Capitulo 38

617 31 1
                                    

El final es eminente.
...
Martina entró corriendo al hotel, tenia el maquillaje negro corrido por sus lágrimas, el pelo despeinado, el vestido sucio y los zapatos en las manos. Lloraba sin parar.
De pronto se le estrujó el estomago una vez más, esta vez de frustración. Habia perdido a su primer amor.

- ¿Martina? - dijo Hanna al ver entrando a su amiga a la habitación hecha un mar de lágrimas.
Esta de ferente entró corriendo al baño y vomitó todo lo que su cuerpo le permitió.

- ¡ Martina ! Dios Mio - dijo Hanna entrando detrás de ella al baño.

Le sujetó el cabello nuevamente, los gemidos de Martina retumbaban en el corto espacio, arrojó todo lo que pudo.
Estaba enojada, se sentía ****. ¿Por qué la habia dejado? ella si lo queria.
- No estas nada bien - dijo ayudando a su amiga a parar de vomitar.
Martina se quedó apoyada de rodillas en el retrete. Una vez que terminó su corazón se sintió destrozado. Retomó su llanto, esta vez más fuerte. Se desvaneció en los brazos de su amiga, ambas en el suelo.

- No llores porfavor - dijo abrazandola fuertemente - ¿Qué ha pasado? - preguntó preocupada - ¿Qué tienes Martina?
- Diego me dejó - dijo llorando una destrozada Martina.
- ¿¡Qué!? - dijo Hanna sin poderlo creer.

Martina respiró agitada una y otra vez, mientras sus lagrimas amargas caian una tras otra.
Parecia que el demonio habia entrado en ella.

- ¡La culpa de todo la tiene Jorge! ¡Lo voy a matar! - dijo Martina totalmente cabreada poniendose de pie.
- ¡No! ¡Martina a donde vas!
Su amiga salió corriendo tras ella. Martina corrió por el pasillo hasta llegar a la habitación de Jorge. Aún lloraba demasiado, esta vez pateó la puerta desesperda, como un animal hambriento.
Liam abrió la puerta debido a los fuertes golpes de Martina, se sorprendio verla en ese estado tan emocinalmente traumático. Ella prácticamente lo empujó fuera de su camino y entró a la habitación. Ubicó a Jorge frente a ella. Corrió hacia el.

- ¿Martina? ¿Qué tie...

Jorge no puedo decir nada más. Una fuerte bofetada de Martina despegó en su mejilla.

- ¡Eres un **** ! - gritó golpeandolo. Saltó encima de el dandole fuertes golpes decesperados.- ¡Te odio Jorge! ¡Te odio!

Harry y Liam la sacaron de encima.
- ¡Sueltenme!- dijo Martina luchando por liberarse.
- Cálmate - dijo Harry sosteniendola en sus brazos.
- ¿Martina qué tienes? - preguntó Jorge.
- ¡Eres un cínico! y encima me lo dices en mi cara ¡Te odio!
- No entiendo nada.
- ¡Tu le dijiste a Diego lo que pasó entre tu y yo! ¡Tu te metiste entre nosotros! - gritó enojada con todos sus pulmones mientras sollozaba decesperadamente - ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡Yo era feliz!
- Martina te juro que no se de ...
- ¡Eres un infeliz!- gritó Martina avalanzandose sobre el para golpearlo - ¡Te odio! ¡Te odio! ¡No soportaste la idea que yo te habia olvidado! ¡Estas enfermo Jorge!
- ¡Martina tranquilizate ! - gritó Hanna sorprendida.
- ¡No te metas! - gritó Martna - Jorge yo lo queria...
- ¡Mierda! ¡Martina yo no le he dicho nada! Si se enteró fue por que alguién más se lo dijo. Te recuerdo que estabamos en una fiesta LLENA DE GENTE, y tu estabas ebria.

Liam tragó saliba ante la mentira, fue Liam quien la habia drogado.
- ¿¡Por qué Jorge!? ¿¡Quién más!?
- ¡No lo se!

De pronto las piernas de Martina temblaron, y todo quedó borroso. Vio negro y se desmayó en los brazos de Harry.

- ¡Joder! ¡Martina!- gritó Jorge.
- ¡Martina! - dijo Hanna

Jorge la tomó en sus brazos mientras que la sacudia, tenia la nariz roja, los párpados negros por el maquillaje corrido y los ojos completamente cerrados, los latidos de su corazón preocupado comenzaban a mortificarle.

Fue tu culpa, Jorge- le decia su conciencia.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora