Lamento eso hijo - dijo Tricia.
- Siempre lo lamentas ama – dijo Jorge - pero nunca haces nada.
... - Sabes que tu padre es algo especial.
- Eso me recuerda porque me large de esta casa.
- Tu hogar - dijo Tricia -
- ¿ A esto le llamas hogar ? es lo mas alejado a un hogar mama, date cuenta ¡ por Dios ! no me arrepiento de haberme ido de aquí, creeme que ya les perdí el respeto.
-Jorge... - dijo su madre.
- Si accedo a venir aveces, no es por ti ... mucho menos por Yacer, es por Wali, mi hermana no tiene que pagar sus errores y yo menos – dijo Jorge. Tricia lo miró llena de tristeza.-
- Perdoname hijo.
- Yo no tengo que perdonarte nada - cojió a la pequeña enMartina sus brazos y la paró frente a el.
- ¿ Regresarás pronto Jorge ? - dijo su hermanita.
- Si preciosa, regresaré la proxima semana con e iremos por un helado al parque ¿ te parece ? - dijo acariciando su trenzita, la pequeña asintió.
- Ya quiero conocer a tu novia, Jorge - dijo con su aguda vocecita.
- Es muy hermosa, como tu - sus ojos se iluminarron al hablar de Martina - y es muy inteligente y perfecta ...
- Wuao - dijo Waliyha - ya quiero conocerla - dijo abrazando las rodillas de su hermano.
- Será pronto linda, ahora debo irme - le dio un beso en la cabesita y camino hacia la puerta. - adios mama - dijo frío y salió de la casa.
Miro su reloj, las 8pm, aún tenia tiempo para ir a casa de Martina y arreglar ese problema. No la habia visto en todo el día y no respondia sus llamadas. Tenia que verla, besarla y decirle que la amaba y que sentia ser tan ****!
***
Apenas aterrizó el avion y puso los pies en Florida, el aire despeinó su cabello, el agua salada del mar llegaba hasta el estacionamiento de el aereopuerto. Respiró profundamente el aire con sabor a tranquilidad, por alguna extraña razon el viaje no era tan mala idea.- ¡ Bienvenidas! - dijo Angelina, su tía y la hermana de su madre, la mujer emocionada con esas piernas largas y bronceadas y esos cortos shorts jeans, sus ojos avellana y sus labios gruesos con su sonrisa perfecta. Podra tener 30 años pero lucía como de 20.
- ¡ Angelina ! - dijo Sabanna dándole un abrazo.
- ¡ Eres una pesima hermana ! - dijeron abrazandose. - ¡¿ como esta mi sobrina favorita?! - dijo emocionada.
- Debo decir bien además soy tu única sobrina Tia Angelina.
- ¡ Estas hermosa! ... como has crecido en 1 año - dijo Angelina
- Gracias tia, y tu te vez cada vez mas joven
- Entonces omite lo de " tia" podriamos ser hermanas - ambas rieron - me emocioné tanto cuando me entere que vendrían - dijo abrazando a Martina
- Mejor vamos a casa - dijo Sabanna sonriente
- Sisi - dijo Angelina - preparé sus habitaciones, incluso limpié e hize browies, lo favoritos de Martina .
- Wuao ¡ jubilate ! - bromeo Sabanna.Angelina las ayudó con su equipaje y todas subieron al BWM blando de esta, rumbo a su penhouse.
***
Jorge tocaba la puerta de Martina , una y otra vez ¿ donde está ?, Martina no sale a estas horas, mucho menos dia de semana, ademas no habia ido a la escuela ¡ que demonios!
- No estan - dijo la ancianita de la mañana mientras paceaba a su chihuahua por la vereda - se fueron hace como unas 3 horas.
- Entonces ya deben estar en camino - dijo Jorge
- No lo creo ... Sabanna dijo que se fueron de vacaciones - dijo la anciana. Jorge abrió los ojos como plato, esta vez su corazón latió tan rápido que el mismo se asustó.
- ¿ Cómo que de vacaciones? - dijo Jorge - ¿ a donde?
- No lo se - dijo la mujer - usted no es el novio de Martina - preguntó, Jorge asintió.
- Gracias - dijo sorprendido - hasta luego - caminó hacia su auto y se subió en el.
Sacó su celular, marcó el número de Martina y nuevamente sonó ... " deje su mensaje después del tono".
- Princesa, tenemos que hablar .. ¿ donde estás ? me dijieron que te fuiste de vacaciones ¿ por qué ? fue solo una discución. Mi amor, contestame por favor apenas escuches esto ... te amo.***
Un lindo cartel de Bienvenidas colgado en la cocina, ella esbosó media sonrisa, estaba cansada, las 2 horas de vuelo la habian dejado exahusta. Todo fue tan repentino.- ¿ Les gusta ? - dijo Angelina.
- Es muy lindo- dijo Sabanna sonriendo.
- Martina suspiró cansada - yo estoy algo cansada ¿podría ir a domir? - preguntó, Sabanna asintió.
- Ve mi amor - dijo su madre.
- Te mostraré tu habitación - Angelina la guió - desempaca, nos vemos mañana - le besó la frente y cerró la puerta.
Martina no dijo nada, ni siquiera vio el lugar. Se arrojó en la cama, cubrió con una almohada su cabeza y de repente una lágrima cayó por su mejilla, el recuerdo de Jorge era cada vez mas fuerte que ella, la atormentaba, la perseguía, ¿cómo podría dejar de quererlo?.
Tranquila Martina , ya pronto pasará. Se decía ella misma.- ¿ Qué tiene ? - preguntó Angelina mientras se sentaba con su hermana en el gran sofá de cuero.
- Sabanna suspiró cansada - terminó con su novio ayer - dijo con una mirada triste y enojada al mismo tiempo - nada me alegra mas que lo haya dejado, pero ... me duele verla tan mal.
- Bueno - dijo Angelina - si se trata de corazones rotos, Miami es el mejor lugar ... aquó se recuperará ... ¡ sol, playa y arena! no hay mejor lugar para el olvido. Creeme Sabanna, con lo linda que es mi sobrina seguro atrapa a más de uno - ambas rieron.***
- ¿Jorge estás bien? - pregunto Harry - te ves raro - Jorge tenía la mirada fija en su teléfono, este tenia una foto con Martina. Su corazón estaba herido por su ausencia, necesitaba encontrarla, decirle que la amaba, que la necesitaba.
- Me da miedo - dijo Jorge entre dientes - ella se fue ... y creo que me ha dejado.
- No crees Jorge... yo sé que estas seguro de que ella te ha dejado porque lo has hecho.- dijo Harry.***
A la mañana siguiente, Martina despertó algo tarde, estaba despeinada y aún en piyama cuando bajó a desayunar sin ningun ánimo. Dos días sin verlo, ¡ como le dolía el corazón!
- ¡ Como es posible esto ! - dijo Angelina cuando la vio entrar a la cocina.
- ¿ Cómo dormiste linda ? - pregunto su madre, Martina asintió.
- Es un pecado que sean las 12am y tu señorita, sigas en piyama. Aquí en Miami, eso es delito. Deberías estar en la playa disfrutando del magnífico sol.
- No, gracias - bebió algo de jugo.
- No te pregunté - dijo Angelina - te lo ordene ¡ veeeeee!, y ponte algo lindo para que conquistes chicos, ¡el mejor bañador!
- No tengo ganas de conocer muchachos tia, créeme.
- Mira Martina Stoessel, o vas a la playa, o te llevo de la manito con niña pequeña - Martina gruñó y entró a su habitación. Se puso lo primero que encontró, se aseó y salió para la playa.
No tenia muchas ganas, pero en efecto, las playas de Miami eran hermosas y además, la casa de su tia Angelina no estaban tan lejos de la playa y aún mas cerca del muelle.
Remojó los pies en el agua, la arena blanca y el mar celeste, todo era perfecto. El viento despeinando su cabello y respiró la profunda brisa marina.
Su telefono estaba en sus manos, lo encendió y después de leer unos mensaje, oyo el correo de voz de Jorge.- Princesa, tenemos que hablar ... ¿ donde estás ? me dijieron que te fuiste de vacaciones ¿ por qué ? fue solo una discución. Mi amor, contestame por favor apenas escuches esto ... te amo.
Definitivamente una avalancha de emociones inundaron su cuerpo al oir su voz, sus lagrimas cayeron una a una mientras apretaba el teléfono con fuerzas.
Caminó mas al fondo del mar, el agua le llegaba casi a las rodilla.
Maldijo mil veces a Jorge por amarlo de esa manera tan descontrolada, pero sabia que la heria esa clase de amor. Entonces apretó el teléfono en sus manos y lo lanzó al agua, como una piedra, muy lejos.
Y entonces el agua le llego a la cintura. No le importaba nada mas, casi vio un holograma de Jorge frente a ella y fue acercandose, cuando de pronto flotaba, poco a poco, más al fondo, sin ver nada. Su cabeza se sumergio, lo volvio a ver debajo del agua y todo se volvió negro.
Un surfista que estaba corriendo tabla en la playa vio a Martina sumergida en el agua, sin luchar por salir de ahí. Entonces supo que se estaba ahogando. Nadó hacia ella y la cojió en sus brazos, la joven tenia los ojos totalemente cerrados. Nadó con ella hacia la orilla y la acostó en la arena blanca.
Presionó varias veces su pecho, pero esta no respondia.Ella sentia que habia muerto, pero que aún seguia viva, tanto dolor no podia con ella, de pronto sintio unos labios juntarse con los suyos , dandole aire ( respiracion boca a boca). Comenzó a toser votando todo el agua de mar alojada en sus pulmones. Abrió lentamente los ojos y se encontro con los mas bellos ojos verdes de la historia, unos ojos que le trasmitieron paz en ese instante, que la miraban con dulzura y preocupación al mismo tiempo, como una especie de angel, parpadeo mil veces para segurarse que aquel muchacho no era ningún sueño, sino la propia realidad.
- ¿ Te encuentras bien? - le dijo aquel joven. Ella asintió mientras se incorporaba, su voz sonaba como un cántico de ángeles, pensó Martina . Apenas la voz le funcionaba.
- ¿ Qué me pasó ? - preguntó.
- No lo se ... o no sabes nada o te quisiste matar - Martina sonrió ante aquellas hipótesis - lo bueno es que estas bien - la miró fijamente. ¡ Dios! el piso se le movió en ese instante.
- Gracias ... - dijo poniendose de pie
- No te preocupes ...
- Martina - dijo ella, presentándose.
- Martina - repitió el - ¿ eres nueva ? vengo siempre y nunca te he visto por la playa ni por el muelle - dijo el joven de los ojos verdes.
- Soy turista - ella sonrió - mejor dicho, visitante... creo... - Martina comenzó a temblár de frío.- una tia vive aquí cerca
- De acuerdo - dijo el notando el nerviosismo de Martina.- deberías ir por ropa seca o podrías dejar que el sol te seque, ya sabes un buen bronceado.
- Es que no traigo protector - el asintió.
- Claro ... - dijo el - mira, ya debo irme, pero bienvenida a Miami Martina - le sonrio y se alejó con su tabla nuevamente al mar con sus amigos, Martina le sonrió.
¡ Que chico más lindo ! - pensó.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...