Capitulo 34

692 28 1
                                    

- ¡Imbécil! - gritó Martina desesperda - ¡Déjalo animal! ¡idiota!
...
Jorge se lanzó contra Diego derribandolo con un fuerte golpe en la cara, estaba cegado por la ira, por los celos, era irreconocible en esos momentos.

- ¿Qué coño te pasa? ¿Estás mal de la cabeza? - dijo Diego peleando con Jorge.
- ¡Suéltalo Jorge! - gritó Martina.
- ¡¿Así que tu eres el **** que me quiere quitar a Martina, no?! ¡Te voy a matar ****!- gritó Jorge enojado mientras golpeaba a Diego de nuevo.
- ¡Jorge! - gritó Martina - !Déjalo en paz!

En un intento decesperado, Martina saltó a la espalda de Jorge para evitar que siga golpenado a Diego, dandole fuerte golpes en los hombros.
Jorge notó un pequeño peso en sus espalda, era Martina que gritaba como loca.
- ¡Eres un madtido infeliz! ¡¿Cómo te atreves? ¡Te odio! ¡Déjalo! ¡Imbécil , idiota! ¡Estú.pido! - reclamó Martina hecha una fiera contra Jorge.

Le dolió en el alma escuchar a la chica que amaba decirle "te odio", lo paralizó, lo hizo sentir miserable. ¿De verdad ya no lo quería?
Diego se puso de pie de la arena. Jorge de una sola maniobra aventó a la molesta Martina a la arena.

- ¡Idiota! - gritó Martina.

De pronto el puño de Diego despego en la nariz de Jorge, este calló en la arena.

- ¿Estás bien? - preguntoó Diego ayudando a Martina a ponerse de pie de la arena.
- Si - dijo Tini nerviosa.
- Me las pagarás imbecil - dijo Jorge poniendose de pie para continuar la golpiza.
Nadie lo habia derribado nunca, Diego era el primero que con un solo puño lo tumbó en la arena, ahora si estaba más enojado que antes, tenia la sangre en la cabeza.

- ¡*beep*! ¡Martina es mia! ¡M-I-A! - gritó Jorge mientras volvia a derribar al suelo a Diego de un fuerte golpe.
- !No! - gritó Martina - ¡Déjalo ya Jorge! ¡Detente! - gritó Martina a punto de llorar.

- ¡Ya basta!- gritó Elena que venia corriendo en direccion a la escena con todos sus compañeros.
Hanna corrió horririzada al igual que Conor, Ally, Harry, Liam, todos.

- ¡Que mierda tienes joder!- gritó Diego empujándolo, lleno de ira.
- ¡Te partiré la cara !- dijo Jorge.
- ¡Ya estuvo bueno! - gritó Corbin.
Harry y Liam cojieron a Jorge, quien estaba hecho un mounstro, lleno de ira y cólera, apunto de seguir reventando contra todo. Le dolió en el alma verla con otro, le dolió tanto. Nunca pensó que ese día llegaría, la estaba perdiendo.
La vio defenderlo, que fue lo que mas le dolió, ver como se desvivia por el, como sacó las uñas contra Jorge, al que un día le juró amor eterno.

- ¡Ya!- gritó Elena.

Martina detuvó a Diego.
Ambos muchachos se miraron fijamente, mientras sus pechos subian y bajaban, su respiracion era rápida.
Diego lo miraba lleno de confusión y Jorge lo miraba como si quisiera matarlo en ese instante, lleno de frustración.
- Quiero saber que pasó aquí - ordenó Corbin.
- ¡Jorge es un enfermo mental! - chilló Martina - vino de la nada y golpeó a mi novio.

Auch, el pecho de Jorge se contrajo ante esa respuesta.

- No se que le sucede a este tipo - dijo Diego - esta mal de la cabeza.
- ¡Tu callate ****a!- dijo Jorge.
- Cállame - dijo Diego.
- ¡Ya! - gritó Elena poniendose en medio de los 2 jovenes.- ¿En verdad es tu novio Martina? - preguntó. Martina asintió.
- Si - respondió - Diego es mi novio.

Jorge gruñó para sus adentros.
- ¡Eso no puede ser!
- ¡Ya callate Jorge! - gritó Martina- estas haciendo el ridículo, ¿No lo vez?
- Ya fue suficiente - dijo Cordin.- quiero que todos vallan al hotel, ahora, arreglaremos esto allá.
La mayoria asintió.
Jorge y Diego seguian mirandose fijamente, maldiciendose uno al otro.

- ¡He dicho que todos!- gritó enojado Corbin.- menos tu chico - le dijo a Diego - tu no estas a nuestro cargo.- dijo tranquilo.
Martina se puso en frente a Diego dandole la espalda a Jorge.

- Cielo, te debo una explicación, lo lamento - dijo una nerviosa Martina - lamento esto.
- Ya - dijo Diego - ve mi amor, esto no ha sido tu culpa - dijo compresivo.

- Martina, vamonos - dijo Elena.
- Ya voy - dijo la castaña.
Todos empezaron a caminar en dirección al hotel, algunos emocionados por la pelea, otros frustrados por que su día en la playa habia terminado estropeado.
Harry y Liam se llevaron a Jorge practicamente a rastras. No queria irse, queria ver lo que sucedia entre Martina y Cody.

- ¡Ya, Jorge! vamonos... de verdad estas haciendo el ridículo - dijo Harry llevándoselo con Liam.
Su mirada era perdida, ¿ por qué le hacia esto a el? El la amaba mas que a su vida, daria todo por ella.

- Martina ya vamonos - dijo Elena nuevamente.
- Cielo te veo en 2 horas aquí ¿vale? Me buscaré la forma de venir - Diego asintió.
- Si, tenemos que habalar sobre esto...
- Lo se - dijo Martina - te lo explicaré. - besó sus labios cortamente dejando un suspiro sobre ellos. - te quiero - le dijo
- Yo igual princesa - dijo Diego besando su frente.

- ¡Martina! - gritó Elena.
- ¡Ya voy! Adios - le dijo a Diego.
Luego corrioó en dirección a Elena, y en un parpadeo ya estaban todos en el lobby del hotel.

- Bien, quiero que todos se vallan a su habitación y esperen hasta la cena, debido a este "insidente" en la playa no podrán salir hoy.- dijo Corbin, la mayoria hizo puchero y reclamó.
- ¿Pero por qué? - dijo Ally - nosotros no tuvimos la culpa - dijo indignada.
- He dado una orden señorita.- dijo Corbin, indiferente - vallan a sus habitaciones.
Todos giraron para irse.

- Ustedes no... Jorge y Martina se quedan, vamos a hablar - ambos muchachos se quedaron, el resto de retiró. Ella lo miró fulminante - quiero saber que pasó.
- Yo te diré que paso, Corbin - dijo Martina pidiendo la palabra.- Pasa que ese animal (señaló a Jorge) no capta que terminé con el - dijo furiosa - y me vio besando a mi novio y lo golpeó el muy infeliz ¿Quién te crees que eres Jorge? - le dijo Martina muy molesta, demasiado - arruinaste toda mi sorpresa ¿estás feliz? ¡eres un idiota! ¡habla cobarde, di algo! - dijo lanzandole una bofetada, Corbin la detuvo para que no siguiera agrediendo a Jorge.
- Ya Martina - la alejó Corbin.
Jorge permaneció en silencio. Su corazón estaba roto en mil pedazos, no podia ni pronunciar un "te amo" sabia que seria en vano.
- ¿Es verdad eso Jorge? - preguntó Corbin.
- Claro que es verdad- dijo Martina - el tiene el cerebro del tamaño de una pulga y no lo entiende.
- Ya fue suficiente Martina- dijo Elena - no sigas agrediendo a Jorge.
- ¿Y como se llama lo qué el hizo? ¿eh? - dijo indignada - ¡Es un poco hombre!
- ¡Bueno ya ¿no?!- gritó Jorge - Si quieres gritarme y golpearme, hazlo. Pero tu no sabes...
- ¿Qué?¡que eres un maldito ****!
- ¡Ya basta ambos! - gritó Corbin, más que enfadado - no pueden seguir tratandose de esa manera.
- ¿De qué otra puedo tratarlo? - dijo Martina - ¡Jorge es como una infección a los ovarios!
Y enojada salió caminando para tomar las escaleras e ir a su habitación.
- Hablaré con ella - dijo Elena siguiendola.
Jorge y Corbin se quedaron solos.
- Mira Jorge - dijo Corbin alejando el silencio - lo que has hecho estuvo mal...
- Ya - dijo Jorge - no pense ¿si?, queria matar a ese tipo.
- Estas haciendo mal.
- ¿Y tu que sabes? - dijo a la defensiva - yo la amo, cometí errores antes pero quiero que regrese, solo estoy decesperado...
- Pues en vez de acercarte a ella, la estas alejando. El golpear a sus novios no hará que te ame Jorge, estas mal.
- ¡Ese es mi problema! Tu no te metas - dijo Jorge enojado mientras se iba del lugar, abordando la escaleras.

Solo queria meter su cabeza en un pozo muy hondo, se sentia imbecil, frustrado, miserable, decepcionado, queria morir..

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora