
- ¿ Entrenarán hoy ? - preguntó Martina - podríamos ver una pelicula en mi casa despues de la práctica.
- Suena bien - dijo el besando sus labios.
- De acuerdo, te veo mas tarde - sonrió alejandose - ¡ oh Jorge casi lo olvido ! lleva mi libro de quimica a mi casillero ¿si ? lo he olvidado en el laboratorio - dijo ella mientras se alejaba con las chicas.Jorge fue a dar una vuelta por el campus, luego regresó por el libro de Marina . Divisó en el laboratorio un libro sobre el asiento de Martina, sonrió y se acercó a el.
Lo cojió en sus manos pero al levantarlo un sobresillo cayo de el. Jorge lo levantó y lo abrió.Era una crata de amor. Mientras Jorge la leía la sangre se le subia a la cabeza. Se puso rojo de la ira, ¿cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia?
Pero lastimosamente Nick no habia puesto "para: Hanna" asi que Jorge deducio que era para Martina.
¿Desde cuando lo engañaba? ¡maldito Nick! ¡maldita Martina!
La arrugó en sus manos y salio en busca de el mal.nacido de Nick. TENIA TANTA FURIA, iba a matarlo
Golpeó fuertemente el area de educación fósica. Todos los muchachos giraron a verlo, tenia la cara roja y el ceño frundido.
Buscó con la mirada al maldito de Nick, lo encontró.
Caminó hacia el rapidamente y de un solo golpe en la cara lo derribó.- ¡ Maldito **** ! - gritó Jorge mientras lo golpeaba - ¡ como te atreves a meterte con Martina! ¡ ella es mia!- gritó enfurecido- ¡ te voy a matar infeliz ! - dijo lanzadose en cima - ¡ hijo de ***** !
- ¡ Hey Jorge! ¡ mier.da, lo mataras ! - grito Liam
- Ya basta - dijo Harry sujetándolo del brazo - ¿ Qué te pasa ?
- Este **** se metió con Martina - dijo enfurecido - ¡ esa pe*rra me va a conocer de verdad ! - dijo saliendo del ginmasio de hombres, dejando a Nick hecho un mar de sangre.Caminó, practicamente corrió hacia el lugar donde las porristas practicaban.
- ¡¿ Donde esta Martina ? ! - preguntó Jorge enrabiado.
-¿ Qué te pasa ? - pregunto Emily
- ¡ Que te importa ! ¡ dime en donde esta!
- Su mama vino por ella hace una hora - dijo Emily - se fue con ella - emitió asustada por el rostro de Jorge.Este se dió media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto, manejando como un loco rumbo a casa de Martina .
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...